Hola a todos. Me llamo José Luis y tengo 38 años. Lo que yo tengo en el trastero no se puede calificar realmente de bici. Como mucho, trozo de hierro, si fuera de carbono y le hicieran la prueba del carbono 14 saldrían unos 20 años de antiguedad. Ahora que el niño tiene una rockrider nuevecita y que podmeos empezar a salir voy a ver si me actualizo un poco, a algo de sólo 10 años :lol: Me voy a preguntar en algún hilo. Nos vemos
Hola...tengo una duda enorme al querer comprar bici y es que no tengo ni idea de ellas.La duda es entre cannondale trail sl4 o conor wrc
Hola, Desde Andújar en Jaén, ahora mismo tengo una ZEUS de carretera a la que quiero mejorar un poco. Saludos.
Buenas a todos.Es la primera vez que escribo en un foro. Tengo una pregunta que hacer y espero que alguien me pueda ayudar. Ahi va. ¿ que tienda online me podeis recomendar para comprar unas llantas xc ligeritas? ¿ Y cuales ?No quiero gastar mucho. Gracias de antemano.
Hola a todos, me presento. Soy de Ourense y cada día me gusta más esto de la bici. Estoy seguro de poder aprender mucho en este foro. Un saludo
Hola a tod@s!!!! soy un aficionado de la bici, y me gustaria meterme algo mas de lleno. Aunque sea hacer salidas en grupo, que solo la cojo para ir a nadar. Un fuerte abrazo a tod@s
Hola a todos! hace tiempo que leo el foro pero nunca me registré hoy me he decicido a hacerlo! espero aprender i ayudar en lo que pueda! un saludo!
Hola a tod@s, soy Arturo, llevo toda la vida montando en bici aunque estos ultimos años la cogia muy poco y ahora con la compra de la bici nueva estoy bastante animado a hacer kms por el monte. Desde 1997 tengo una GT Karakoram totalmente rigida que todavia conservo muy bien pero probé una doble y me he animado con una Trek. Mis primeras sensaciones han sido muy buenas pero aun no he hecho mucho el cabra. A ver si me la subo al Pirineo esta semana. Espero que me duren mucho las ganas de salir que tengo ahora. Os pongo una foto aunque ya la conozcais. Saludos a tod@s.
Llevo escribiendo un par de meses por aquí y aún no me había presentado. Pues lo dicho, aquí estoy para disfrutar de vuestra sabiduria. Saludos a todos.
Hola a todos, soy Jon. Llevo tiempo leyendoos por aquí y ahora que he cogido algo de forma (poca jeje), me presento. Me gustaría conocer gente para hacer salidas con la gente del foro y aprender de vuestra sabiduria. Un saludo a todos.
Hola foreros, soy Raul. Soy nuevo en este mundo de la bicicleta, la he empezado a cojer este verano y aun no la he soltado, cada día me voy animando mas y he decidico dar un paso mas entrando en este foro, del que espero aprender y poder aportar grandes cosas!!
un saludo desde Mallorca,soy un aficionado a la bici en general ,actualmente tengo una mtb que es una GT AVANCHE 1.0 DEL 2010 . estoy interesado en una de carretera para mas adelante pues mis primeros pasos en el ciclismo fueron con una de carrtera. ne han comentado que existe un foro en el cual se habla obre unos cuadros chinos o de taiwan y me gustaria verlos alguien me podria deecir donde o como llegar a ese foro