hola me llamo ivan y soy bastante novato en este mundillo pero espero aprender aqui ,que hay un pedazo de nivelon ,soy de burgos.
Muy Buenas Soy nuevo aquí y... nada, espero conocer ente nueva con la que comparta gustos montando en bici , intercambiar buenos consejos de mecánica , conocer y enseñar nuevas rutas ...y en fin todo eso para la que realizais esta gran labor en los foros. Soy de la parte de la campiña de Huelva , y bueno ya os dejaré algunas rytas por ahi. Muchas gracias de ante mano y un saludo a todos!!!
Hola Juan Romero Alias Basky La Solana Ciudad Real ---------- Mensaje añadido a las 18:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:29 ---------- es asi como tenemos que presentarnos? Saluditos ---------- Mensaje añadido a las 18:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:30 ---------- cuantos somos ya? podriamos hacer una gran quedada, seria la *****
saludos me llamo Jc y espero aportar algo a este foro, aunque sean los bocadillos. quiero comenzar con mi ciclo de aprendizaje cuanto antes mejor. sed pacientes conmigo por faa.
Hola!! Como muchos, mirando cosas por internet he aterrizado por aquí. Hace años le daba mucho a la bicicleta, siempre cicloturista. Tenía (y tengo) una orbea Sirocco de 25 años que quiero reflotar. Por casa tenemos una zeus de aluminio con todos los accesorios campagnolo, que usaba mi padre entonces y es una joyita con sus 25 añitos: está impecable!! Y tengo también una mtb Orbea que he usado para trastear, y que siendo la más nueva (sólo tiene 16 o 17 años) creo que es la que peor está, aunque no ello no signifique que esté mal, ojo!! Me he propuesto usar la bici por mi ciudad (Bilbao), pero no se qué hacer: si meter mano a la Sirocco, bien dejándola como está, o bien travestirla un poco y ponerle desde guardabarros (imprescindibles para mi) hasta un manillar nuevo de paseo un poco más alto. Por lo demás está muy bien, menos la horquilla delantera que está oxidada. Otra opción es comprar una plegable: mi mujer ha comprado la Hoptown del Decathlon y la verdad es que me ha metido el gusanillo, para moverse por la ciudad y no preocuparte de subirla a la oficina o dónde dejarla, es una pasada. En fin, sea como sea, el caso es que voy a volver a pedalear. Por ahora, voy leyendo toda la información que hay por aquí. Un saludo.
1. Hola a todo el mundo: Soy Jesús de Zaragoza (zona de Vadorrey). Tengo 43 años y una vieja Rockridrer 5.20 del 2000 que necesita un plan renove urgente. Bueno, después de estar un tiempo sacando poco o nada la bici, en el 2010 volví a disponer de un poco más de tiempo y vuelvo a salir más a menudo. Saludos y enhorabuena por el foro que tiene muy buena pinta.
Salud2 a todos y todas las foreras. Felicitaros por un foro tan genial y lleno de bikers. Yo soy mas de BDM ya que por el bierzo bajo hay mas monte que Montana. Nos vemos en cualquier parte habiendo senderos.
Buenas tardes a todos!! Me llamo Alberto, tengo 26 años, soy de La Almunia de Doña Godina, Zaragoza, y llevo casi un año enganchado a la bicicleta de montaña. Hacía muchos años que no la cogia, hasta que un amigo y yo nos dio un dia por cogerla para dar una vuelta y desde ese dia ya, a tope. Aparté mi vieja BH Supra 400 para estrenar mi flamante Orbea Sate 2010 con la que estoy encantado, aunque pensando ya en pasarme a una doble, aunque ya se vera... Solemos salir por los diferentes pueblos de la comarca de Valdejalon y sobre todo por la Sierra de Algairen la cual esta llena de hermosas vistas, caminos y senderos para todos los gustos y niveles y a la que os invito a todos a conocer. Un saludo a todos y enhorabuena por el foro.
bienvenidos a todos los nuevos! tabernicola, pásate por aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?552815-CENSO-Orbea-Sate/page199 es el censo de la orbea sate! ahi puedes poner enseñar/aprender nuevas cosas y compartir sensaciones de esta bici que es la que tenemos todos en el hilo!
Soy Luis, soy de Almería y quiero empezar en esto de las MTB, de momento nada “extremo”, algo de campo y ciudad….pero poco a poco, que no me quiero dejar una clavícula en la primera salida…ya tendré tiempo de darme caña. Voy a empezar a fusilaros a preguntas…un placer estar por aquí. Saludos.
Hola me llamo david y soy de lugo tengo una monty kamel 219 que por cierto está anunciada en este foro ya que me hizo el favor manelnunez estoy a ver si la cambio por una dh y quería que me recomendaseis algunas asi q no sobrepasen los 800 euros muchas gracias
Hola de nuevo. Soy Nando (escapado) y me presento: Soy de la zona de ponferrada ( el bierzo) y ya estoy en los 41, pero disfrutando como el primer día, aun tengo la bici de hace 20 años, (bueno solo el cuadro, lo demás es de este siglo). Y alguna mas...... Una santa cruz bullit para ir a Manzaneda en verano y dar saltos en un pequeño circuito que tengo montado cerca de casa (Toral de los Vados ,para quien le interese) , también una transittion vangrant( compre el cuadro a un forero y la monte , para trastear un poco), pero la joya es la intense tracer que también monte a la carta y con la que mas salgo y me divierto. Salud2 y nos vemos en el monte abriendo senderos.
Hola Carlos de Marbella 41 años, btt scott rc, salgo por Marbella y Ronda, 3-4 veces semana. saludos.
Hola btteros!!! Me llamo Antonio, soy de Quintanar del Rey (Cuenca) y tengo 22 años, siempre he salido en bici, pero hace unos 3 años que lo tengo un poco dejado, desde este verano he vuelto a retomar esta pasión. Actualmente tengo una Orbea Zeus Veneto MTB, que le compre a mi tio, estaba nueva, ahora me gustaria cambiar de montura y ando mirando. Un saludo
Hola a todos! Soy João. Soy de Portugal pero llevo 7 años viviendo en Barcelona. Tengo una Marin Eldridge Grade desde Abril del año pasado y suelo salir cada semana por Collserola. Para la ciudad tengo una brompton la utilizo a diario. Nunca he perguntado nada ni he escrito ninguno post pero entro en el foro cada dia y busco bastante... Saludos
Hola muy buenas soy nuevo aquí queria informarles de que en www.bikeclothes.es nos dedicamos a ofrecerte una amplia gama de ropa para ciclismo a un precio muy competitivo. Esta es una web muy interesante si deseas tener una buena equipación de calidad, encontrar equipaciones de ediciones especiales, etc. Ofrecemos precios muy ajustados, un servicio profesional y envíos expréss. Contamos con un departamento de calidad que se encarga de comprobar todos los artículos antes de ser enviados (se realiza un doble testeo a todos los productos para asegurar que llegan en perfecto estado), personal que realiza los envíos diariamente mediante mensajero urgente, un departamento fotográfico para que puedas ver las mejores fotos de cada producto… Puedes estar seguro que comprando en bikeclothes.es tendrás a tu disposición un gran equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en todo momento. Cualquier duda o petición que tengan no duden en contactar conmigo por mensaje privado. www.bikeclothes.es
Hola a todos : Soy de Sant Joan Despi ( Barcelona ) tengo 33 años y llevo casi 2 años en esto de la bici , por motivos de trabajo solo puedo salir los domingos . Desde felicitar a todos por este gran foro.
Hola,soy Ricardo de Cantabria y llevo 1 año con la btt ya que siempre he salido en carretera. Un saludo.
buenas gente.. me llamo raul y soy de vitoria.. ahora mismo no ando en bici por un lesion de espalda.. pero en breve espero volver a pedalear con una futura doble que espero incorporar a mi coleccion.. un saludo a todos..