Hola, Llevo unas semanas visitando el foro y ahora me he decidido a presentarme. Bueno, la semana pasada me traje de Asturias, mi lugar de nacimiento aunque resido hace más de 10 años en Madrid, una MTB Zeus Z603 que compró mi padre por 100.000 pelas de la época hace unos 20 años y llevaba más de 15 años parada. La he puesto en condiciones, sorprendentemente no han tenido que cambiar ni las cámaras ni cubiertas, apenas engrasar y cambiar un cable de freno oxidado. Hoy he salido con ella a dar una vuelta de hora y media por el Juan Carlos I y volver a disfrutar de la bici como cuando salía por mi tierra. Cuando pueda subo unas fotos al post de clásicas, yo estoy todo contento de haberla "devuelto a la vida". Nos vemos por el foro,
Buenas a todos, aunque llevo meses registrado es la primera vez que escribo en el foro y por supuesto que se que esta no es la sección conrrecta, pero es que no soy muy diestro en la informática y no tengo ni idea de donde hacer una pregunta de este tipo. Bueno, la pregunta es la siguiente, aunque he visto en el foro sobre los cuadros chinos de carbono, que vienen sin pintar y todo eso, la pregunta no encaja en sí dentro de este tema, que ya está más que releido por mi parte, el tema es el siguiente, ha visto en Alibaba, ese portal asiático, donde venden de todo a un precio relativamente barato, bicicletas de muchas marcas, a un precio, que comparado con España, están tiraos, no solo bicicletas, sino cuadros y piezas varias, etc. Bueno, alguien sabe como funciona la historia, si es una estafa más, si realmente venden barato porque allí es donde se fabrica todo y pueden competir con esos precios, alguien ha comprado allí y cual ha sido su experiencia...he visto unos cuadros specialized a un precio irrisorio. Agradeceria si alguien tiene una respuesta que me contestara directamente a mi email, latitud53@hotmail.com, ya que como se que no estoy haciendo la pregunta en el sitio adecuado, tampoco encontraré las respuestas. Gracias de antemano a todos
Buenas a todos, hace poco compre una mondraker finalist y he decidido registrarme, a ver que tal esta el foro, soy de Madrid, tengo 23 años y me llamo Felipe...la verdad que entre este foro que descubri por casualidad buscando opiniones de distintos modelos, y la bici nueva, parece k vuelvo a retomar un poco lo de hacer deporte, que la verdad que los ultimos 5 años de la carrera no he hecho mucho... en cuanto a las bicis que tenido...me acuerdo de la primera, cuando era pequeño...era de ests que no lleva camara en la rueda...sino una especie de goma espuma...venia sin montar ni nada...años más tarde me compraron una fausto coppi, que aun tengo..7 u 8 años despues pasé a una BH jumper que he tenido otros 7 u 8 años...hasta la finalist que me compre hace unos días...tb tengo una cumbreño rey de carretera, que encontre con mi hermano tirada en un contenedor...tuvimos que cambiarle las llantas...pero ahora va como la seda.... pues eso...un saludo a todos!
buenas gente me llamo jon y hace ya algun tiempo que sigo el foro y la verdad esque a mi me ha sacado de bastantes dudas de esas que van saliendo cuando empiezas en esto de las bikes. un saludo, nos vemos
Hola a todos/as soy Adri de Palma de Mallorca, llevo un tiempo siguiendo este foro y la verdad es que esta genial, te saca de bastantes apuros y resuelve muchas dudas, un saludo! y luego colgare unas fotos de mi montura en el apartado de fotos.
Saludos a todos, yo tambien he utiizado el foro para resolver muchas dudas y ya es hora de aportar lo que humildemente pueda para ayudar a otros con mi experiencia. Vivo en Murcia capital y actualmente tengo dos bicis (aparte de la de carretera); Una cannondale flash carbon himod2 y una Merida ninety-six carbon 3000d recientemente adquirida con las que me machaco cada vez que puedo aunque no tanto como me gustaria. Lo dicho, enhorabuena por el foro y un saludo a todos.
Saludos a todos/as habia usado el foro como fuente de información y ahora estoy de nuevo en el mundo de la Bici Lo dicho saludos y enhorabuena a los que haceis esto posible desde alicante un lector del foro
Hola compañeros! me presento tras haber abasallado ya con una pregunta en otro apartado del foro, es un foro muy interesante al que he llegado redirijido buscando información sobre una horquilla, ya que he vuelto a las bicis despues de 4 años sin tener. Pues nada espero poder compratir conocimientos y aprender mucho. Un saludo!
Hola desde Cantabria queridos/as amantes del Mtb. Me uno a ustedes ya que me quiero iniciar en este precioso mundo de la bicicleta y para el cual me esta sirviendo de gran ayuda vuestro foro. Sin mas se despide un amigo.
Buenos días. Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar si bien os leo muchísimo. Soy de Zaragoza y os presento mi bici adquirida hace unos 9 meses, es mi preciada Lapierre Tecnic 400. Bueno, saludos a todos.
Ahora os dejo, que me voy a dar unas pedaladas con un amigo. Lo dicho, encantado de formar parte de esta nueva familia.
Me llamo Òscar y soy de Sant Feliu Sasserra, un pueblecito cerca de Manresa, en la provincia de Barcelona. Hace poco que he vuelto a encarrilar esto de mtb y desearia compartir con vosotros mis inquietudes y experiencias. Desde hace muy poquito tengo una Trek 8000 del 2011 y hasta ahora, he tenido una Ktm team master del 2008 Un placer poder formar parte de esta gran familia
Hola a todos, soy alvaro de la provincia de barcelona, e tenido varias monturas ya, pero la ultima a sido robada la semana pasada jeje menosmal que era una rockrider del decathlon de 250 euros, si no no me lo explico... un abrazo
Hola a todos desde Valencia me llamo Carlos y llego la hora de colaborar en el foro, despues de mucho tiempo leyendo. Saludos para todos.
Hola a todos!!!!!!, me presento hoy despues de unos dias estar por aki. Me quiero aficionar a esto de las bicis y lo primero que debo de hacer es comprarme una, ya que la última que tuve fue una motoreta de bh, jeje. Espero que me ayudeis a las muchas dudas que me saldrán. Gracias de antemano.