Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. paco uam

paco uam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Me presento, un saludo al foro del que estoy aprendiendo un monton y con el que la aficion a montar aumenta dia a dia.
    Gracias.

2. BJF1980

BJF1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas , ya llevo casi un mes en el foro, pero la verdad suelo mirar sobretodo compra-venta y quedadas, y no había visto este apartado de presentación. Pues eso, que espero poder contribuir a que este foro siga siendo líder, por ahora ya me he comprado una doble, en cuanto le saque jugo, intentaré comentar mis nuevas experiencias con ella. Menuda chapa que os estoy soltando, un saludo a todos. Soy de La Coruña, si alguien quiere quedar un día para una salida, ahí os queda mi perfil. Saludos....y a globear.....jejeje

3. Animal23

Animal23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,me llamo Javi,vivo en El Berron (Asturias) y hoy conoci el foro gracias a 4 chavales ke se estaban mojando,venian de Aviles y me dijeron lo del foro,a ver si encuentro a alguien para rutear por aki,
    Un saludo

4. jare1980

jare1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, buenos días, me llamo Jose Antonio, soy de Mérida, y he encontrado el foro navegando por internet en busca de consejos para cambiar de bici, así que nada voy a intentar sacar algo en claro, jeje, un saludo para todos.

5. alebike73

alebike73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos espero que nos veamos en el foro

6. CarloSuke

CarloSuke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Carlos tengo 21 años y vivo en Málaga, hace unos meses me he comprado mi primera bici para meterme en el mundillo una trek 6500... Un saludo

7. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Hola buenas, me llamo jordi y tengo 34 años,hace ya unas semanas que me he metido en este mundillo de la mtb espero aprender cosas de todos los que llevais mucho mucho más tiempo que yo en este foro.
    un saludo a todos.

8. jorge141

jorge141 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas me llamo jorge soy de valencia y despues de una temporada larga apartado de este mundillo hace un par de semanas he empezado otra vez haber si empiezo a retomar la forma y puedo hacer esas salidas que tanto me gustaban por la zona de la Calderona saludos y a pedalear

9. nurumao

nurumao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Buenas, me llamo José y espero aprender mas de lo que se con vosotros....
    Saludos

10. kuickly

kuickly Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a tod@s,

Llevo tiempo apartado de este mundo y voy a comprar una nueva bici... llevo varios dias leyendo el foro y estoy aprendiendo mucho.

11. gladiators

gladiators Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días compañeros, de momento deciros que soy nuevo en el foro y que ya nos veremos por aquí.

12. DMELEN

DMELEN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días amigos. Hoy me estreno en el foro. Soy un recién iniciado en esta modalidad y he aprendido mucho de todos vosotros. Muchas gracias por entrar a formar parte de esta familia. Un saludo.

13. noeltranki

noeltranki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Me llamo Noel y lo de tranki es por que asi es como voy en la bici. Soy de Badalona (Barcelona) y tengo una Cube Acid y solo llevo unos tres meses saliendo y ya estoy hiperenganchadisimo...

14. Pinguina

Pinguina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mi nombre es Barbara soy de Barcelona y soy nueva en el mundo btt, pero llevo un tiempo leyendos. He comprado un scott scale 60 de 2a mano a la cual le hacen falta algunas mejoras. Poco a poco y con vuestra ayuda, espero poder ir mejorandola. Ya pondré fotillos cuando sepa...

saluditos a todos y todas!

15. mon242

mon242 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola majetes soy nuevo en el foro y mas que nada me he registrado por que tengo muchas preguntas sin respuesta,haber si los que sabeis mas me podreis ayudar.

16. mon242

mon242 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy a punto de cambierme la maquina (hardrock sport 2008) por una cannondale f2 caffeine del 2007.la bike esta muy bien y es de un colega que sale conmigo.en la ultima salida nos dimos cuenta que le bailaba el portabidones, y era que se le habia hecho un agujero al cuadro donde engancha el tornillo que sujeta el porta.¿alguien sabria decirme si la garantia del cuadro cannondale le cubre por este problema?P.D:no ha sido por ningun piñazo. gracias

17. Raul_S

Raul_S Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!! Saludos a todos los foreros bikeadictos. Llevo ya cierto tiempo por aqui, pero como el foro es tan extenso todavia me queda mucho por ver. De momento lo que mas he estado consultando han sido los foros de enduro y de compra-venta. Y ya tengo mi bici, una SPECIALIZED PITCH COMP 2010, comprada a un forero mu majo.

Bueno nos iremos cruzando por los foros...
    RAUL

18. leonmindolo

leonmindolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos:
    LLevo ya tiempo visitando el foro para buscar información sobre equipamiento y reparaciones y me ha sido de mucha ayuda. Ahora vengo a presentarme, ya que todavía no lo había hecho. Me llamo Juan, tengo una Jamis Dakota Sport del 2008 y vivo en un pueblo de la sierra sur de Jaén. Es una bici modesta pero apta para el uso que le doy. Suelo salir unas tres veces por semana aproximadamente, depende del tiempo que haga la cojo más o menos. No la cojo con lluvia. Hago rutas de unos 20km, normalmente por la sierra con fuertes desniveles. Antes tenía una topbike y la diferencia es abismal. La topbike la uso para andar por carretera ya que le he puesto slicks y con ella si hago unos 40km por salida, aunque la cojo menos.
    Estas algunas de las características principales:
    - Horquilla Rock Sho Tora 302 de muelles
    - Cambio trasero XT
    - Desviador detantero Deore
    - Frenos de disco hidraúlicos shimano m 485, disco de 180 delante y 160 atras
    - Llantas wtb speed disc
    - Cubiertas Maxxis Ignitor 2.1 delante y Kenda Nevegal 1.95 atrás
    - Potencia, manillar, tija, dirección easton E30
    Ahí os dejo unas fotos

Adjuntos:

19. maneleschi

maneleschi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Tras algún tiempo leyendo el foro he decidido registrarme. Me llamo Manel, tengo 32 años y tras varios años sin apenas dar pedales me ha vuelto a picar el gusanillo desde este verano.

Tengo una Merida Matts TFS 500 que suelo sacar al menos una vez por semana; a ver si mañana el tiempo acompaña y puedo hacer una rutilla :rally

Saludos a todos los foreros!

20. apparel33

apparel33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    despues de leer mucho en este foro, me apunto porque soy un super fan de esto de las 2 ruedas
    Tengo una cannonball y no para de darle al pedal :)

Saludos a todos

Compartir esta página