Me presento... Soy Enric de l'Ametlla del Valles,Barcelona. 29 años y mi nena es una ghost rt lector 7700 del 2011. Un placer poder pertenecer a este foro! Saludos
Buenos días. Llevo ya tiempo perteneciendo a este Foro pero es ahora cuando me decido a escribir y es que he retomado esta actividad que la he tenido dormida durnate 3 años debido a mi paternidad. Saludos desde la zona de Barajas!!!!.
buenas q tal soy expo de sevilla depues de 6 años al fin voy a poder gozar como un niño pues voy de nuebo por la bici y trngo una duda pues no se cual de ella comprarme y la vverdad creo q voy mañana por ella ; estoy entre la SPECIALIZED CAMBER FSR EXPERT O LA GIANT TRANCEX 3 ; NO SE SI ALGUIEN ME PODRIA ACONSEGAR PUES LA VERDAR LE ESTARIA MUY AGRADECIDO PUES NO SE SALIR DE LA DUDO pues la revista bike ace una baloraccion EXCELENTE DE LA ESPECIALIZED PERO RECORDANDO LA DEL AÑO PASADO NO ME FIO DE SU REBOTE AUNQUE DICEN Q NI SE NOTA : EN CAMBIO LA GIANT VIENE MEJOR MONTADA : GRACIAS Y SALUDOS.....JEJEJEJ
En principio parece q la giant tiene mejores bielas, en concreto las slx y personalmente me parece mejor horquilla la fox, por lo demás son muy parecidas.
Un saludo a todos.Llevo unos diez años dándole a los pedales y bastante tiempo visitando el foro, aunque nunca me había registrado. Espero seguir compartiendo momentos agradables.
Buenas, yo tambien soy nuevo. Tambien llevo tiempo leyendo el foro y me he registrado esta mañana. Me llamo Jose, tengo 24 años y soy de Alicante. Hay algun post para los de Alicante por aqui??? Un saludo a todos y encantado de participar en este foro
Muy buenas a todos yo tambien soy nuevo en el foro, aunque llevo algun tiempo leyendolo, me llamo Pedro y soy de la provincia de almeria. un saludo a todos
Gracias expo666, que giant te has comprado? yo tengo una orbea rigida y estoy ahorrando para una dh! un saludo!
Buenas a todos. Yo tambien soy nuevo por aqui, soy xoan un catalán que le da a los pelales desde hace unos cinco años y a diferencia de otros bikers que he leido, tambien soy nuevo en esto de los foros... osea que siento la torpeza. Desde la provincia de tarragona un saludo para todos.
hola a todos yo soy de portugal, le doy alos pedales des los 39 y ahora tengo 43, tengan pacencia con mi español pero haver si nos entendemos. me a gustado mucho lo que e leido y e apredido mucho pero tentare tanbien aportar algo.
Hola, Soy de málaga, y soy nuevo en esto del mtb, tengo una BH expert gold montada en lx, y me han hablado de este foro muy bien para ponerme al dia de todo, y que hay un buen mercadillo de piezas para poner la bici bien poco a poco. Un saludo y espero poder aportar lo mas posible, ya que no se mucho.
mi presentación y mis respetos, sólo llevaré un mes dando pedales me compre una merida tfs 100 y espero con la ayuda de este gran foro aprender y sacarle el máximo rendimiento. Un saludo para todos y Feliz año nuevo
Hola a todos, llevo unos meses mirando el foro pero no he tenido mucho tiempo, aunque si que me he estrenado en el mercadillo de segunda mano...mola el buen rollo que hay por aquí. Mirando mejorar una spark30 del 2008 en dobles ligeras he encontrado cosas muy interesantes..... Un saludo a todos