Buenas a todos!! He empezado hace nada con esto de la bici, pero cada vez me gusta mas! ^^ Espero disfrutar por aqui! Saludos!!!
Hola a todos !!! Yo también estoy volviendo a retomar la mtb después de unos años de parón. Saludos.....
Hola gentecilla de todos lados, soy jose de valencia, hace años hacia bicicleta y lo deje por trabajo y falta de tiempo, ahora me vuelvo a reenganchar y a ver si empiezo a hacer alguna ruta ya de montaña, que por ahora me he estado poniendo un poco en forma despues del paron de los años para poder asi aguantar las rutas que hagais, nada un saludo a todos y estamos por aqui viendonos las caras. Hasta pronto.
solo decir una cosilla mas y es que espero aprender mucho de vuestros sabios consejos, sobre todo en medicina deportiva estoy muy pez y aqui se que aprendere cosillas. Un saludo
hola a todos, me llamo carlos y soy de huelva, y gracias una bicicleta vieja que intente restaurar me estoy metiendo mucho en este mundillo, ahora me gustaria montarme una fixie, a ver si con vuestra ayuda sale todo bien! saludos!
Buenas Tardes a todos, Lo siento, acabo de ver este tema pero ya habia empezado a postear sin haberme presentado. Estoy aqui para aprender de vosotros y como no para ayudaros dentro de mis posibilidades! Saludos,
Hola muy buenas a todos ,me llamo Javi, llevo varios meses registrado y hoy por fin me presento. Para cualquier cosa que pueda ayudar aqui estoy.
Buenos días a todos. Soy Angel, y quiero presentarme a todos vosotros. Tengo mucha edad y poca experiencia, por eso espero aprender mucho de vosotros. Un saludo y aquí me teneis para cualquier cosa.
Hola a todos, Aunque llevo un tiempo por aqui, todavia no me habia presentado como tal. Le doy caña en MAdrid a todo lo que puedo DH, Freeride, BMX, dirt... Salu2
Hola a todos, siento no haberme presentado antes, soy de Huelva, y llevo practicando esto unos 2 añitos, y cada vez me está enganchando más. Un Saludo para todos.
Muy buenas a todos......y gracias por estar aqui, llevo un año en esto de mtb..y la verdad me gusta,, Un Saludo a todos.....
hola a todo el mundo aqui otro que retoma la bici despues de unos años, sufriendo estoy hasta pillar forma pero bueno es lo que hay un saludo
Hola a todos, me presento por aquí. Este verano cogí mi vieja Bianchi y fui a pedalar solo. Me cansé, me gustó y me fui a por una bike sencillita para empezar. Después de 800 Kilometros....... .....estoy enganchado. Saludos.
BUENAS TARDES, soy de Sanlucar de Barrameda en Cádiz, y aunque llevo tiempo registrado y siguiendo el foro, hasta hoy no me presento. Llevo desde hace un año y medio practicando y la verdad es q me falta aun mucho para conseguir una forma pero no dejaré de intentarlo. un saludo jzambruno
Hola a tod@s: Me presento. Me llamo Jesús. Tengo 31 años. Soy natural de León capital. En su día competí en carretera. Corrían malos tiempos, amigos dejaban el profesionalismo otros no llegábamos a dar el "salto" y los estudios universitarios se iban alargando. Supongo que lo dejé antes de que me dejara a mi jejejeje. En la preparación invernal cogía mucho la mtb. Tenía una pensacola pro con la que aprendí mucho y terminé también muy cansado de todos los problemas mecánicos que me daba. Después de dejar de competir me metí en muchos embolados (capoeira, escalada en roca, alpina, motociclismo) La bici no la dejé nunca del todo pero me lo tomé con más calma. Ahora, este verano, después de un accidente muy grave en Gredos en el que murió una compañera ( me vi implicado por intentar salvar a 2 personas) retomé el mtb para ir recuperándome de las lesiones. Madre mía que gozada, volvía casa todos los días con una sonrisa. Compré una stumpjumper comp. carbon, con la que estoy encantado. Quería algo que no me diera muchos quebraderos mecánicos. La verdad que ahora creo que habría hecho mejor en comprar una allmountain, para poder cafrear un poco más bajando, cosa que me gustaría hacer pero mantener 3 bicis e invertir tanto dinero... ¡ya llegará! No sé que más contar, creo que ya es un buen ladrillo. Espero poder disfrutar de horas leyendo los mensajes de la peña y si coincidimos pedaleando mejor todavía. Para lo que gustéis aquí tenéis a un recién llegado que va aprendiendo poco a poco ,día a día y con muchas ganas de mtb. Un saludo Jesús
Ante todo pido mil disculpas, soy miembro desde hace tres meses y aún no me habia presentado. Después de ese tiempo puedo decir que me encanta pertenecer a este foro, he contactado con gente que vale la pena, si puedo ayudar en algo con mis comentarios o contactos me doy por satisfecho. Buenas rutas a todos !!!! Toni.
....despues de una temporanda solo leyendo intentaremos aportar algo a este estupendo foro. Saludos...y en la carretera nos encontraremos.
Buenas, soy nuevo por aquí. Megusta mucho entrenar con mi bdm y bdc, aun que también le pego a la escalada y al atletismo. Poco a poco iré controlando un poco más esto del foro. JESÚS, MAPACHE79, nos veremos en los entrenos por LEÓN. Saludos foreros