ME llamo liu, vengo de china y desde que descubri el btt, mi vida ha cambiado, desde el corazon de la serrania valenciana un saludo a todos los foreros
Hola a todos....soy un maleducado jejeje...ya he escrito dos o tres mensajes creo y no me habia presentado como dios manda! (no me habia fijado en este Tema....estaba flipando con el de bicis ligera y clásicas!jejeje) Lo dicho....lo siento, y un saludo para tod@s!!!
Buenos dias, soy nuevo por aqui asi que este es mi primer post, me llamo Igor , soy de la coruña y tras años corriendo en carretera me he pasado al mtb (no en competicion si no como diversion) actualmente estoy montando una bici de xc con cuadro gary fisher big sur, componentes msc y woodman y grupo xt, aun no la tengo acabada, cuando este ya colgare unas fotillos, (despues de aprender como colgarlas jeje). espero que me podais ayudar con mis dudas y poder ayudaros yo tambien a vosotros. saludos y enhorabuena por el foro!
¡Muy buenas! Aquí otro que se une al foro. Me llamo Noel, natural de Torrelavega (Cantabria), aunque llevo ya unos años estudiando en León. Me inicié en el mundillo este hará cosa de un año. Ahora estoy sin montura, pero estoy acabando de montar una nueva a piezas, una Lanza con XT's, Reba y demás artilugios. Cuando la acabe, prometo fotos. Un saludo.
hola un saludo a todos. soy guille de malaga y soy nuevo en este mundo. en realidad hace muchos años que estoy en el mundo de las dos ruedas, pero de las que marchan con gasolina....jeje hace unos meses que estoy arriba de una gt y estoy realmente contento. un saludo a todos
buenas,soy forisco,llevo tiempo entrando en el foro,pero nunca me habia decidido a presentarme(perreria quizas ),mi niña es una klein attitude del 96 algo modernizada,jeje.Un saludo a todos los foreros
Me presento. Donde se han quedado mis modales , jeje pues nada mi nombre es herman tengo 26 tacos estoy recien iniciado en el mundo del mtb (unos 3 meses ), vivo en Alcalá de Henares mi burra es una mongoose algo viejita ,pero fiel ; para los aficionados a este deporte no hay mejor herramienta para enriquecer tus conocimientos que un foro bien nutrido , la verdad es que me sirve de mucha ayuda . Saludos...
Hola muy buenas, me llamo Pablo, y nada acabo de pillar una bicicleta pa empezar a pegarle al tema, hace unos años si le pegaba bastante y lo tenía abandonado, la susodicha es una radon team 6.0, pues nada por aqui estaremos dando guerra desde la provincia de Cádiz!!!
Bueno pues otro que se presenta... Me llamo Galder, soy de Gipuzkoa y quiero empezar con esto. Siempre he andado algo pero nunca de seguido. Me acabo de pillar una Scott Scale 60. Espero sacarle todo lo que tiene y mas!! Un saludo a todos!!
Hola a todos/as, espero que estéis bien al igual que yo espero disfrutar aquí con todos vosotros y vosotras. Un saludo desde un lugar entre los montes de Toledo y la llanura manchega.
Que tal las rutas por Alcala.Hace 10 años vivia alli pero todavia no era aficionado a la mtb. ¿Por donde vais? Saludos
Os vamos a presentar la nueva pagina web www.100x100mountainbike.es.tl Esta pagina web de Mountainbike podeis encontrar: Rutas, Imagenes, Classificaciones, Videos, Entrevistas... de Valencia (safor) Que tal esta? Que hace falta para mejorar-la? Que modificariais? :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador www.100x100mountainbike.es.tl
un saludos foreros soy un apasionado de la bici tanto de mtb como de carretera mi ultima adquisicion es una GT AVALANCHE 1.0 DEL 2010 que por cierto va de perlas , bueno deciros que resido en Mallorca aunque soy Murciano ,estoy intentando averiguar como estan los cuadros de carbono estos de los orientales por que me gustaria montarme una de carretera y con la ayuda de los foreros de MTB a ver si lo consigo . lo dicho por aqui estaremos .
Buenas a todos, soy Diego ded Madrid y bueno me interesa este mundillo y por aqui se ve que hay gente que sabe de la cual se puede aprender algo. Un saludo a todos.
Hola a todos, el mundillo de las 2 ruedas (bici-moto) me lleva picando desde niño aunque ahora teniendolas lo que me falta es tiempo para disfrutarlas. Mi ruta mas larga......Camino de Santiago desde León en el Xacobeo del 99 con mi Grisley Megacomp que conservo y mimo. Seguro que en el foro me pondré al día con toda la sabiduría que circula por aquí y quien sabe, igual me apunto a ir el último en alguna salida con compañeros de la zona norte de Madrid. Salu2 Angel
hola buenas tardes me acabo de registrar en el foro de mtb porque este mundo de la bicicleta me apasiona y no sabia de su existencia hasta que me lo comento un familiar y creo que de aqui puedo sacar mucha informacion y espero poder aportar tambien otra mucha un cordial saludo desde granada borja