Wenas a todos, siento no haberme presentado antes pero esque esto de escribir no se me da muy bien. llevo legendo el foro bastante tiempo y es una pasada necesito algo foromtb, como arreglo esto foromtb, me duele algo foromtb jejeje, aora que tengo un poco mas de tiempo por fin me he decidido a escribir. Saludos.
Hola a todos, mi nombre es xose, llevo practicando ciclismo desde hace un montón de años. Empecé con las de carretera, pero como muchos automovilistas no respetan a los ciclistas me decidí a cambiar al mtb. Los conejos y las cabras me respetan bastante, las piedras y los árboles no se apartan, pero los tengo controlados. Un saludo y a disfrutar de la bici.
Hola me llamo Quique, me acabo de registrar, se que por estos lares tengo un amigo que me está liando para que destroce mi cuerpo con la montaña y la bicileta. Llevo un par de años dedicandome al mountainbike y cada vez me engancha más............ y se que me queda mucho por aprender, pero como todo con tiempo y amigos se consigue. gracias
Hola a todos, me llamo carlos y me quería presentar ante todos vosotros para agradeceros todo lo que me estáis ayudando en este mundo de la bicicleta de montaña, llevo mes y medio dándole a los pedales con mi orbea sate y cada día más enganchado, saludos a todos y gracias de nuevo.
Hola amigos de Btt, mirad tengo una pregunta para la gente entendida del foro. Llevo varios años saliendo con BTT, mi bici es sencilla puesto que mi presupuesto de currante en piscina de verano no daba para mas, tengo un rockrider 8.1 de 2005, la he hecho rugir al maximo. Ahora tengo la posibilidad económica de comprarme algo mejor. Estoy buscando dobles, quiero dar ese paso. Ayer estuve provando una trek fuel ex 6.5 modelo 2010, la bici tienes al maximo 200km está nueva va genial. Me la venden por 1000€ que os parece?? gracias
Hola. Llevo bastante tiempo registrado, porque la verdad es que, entre el mercadillo y el buscador te puedes pasar horas buscando cosas que venden y temas interesantes. Empezo en esto de las bicis cuando no existian ni las MTB. Como muchos, me imagino, con las BMX, despues me pase a las MTB, de ahí a hacer descensos, hasta que un accidente me hizo dejarlo. Y ahora llevo una temporada (2-3 años) que he vuelto a dar pedales. No con la frecuencia que me gustaria, pero bueno....mejor que nada. Tengo una enduro (creo que así se llaman), hecha por mi. Compre un cuadro por aquí, unas piezas por allá, reutilize algunas de mi anterior bici....etc... Pues eso, espero seguir aprendiendo cosillas con vosotros, y disfrutando de la bici. Saludos!!
Hola a todos, me llamo Álvaro y me acabo de comprar un Orbea Sate. Llevo leyendoos bastante tiempo, y ahora que ya voy a empezar en el mundillo me presento. Espero aprender mucho con vosotros e ir avanzando.... Un saludo!!
hola a todos soy nuevo en el foro me e comprado ace cosa asin de un mes una conor wrc pro modelo 2011,bueno yo tengo experiencia ya en esto delas bicicletas desde xiketito me gustaba mucho este mundillo.un saludo a todos
Hola a todos! LLevo ya tiempo registrado al igual que en el mundo de la mtb. La verdad que se sigue aprendiendo cosas con todos vosotros, bueno pues nos vemos por aquiiiii!!!! Salu2
Muy buenas soy David y estoy en proceso de unirme al este mundillo (se admiten consejos sobre montura). Bueno lo dicho saludos a todos y unas birritas!!!!
Hola a todos, Creo que es aqui donde tengo que presentarme, aun que no lo tengo muy claro... Bueno pues eso, que soy nuevo y espero que nos veamos bastante por aqui...saludos desde Galicia.
Buenas noches compañeros!!! Soy relativamente nuevo ya que os llevo leyendo un tiempo. Hace poco compre una orbea master hydro y salgo de vez en cuando por oviedo con un par de amiguetes y nada, queria presentarme formalmente ya que me parece un foro excepcional. Muchas gracias a todos por hacer un foro asi! Un saludo!!!
Hola, buenas noches, como mi madre me enseñó muy buena educación y además fui a un colegio de curas dos años, algo me quedo.... pues me presento. Me llamo Antonio y dicen que mas vale tarde que nunca, pero lo mia ha sido un descubrimiento extraño. A mis 47 primaveras la bici me parece algo emocionante. Sufrir, sudar, superarse, ... esta de miedo. NUnca antes habia montado, pero llevo unos meses y me dio fuerte, tengo una montura nueva y espero estrujarla bien. Saludos a todos los que compartimos el gusto y espero ser un buen compañero de ruta para todos vosotros. Si necesitais algo de mi, un amigo de Salamanca.
Buena, soy nuevo en el foro, empeze hace un par de años a andar en bici y estoy tan enganchado que ya he cambiado de bici....que pena de buen tiempo. saludos!!
Hola!, me presento. Soy de Almería, tengo una orbea dakar desde hace poco tiempo que ya me ha enganchado al ciclismo. Espero divertirme y poder ayudar/ayudarnos en todo. Saludos!
Hola bikers! Soy de Murcia, tengo 32 años y quiero retomar el cliclismo, ya que lo practicaba con 18 años, tengo mi vieja Orbea Sherpa y necesito un cambio jeje. A ver si me podeis aconsejar un modelo. Un saludo,.
hola chicos , llevo un tiempo mirando por el foro y me parece magnifico,espero recivir i dar toda la ayuda posible un abrazo a todos os felicito
Hola a todos los foreros, me presento como otro que le gustan las MTB. Espero hacer amistades saludos
Hola amigos! Somos una pareja de Gorliz (Bizkaia) ISAURE = Isa y Aurelio Aficionados a la montaña y la btt. Salimos casi todos los Domingos y algún día entre semana. Solemos salir con algunos amigos del foro de montaña Mendiak.es y también salimos solos. A partir de ahora intentaremos apuntarnos a alguna kdd que organizáis en este magnifico foro que acabamos de conocer. ForoMTB un abrazo a todos.