Buenas tardes a todos, soy un biker de la zona centro y soy nuevo en el foro,espero compartir impresiones con vosotros,un saludo
Buenas a todos.. Enhorabuena de mi parte y de mi grupo de MTB (G.D.ZonaR) por el pedazo Foro que teneis y que tiene una cantidad de recursos alucinante, espero poder contribuir en todo lo que pueda de los temas que teneis activos. Un abrazo Fer Os pongo el link de nuestra Web de Montaña, MTB y más (sin ningún animo de lucro) por si con ella os podemos aportar algo, poco a poco la vamos mejorando. http://www.zonaruteros.com
hola buenas soy miguel52 y soy de andalucia, espero que me ayudeis y sobre todo a los moderadores ,pues he puesto un monton de mensajes para comprarme unos frenos y no me salen ninguno me dicen que no saldran hasta que no los revise el moderador , pero no me ha salido ninguno asi que ayudarme
Hola a todo el mundo, Ante todos vosotros me presento que es lo primero. Soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo visitándolo y aún no me había registrado. Llevo un año en este mundillo y la verdad es que engancha bastante. Espero poder participar en el que considero es el mejor foro de mtb. Saludos
Muy buenas!! Otro que entra en este mundillo (bueno, aun no porque no he podido pillar la montura), que llevaba con ello mucho tiempo pero ya el medico me obliga. Espero que con vuestra ayuda pille algo mas de onda y me ayudeis con algunas dudillas. Un saludo a todos!!
hola a todos , soy lestuco y empiezo mi andadura ciclista despues de un paron de mas de 10 años. Ahora estoy con un btt del carrefour o sea un hierro y estoy buscando para comprarme una buena montura siguiendo vuestros consejos .. Gracias
Saludos a todos desde El Vendrell. Se presenta otro novato en el foro pero con 22 años como biker (de los malos), aunque ya llevo unos meses disfrutando de vuestra sabiduría. Nos vemos!
Hola!! un saludo a todos!! soy de Galicia. Soy nuevo por aqui aunque ya llevo tiempo leyendoos. Ando metido en esto del mtb y espero aprender mucho de vosotros!!! a seguir asi con este foro!!!
Hola buenas tardes a todos mi nombre es javi soy nuevo en el foro y la verdad es que estoy un poquillo perdido en el foro. Bueno yo tengo una ghost rt worldcup y queria ponerla en venta para cambiar de bici si hay alguien interesado.... Un saludo.
Hola a todos, me llamo Llibert y soy de cerca de Barcelona. Llevo poco metido en esto del MTB pero por ahora me esta enganchando. Por cierto soy el feliz poseedor de una Orange sub5 que compre bastante usada y estoy mejorando pieza a pieza. Saludos a tod@s y hasta pronto.
Wenas. Soy Vicente, de Valencia. Soy novato en este mundillo. De hecho todavía no me he estrenado, pues he pedido a los Reyes Magos una Orbea Satellite que espero recibir, ya que creo que me he portado razonablemente bien. Ya os contaré mis primeras impresiones y os pediré consejo y opinión sobre equipamiento y demás. Cuento los días. :saltador Un saludete. :chinchin
Saludos, soy Eduardo y vivo en Barcelona, y aunque soy un novato en el MTB, ya soy "jovato" en la vida. Un gusto estar por aqui
Hola amigos... soy nuevo escribiendo pero no en el foro el cual llevo ya leyendo unas semanas y aprendiendo un poquito de todos. UN SALUDO