Pues yo de Asturias, iré viendo todo lo que pueda el foro e intentaré aportar lo que pueda, un saludo a todos.
Hola, mi nombre es Andrés, y vivo en Gran Canaria. Actualmente poseo una Orbea Satellite 2010 azul y blanca, y "comparto" la Scott Voltage mx4 del 2002. Un saludo, y nos vemos por el campo.
tengo una duda llevo haciendo mtb al rededor de año y medio hasta ahora he notado bastante avance en fuerza fondo y tecnica , pero ultimamente estoy saliendo a entrenar y voy fatal , llevo varios dias que me sien practicamente como cuando empece sin fuerza , sin fondo me cuesta mucho subir y llanear y no he dejado de entrenar suelo salir 2 o 3 dias ala semana . alguien me podria decir por que me puede pasar esto. muchas gracias a todos un saludo
Hola mu buenas mi nombre es Juan, vivo en Calatayud y despues de deshacerme de mi "hierro" quiero empezar a rodar de nuevo, un saludo
Hola, me llamo Sergi y vivo en Vilanova i la Geltrú. Llevo unos años con esta afición, haciendo salidillaspor los alrededores. La verdad que me gustaría algún día de estos hacer la "Pedals de Foc" o la "Pirinés epic trail"... por soñar que no quede y yo a no perder la forma
Hola señores, Me llamo Cristobal y soy de Málaga, ,como otros muchos compañeros llevo tiempo leyendo y aprendiendo un montón de cosas de este saludable deporte-afición. Ahora a la vejez viruela me ha dado por el mtb, aprovechando la excusa de aficionar al peque de la casa a deportes sanos pues de paso hacemos deporte toda la familia. Como vengo del Motocros y del Enduro pues hemos elegido como lugar para hacer nuestras rutas los Montes de Málaga, un lugar que recomiendo a todo el que sea de la provincia o venga por aquí. Un saludos a todos.
Hola me llamo Bernardo, tengo 37 añitos y siempre me ha gustado la bicicleta. Hace unos meses mi mujer me compró una trek 3900 y me apunté a una carrera puntuable del circuito de Cuenca en la localidad de Villaescusa de Haro. 34 km, madre qué infierno, eramos mi bici y yo contra el camino, fueron casi tres horas de soledad, de intimidad, de pensar,... Pero terminé, con calambres hasta en las pestañas,... Al día siguiente me dió el subidón, me compré la revista bike, el libro de las 50 rutas por la Comunidad de Madrid, entro en FOROMTB, me gasto una pasta en equipaciones, y sigo haciendo pruebas del Circuito de Cuenca. En definitiva, creo que con vuestra ayuda y mi fuerza de voluntad he encontrado mi deporte, juego al fútbol, pero lo que experimento encima de mi bici es incomparable. Gracias compañeros.
Hola buenos dias!! Os pido perdon ayer escribi sin presentarme, lo siento estuve buscando el post adecuado para la presentacion y no lo vi. Me llamo Angel, soy de un pueblo de Ciudad Real llamado Aldea del Rey, tengo 29 años y soy un apasionado de la bici de montaña, me gustan mucho las rutas, tengo una bici Conor AFX 8500 que curiosamente la recojo hoy. Hasta el dia de ayer he tenido una Orbea Cervino del 95 o asi con la cual me he iniciado y salgo casi a diario aunque estos dias de lluvia y frio no apetece mucho, sin mas rollo os mando a todos un saluydo y un fuerte abrazo. Ángel
hola soy javier de humanes de madrid tengo una trek fuel 7 del 2007 que espero poder cambiar dentro de poco aunque no me va nada mal. un saludo a tod@s
Bueno... pues aquí se presenta un nuevo forero. No llevo dandole a los pedales demasiado tiempo, pero bueno... nos hemos juntado un grupito por la zona y solemos salir los fines de semana desde hace 2 o 3 meses. Por ahora, seguimos progresando y hacemos rutas de unos 30kms de campo y bueno... aquí está todo lleno de montañas y se hace duro, pero para eso nos subimos a la bici,... digo yo. Me compré una Coluer eight hace un mes o así para empezar que por ahora, obviamente me hace apaño. Lleva discos hidraulicos shimano, desviador Deore LX,... Pero dado que cada vez somos más exigentes en cuanto a rutas y caminos rotos, en breve supongo que cambiaré la horquilla (lleva una RST Gila Pro TNL) y ya estoy empezando a barajar algunas opciones de las que estoy leyendo por este foro. Os leeré atentamente para aprender un poco cada día.
Saludos, soy Criston y me acabo de comprar mi primera MTB. Espero aprender mucho de esta nueva modalidad. Vengo de las ruedas finas. Gracias
Hola soy Luis y vivo en granada,una gran tierra y como no una grandisima montaña a su lado que es sierra nevada,espero conocer a muchos bikers tanto a nivel local como nacional y compartir experencias, rutas,consejos,bricos etc etc. Un saludo enorme desde Sulayr..
Hola amigos de MTB, me llamo Román y escribo desde Tarifa, a mi tambien me ha picado este mundillo de la mtb,que la verdad me está llenando de alegrías. He empezado con una bicicleta sencillita Rockrider sin saber si me iba a gustar, como no solamente esque me haya gustado, sino que me he enamorado de este deporte he decidido cambiar de bicicleta y he comprado recientemente una cube ltd race la cual estoy esperando, ya que la he adquirido vía internet en una tienda alemana (ya se encuentra en Madrid) y que espero tener en mi poder proximamente. Muchas gracias a los creadores de este foro y por supuesto a todos los participantes ya que sois un pozo de sabiduría y ni que decir tiene que aquí estoy para lo que os pueda ayudar. UN SALUDO
Hola foroMTB! me llamo Dani, y soy de un pueblecito de Girona, lleno de pistas forestales... jeje. Espero aprender mucho con vosotros ya que me estoy iniciando en esto. Un saludo!
Hola amigos de las dos ruedas. Soy del país de las barras y estrellas pero llevo muchos años en Madrid. Hace 20 años que tengo una bici híbrida pero en 2008 compré una buena bici de carretera (la Scattante CFR Race) y me encanta. Hace 9 meses compré una bici montaña (la Conor WRC Pro Race) y también me encanta, pero quiero subir de categoría y todavía no sé si rígida o doble y muchas cosas más. Ya he aprendido mucho en foromtb y espero seguir disfrutando de este foro que es súper útil y divertido. ¡Un saludo!
Hola a todos yo también me estoy picando con las dos ruedas, llevo poco tiempo pero espero durar mucho jejejeje Salu2
Hola a todos, soy José Mª y llevo ya un tiempecito de vuelta con esta bonita afición de la mtb. Desde que lo dejé (mediados de los 90) a hoy en día, es increíble, cómo han mejorado las máquinas. Yo ya no cambio mi doble ni por todo el oro del mundo. Ya conocía el foro y me ha resultado de mucha utilidad en más de una ocasión. Desgraciadamente no suelo disponer de tiempo para postear con frecuencia, pero intentaremos estar lo más activos que podamos. Un saludo a todos