Buenas. Encantado de haber entrado en el foro. Aunque no practico el mountain-bike me encanta verlo sobre todo en video, y mas si es por trialeras,lo mio es la carretera, que es mas "tranqui". Tengo una BH Oquina, que para mi es bastante, lo que tiene que andar son las piernas.Bueno ya nos iremos leyendo. Hasta el proximo.
Ola Alguien Me Podia Enviar Fotos De La Marcha Extrem De Borriol Del Dorsal 21 I Del 23 Que Se Izo El Dia 2 De Abril
hola, soy nuevo en el foro. Antes hacia mucha btt, poca carretera. Ultimamente solo carretera. Voy a reconvertirme a ver si puedo compaginar las dos. Un saludo a tod@s. Ferranet
Buenas a todos , me llamo David y soy novato en el foro, soy de Mostole y aqui me teneis para lo que querais.Un saludo a to2
Muy wenas Pues na me e registrado en esta web ya que me han ablado muy bien de ella, y por lo que estoi viendo tienen razon. SAludos y hasta otra
hol. otro aficionadillo mas, soy nuevo en esto de los foros, soy de zgz, asi que aqui ando pa lo que querais.
Hola Gente!! Llevo un tiempillo practicando este deporte y cada dia me gusta mas... no es k sea un as...... la verdad es ke soy bastante cazo XD. pero despues de unos dias leyendoos he decidido registrarme para aprender todavia mas. Tengo una Compas de Orbea y cada vez ke puedo hago una escapadita por las navarras. Un Saludo a todos!
Buenas, ante todo enhorabuena a todos, esto está bastante bien, me inicié con las bicis de montaña hará 5 años, la primera era de acero ,7V. Acera ycon horquilla de muelles,y 17kg.,ahora es de Al. 9V.doble suspensioón frenos disco; me muevo por Alcalá, mucho por la Sierra de Cazorla y por Torredembarra (Tarragona)con 42 tacos voy a Diesel pero considero la bici como un medio para llegar y disfrutar,y el que tenga prisa que madrugue. Me llevo fatal con el ordenador.
Hola, yo soy de Portugal e estoy em el MTB ace poco, 1 año mas o menos. Me gusto mucho el forum por lo poco que ya he visto. Nos vemos.
todo bien! me dicen cali mis amigos, tengo 5 años de estar en el mundo de las bicicletas,... no las cambio por nada, mis bicis no son lo mejor pero me llevan donde sea y la mantengo para eventuales competencias , me agrada saber que muchos comparten mi opinion. OK pura vida...
hola estoy en la bicicleta ya 2 años y no cambio por nada y quisiera que me digan algo de como entrenar o alguna tecnica y algo mas chau
Hola, soy nuevo en este foro, tengo amigos que me han recomendado este foro y estoy deseando empezar a utilizarlo. Saludos a todos
Hola foreros!!! Acabo de darme de alta y queria presentarme, Espero poder disfrutar de esas charlas que hasta ahora habia visto desde la barrera y ahora podré "torear".
Buenas, foreros.... acabo de darme de alta porque leía vuestro foro pero aún no habia participado en él. Enhorabuena por el foro, muy completo y extenso :aplauso4 Un saludo.
cuadro : aluminio 7005 horquilla : carbono bh frenos: ultegra manetas freno : 105 pedales : automaticos bielas: truvativ elita 52-39 cubiertas : vitoria rubino pro llantas: intox stratros buje: aluminio potencia: itm road racing con aros de carbono sillin : san marco aero manillar : itm 330 desviador : 105 cambio : 105 tija sillin : aluminio cuentakilometros cateye bolsito trek piñones : 12-28 la vendo por no usar solo tiene 3000 km mido 1.75 PRECIO : 400 EUROS:boxing
Bueno, soy nuevo en la plaza, aunque llevo un montón leyendo a todos vosotros. Ahora me he decidido a unirme a todos vosotros. A ver si amplio mis conocimientos sobre el mtb.