Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. javimuñoz

javimuñoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,paso a presentarme,espero estar a menudo por aqui
    un saludo a todos

2. Moonking

Moonking Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, amigos.
    Llevo algun tiempo leyendoos y ahora me he decidido a presentarme.
    Recientemente he adquirido una Nishiki Cascade 2011 a la cual quiero dar muuuchos kilómetros de placer y pedaladas.
    Un abrazo, bikers!!

3. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Hola chic@s, soy Ayala5, soy nuevo en el foro.
    Vivo en Valladolid.
    En principio ando más con la bici de carretera pero me está picando el gusanillo de las ruedas gordas y cada día me atrae más.
    Como bici de carretera tengo una Massi M-Carbon White mejorada y de montaña tengo una Cube Reaction GTC Pro, a la que ya le tengo prevista unas mejoras ;)
    Estoy encantado de participar en este foro del que me han hablado bastante bien.
    Saludos

4. nachito740

nachito740 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me presento, aunque hace tiempo que estaba agregado al foro pero no he tenido tiempo casi de nada.....

Pues soy de Cádiz capital y acabo de adquirir una Rockrider 8.2 (modelo 2009) la estaban descatalogando y la he pillado en 699€ , ya pondré fotillos, espero poder compartir con vosotros experiencias y kedadas.

Un saludo.

5. analogico

analogico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos desde Valencia, gracias a éste foro estoy aprendiendo mucho sobre ésta afición, poco a poco me va picando mas el gusanillo y hago mis pinitos con mi Orbea, lo dicho, gracias a todos y seguir así.

6. el temerario

el temerario Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Creía haberme presentado ya, error. Saludos a todos. Voy en bici por Sevilla y alrededores (Utrera, El Coronil, Montellano, Coripe, Morón, Los Palacios, Arahal, Alcalá, Bilbao, Santiago, etc.). Preguntaré de lo que no sé y contestaré aquello de lo que crea que sé algo.

7. varillas

varillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde Madrid

Unas birritas para todos y como casi pronto toca, pillar un poco de turron del gueno, que hay para todos!!

Hace poco (4 meses) me compre mi primera bicicleta, despues de tener una BH plegable con 9 años... Es una rockrider 9.1 a la que poco a poco en estos meses voy dejando competitiva: Una potencia regulable, de las que pesan medio kilo, un bote con herramientas de otro medio kilo, una bolsa con desmontables y camaras (para superar algo el kilo anterior...), junto un cuentakilometros del dealextreme de 4 euros (por cierto, 100% recomendable. Siento no poner fotos.

En este tiempo llevo hechos unos 900 km y realmente estoy enganchado a esto. El unico problema de la bici son los malditos avid. El trasero hubo veces de no poder frenar, vibra el culo que es un primor. La lleve a decathlon y cambiaron las pastillas pero ... pssss.

y nada, esto es todo amigos.

Un saludo

8. Ghost Reecom

Ghost Reecom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Saludos a todos desde Sevilla.

Llevo relativamente poco tiempo en esto del MTB (apenas hace dos años), y cada vez estoy más metido en este mudillo.
    Actualmente tengo una GT Avalanche 3.0 del año 2006 de segunda mano, pero esta bastante empepinadilla. La verdad es que estoy muy contento con ella. Es un poco pesada pero firme y me responde perfectamente. Conocí este foro tras ojear un poco en busca de una nueva bici. Voy a pegar un salto de calidad para estas navidades adquiriendo (después pegarle muchas vueltas y ver muchas bicis,) una Ghost HTX Lector 9000, aunque tendré que esperar por lo menos hasta enero para tenerla.

Un saludo a todos.

9. windbuggy

windbuggy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, aqui otro biker engancadisimo con nuestras amigas flacas o gordas
    salu2

10. guate

guate Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre me pasa, me entra la prisa y ni siquiera me presento. He escrito algún mensaje con las típicas dudas de principiante y sin presentarme. Pues ahí va: Me llamo Raúl, soy de Madrid, de al ladito de la Casa de Campo, y mi bici es la clásica bici que nos compramos aquellos que no tenemos presupuesto y que queremos empezar a salir a dar pedales. Vamos una Rockrider 8.1 modelo 2009 que pille de oferta cuando el Decathlon tiró los precios al ver que se las comía todas con la crisis.
    Tengo también otra híbrida Triban Trail 5 que uso para la ciudad (cruzar el Retiro entre semana para ir a currar es una sensación que recomiendo a todo el mundo).
    Daros mi enhorabuena por el foro porque a los que empezamos con marcas, componentes o accesorios nos es muy útil vuestra información.

11. mapereira

mapereira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos de un apasionado de las bicis.

12. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Hola a todo el mundo

13. balbo

balbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde Cantabria

14. duatlon30

duatlon30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de Toledo.Aficionado al montain bike y atletismo. De vez en cuando hacemos algun duatlon.Esta es mi nueva bici 21112010565.jpg 21112010563.jpg

15. RodrigoRa

RodrigoRa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s. Soy una chica que me ha picado el gusanillo (huy, ke mal suena eso, no?, jejeje) de la bici. Espero que me podais echar una mano

Graciaas

16. CANONMAN

CANONMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un aficionado a este mundillo de las dos ruedas y soy de huelva y espero echar buenos ratillos por este foro un saludo a todos los foreros.

17. tuiru

tuiru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas me presento.soy "tuiru" de madrid.ya me presente antes pero me equivoque de apartado,espero haberlo hecho bien ahora.bueno ya espondre algun tema haber si me podeis aconsejar.saludos:-D

18. pepetronic

pepetronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos! encantado d formar parte d este foro, soy de barcelona y busco gente para salidas de 20-30km entre semana.

19. chemansell

chemansell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos! Soy de valencia y ya llevo tiempo navegando por el foromtb y me ha sido de mucha ayuda para muchos temas. Gracias a todos por conseguir una página que aporta tanto. Un saludo y nos vemos por el monte!

20. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno queridos compañeros del foro, un cordial saludos para tod@s, hace unos años que os leo y hoy he decidido unirme a este estupendo foro de "maquinaria agricola" de dos ruedas. La mia una Orbea Occan negra de las que suele hacer Orbea de edicion especial, y a vuestra entera disposicion el Orbetero.

Compartir esta página