Hola , soy de un pueblo de Albacete y llevo unos meses iniciandome en el mundillo tengo una Orbea Sate 2011 , de la baraticas y intentando mejorarla un poco , pues nada muy buen foro mucha variedad de temas y de todo en general.1 saludo
Hola a todos!!Acabo de descubrir este foro y si tenia monillo de bici leyendos se me ha despertado un monazo. Aun estoy ahorrando para comprarme alguna buena y gracias al foro estoy viendo marcas y modelos muy guapos. Nada mas la compre,la compartire con ustedes e intentare unirme a alguna quedada. Un saludo
un placer : pues nada estoy como un peke cuando le van a dar los reyes , pues voy mañana por ella i mi peke es una giant trance 3
Hola a todos, soy nuevo en esto de la btt y me presento aquí en el foro. Salgo en btt desde hace aproximadamente una año, por lo que soy novato en el tema y espero ir aprendiendo mucho por aquí. Espero que podamos coincidir en alguna de las rutas y salidas. Soy de la zona de Valencia. Un saludo a todos.
Hola a todos, yo también me presento. Tengo 30 años y despues de unos 10 años retomo el tema de la btt así que soy un novato con lo que espero aprender mucho por aquí y que tengais un poco de paciencia. Soy de Galicia, suelo ir por la zona de Ferrol-Cedeira aunque ahora lo tengo un poco aparcado puesto que el dommingo me caí y rompí la rótula. Un saludo a todos
Me gusta más leer que escribir,porque la única forma de aprender es esa, y aun tengo mucho que leer para poder opinar, saludos de un novato curioso
Hola, llevo varios meses registrado en el foro y al fin decido presentarme. Soy de Lleida y me gustaría empezar a darle a esto del BTT un poquito más en serio, aunque primero me gustaría conseguir una máquina un poco decente y para eso, vender mi par de fixies que tengo en casa. Nada, espero que tengais paciencia conmigo porque os voy a abrasar a preguntas jajaja. Un saludo
Gracias Cava Liu!! Por cierto, una pregunta, cuántos mensajes hay que tener para poder poner un post en compra-venta? Graciassssss
Hola a todos!! Soy nuevo en el Foro ,..... y no dominio mucho esto de los foros así que espero que no perdais la paciencia con mis meteduras de pata jjjejejejej Un Saludo!
Gracias a todos por el recibimiento. Segundo paso apuntarme a una de las salidas en btt de la zona de Valencia..... Saludos¡¡¡¡
Hola! Soy nuevo por aqui, y espero aprender muchas cosas con vosotros y de paso a ver si con vuestra ayuda puedo empezar a usar mi gps! que no se ni ponerle los mapas! Un abrazo!