Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. RonnyYGuille

    RonnyYGuille Novato

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras, Cadiz - España
    Hoal a tod@s los amantes y crazy´s de la bici.
    Nos escribimos desde el Campo de Gibraltar. Somos una pareja Aleman - Argentina q nos gusta ir a cualquier lado y de excursion con amigos en nuestras MTB´s. Nos hemos hecho pocos amigos por aca para hacer pequeñas rutas. Bueno, escribimos para compartir con todos ustedes los momentos bonitos, tal vez los que no han sido, experiencia, rutas y quisas nos vemos un dia para andar juntos.
    No obstante, felicidades a la direccion, webmasters y todo el stuff del foro q hacen possible de comunicar de este mundillo.
    Saludos y a seguir a disfrutar.
    Ronny y Guille
    :bye
    P.D. Hemos leido de las invidias y acciones contra este foro! Bueno, q decir a este tipo de vandalismo? quizas...
    :boxing :pc :laserkill
     
  2. Karinna Niella

    Karinna Niella Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! soy karinna, desde Asuncion-Paraguay.. Soy casada, tengo 27 anos, soy casada, y trabajo como instructora de spinning en 2 complejos deportivos aqui en mi ciudad.

    Me apunte a este sitio xq, aunque no dispongo de mucho tiempo p/ navegar x internet todos los dias, cada vez q tenga la oportunidad me gustaria enterarme de cosas nuevas s/ ciclismo, sobre todo en los entrenamientos especificos de cilcistas (rutinas, alimentacion, suplementacion) asi como las mismas novedades para aquella gente que a tomado al spinning como una practica con fines que van mas alla de la estetica, sino como una actividad deportiva para mantenerse sanos y en forma...

    Tambien saber sobre cursos y/o seminarios aqui en sudamerica (sobre todo en paises vecinos al mio) a los cuales yo pueda acceder, y tambien me pregunto que posibilidad habria de que los mismos se puedan realizar en mi pais...

    En fin... tengo miles de curiosidades.. espero poder encontrar respuestas en este sitio...

    Desde ya.. muchas gracias x la oportunidad de acceder al mismo y poder compartir con otras personas interesadas o involucradas en este tema..

    Buena suerte! Kari.
     
  3. micky klein

    micky klein Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy Micky klein. Soy un baiker de Ibiza que suele ir a la Penibsulas y con ganas de ciclar
     
  4. Luis E. Limon Salgado

    Luis E. Limon Salgado Novato

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por el portal... muy interesante, Mi nombre es Luis, y vivo en San Luis Potosi. Mexico.
    Practico el ciclismo de montaña desde hace un año..
    Aqui en los alrededores de San Luis ( como se le conoce) hemos encontrado rutas diversas con diferentes entornos, desde las deserticas hasta la selvaticas (huasteca) muy recomentables, en un futuro tratare de subir imagenes de nuestras salidas.
     
  5. elkoalabiker

    elkoalabiker Novato

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    po na que tengo q escribi algo pa q se m active la cuenta.....olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:marcianos
     
  6. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Hola!!

    Pues andaba buscando yo información por ahí para cambiar de burra cuando de casualidad me encontré con este foro, lo miré de arriba a abajo y me dije que yo no podía quedarme fuera mirando :)
    ¿Que por qué voy a cambiar de montura? Pues porque ahora por fin me lo puedo permitir y porque mi amadísima Trek 870 del ´92 ultramodificada ya se merece un descanso (¡que aguantó toooodos estos años en varios países europeos como una jabata!).

    Por aquí nos vemos!

    Saludos
     
  7. BoRc

    BoRc ¿Hace un culín de sidra?

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Buenas, soy Borja, de Oviedo, Asturias,
    mi bici no es de lo mejorcito, Jumpertrek Mission,
    pero es de aluminio y para ir empezando esta muy bien, llevo un año con ella y estoy muy contento,
    espero ayudar y ser ayudado,
    un saludete
     
  8. frosth

    frosth frosth_talbike

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    taltal segunda region
    hola a todos, aki un biker de la segunda region, en el verano un campeonato bien aperrao con pocos recursos pero fue exelente luego subo las fotines, este campeonato se va a seguir realizando yo creo ke por muxo tiempo mas y el ke participe ke sea de los mejores por ke en taltal si ke hay buenos de los mejores riders eso si. ya chao me despido
    P.D alguien ke me venda un casco dh en su defecto moongose
     
  9. xinodos

    xinodos Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los bikers que visitan esta pagina,yo soy nuevo en este mundillo pero creo que va para rato la aficion....un saludote.
     
  10. joagechi

    joagechi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    62
    Hola,
    Este es mi primer mensaje en el foro, y na para romper el hielo...
    Soy valenciano y estoy tratando de adentrarme en la MTB. Hace como 10 años que estube en una peña de ciclismo aunque no duro poco mas de un año. En fin, a ver si retomo el gusanillo...
     
  11. penatabua

    penatabua penatabua

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seixal-Setubal-Portugal
    Ola amigos, vos estou tentando escribir en español, para vos envitar a conecer una de las mas belas zonas de Portugal e España, con una historia muy bela e paisajes deslumbrantes, como vos outros podeis observar en las fotos.
    Saludo de Carlos magro-penatabua
     
  12. kikecolicos

    kikecolicos Novato

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    soy kike de zgz bmxero por las noxes y freeryder en los eklipses solares¡¡¡¡ por fin entro en este sitio para ver ke os kontais .xauuuuuuuu¡¡¡
     
  13. eliasdh

    eliasdh Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    es bueno el dh
     
  14. FEDE_1

    FEDE_1 Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal estais,soy fede de vinaros y aparte de dejarme el culo en el sillin pues tambien navego y de casulidad (buscando nuevas rutas para los domingos)he encontrado este sitio y me gusta asi que os deseo lo mejor y cuidado con las curvas jejeje salu2
     
  15. Operador

    Operador Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans
    Hola foreros,

    Soy tan nuevo, que casi no he visto ni los temas que hay abiertos.
    Un poco de Info. mia;

    Soy ante todo, parapentista. Desde hace 11 años me dedico a volar por Catalunya y el resto de la peninsula ( cuando puedo, claro).
    He estado por Europa volando y volar es lo que me ha llevado a viajar con mi parapente en estos ultimos tiempos.

    Me gusta ir en bici, pero no he tenido constancia como para tener nivel fisico y meterme rutas guapas.
    Ahora vuelvo a cogerla con el buen tiempo que se avecina, y junto a un amigo, pretendo poder seguirle a el y poder salir regularmente ( tres veces por semana, una horita mas o menos, para empezar bien y no "hacerme daño").

    Lo primero que he de buscar, entre lo que hayais escrito, es, cómo demonios ajustar la bici a mi, porque voy muy incómodo y ya se que son pocas las variables que hay, pero todavia no he encontrado mi posicion "ideal". Tengo problemas de brazos y de rodillas ( sufro una rotura de ligamento cruzado externo en la rodilla izquierda), y me da miedo tener alguna lesión que empeore mi rodilla remendada.

    Bueno, pues saludos a todos y ya sabeis algo de mis intenciones, como primer paso a este mundo del MTB..


    Saludos a todos desde Castelldefels.
     
  16. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    gracias a un amigo os he conocido (un saludo Aprendiz de Glober@) y me parece una buena plataforma para conocer nuevas rutas y disfrutar de las conocidas con los amigos que espero aqui encontrar.
     
  17. dacasan

    dacasan Endurero

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Becerreá
    Hola gente soy nuevo en este foro, asi que quería presentarme y disfrutar con todos vosotros este sensacional foro.
     
  18. calimero0272

    calimero0272 Baneado

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Dias Despues De Una Dura Marcha De Ayer, En Utiel.puffffffffffffff K Pasada,hola Tonin Com Estas Yo Fet Pols
     
  19. apple23

    apple23 Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, amigos:

    Mi nombre es Diego y soy de Valladolid, aunque resido en Palencia. Con mi triste pero dura, muy dura BH SUPRA 200 con algunas modificaciones he recorrido hecho muchas por la zona de Valladolid y Palencia.

    Poco a poco, os iré poniendo aquí rutas de dureza y longitud variable.

    Un saludo.

    Diego.
     
  20. Maxim

    Maxim Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    que hay? yo encantado tambien y todas esas cosas. Nada queria ver unas imagenes de borriol extrem a ver si me ha pillado bien o que. Por cierto estuvo de p.madre
     

Compartir esta página