hola compañeros me llamo carlos y soy de la sierra de madrid,Villalba concretamente,haber si algun dia compartimos algunos de los caminos tan bonitos que hay por aqui...saludos y felices fiestas a todos desde mi ramson¡¡¡¡
muy buenas me presento por aqui, he tenido una orbea sherpa disc y ahora estoy en la busca de una nueva montura. saludosss
Buenas gente. Me llamo Nico soy de ferrol y me estoy metiendo en el mundillo del dh xD ahora estoy con una rigida pero para navidades ira una giant glory, una demo o una big hit =) Felices fiesta a todos =P
No te joroba que después de tanto tiempo creo que no estoy presentado aquí????!!!! Ay Dios... Bueno pues soy Juan Fran, soy de Jaén, y llevo bastante metido en este mundo jeje. Tengo una Orbea Master '06, aunque poco o nada le queda de serie diría yo... ahora lleva todo en SLX, Mavic Crossride, cuadro Hydro... en fin, yo qué se. Nada, que nos vemos por los foros. Saludos.
Buenas me presento soy de aviles (asturias)y hace como 10 años que no salgo pero habra ue empezar poco a poco con mi antigua bici,ya casi clasica.Un saludo
Saludos!! Me presento desde los alrededores de Barcelona. Felices fiestas a todos!!!. Y enhorabuena a todos y cada uno de vosotros por colaborar con vuestra sabiduría y aportaciones.
Feliz Navidad a todos, me presento soy de Madrid con 48 tacos y todavía con ganas de dar pedales. saludos.
Hola a todos, soy nuevo por estos lares y por el mundo del MTB llevaré como unos tres meses, así que todabía esto se me hace un poco de lio con tantas clases, no sabía que había tantas categorías dentro de la bici de montaña.... Un saludo a todos y Felices Fiestas!!!!
Hola compañeros de fatigas, me presento desde Córdoba, espero compatir anécdotas y aventuras varias con vosotros. Nos vemos y Felices Fiestas.
Después de la recomendación de un amigo para resolver dudas sobre mtb y haber leído un montón de posts útiles, me he decidido a formar parte y ayudar en lo que pueda Saludos desde Bilbao!!!