Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. crasoerror

crasoerror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    qué tal me llamo Rubén y vivo en Porriño.Llevo un tiempo viendo el foro y me parece cojonudo, practico un poco de enduro y descenso; y nada poco más, ya iremos charlando.
    Un saludo a todos.

2. Ciberskay

Ciberskay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bikeclothes puedes hacer la equipacion de un club.

3. ECV1980

ECV1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me llamo Enric y me he registrado para saber vuestra opinion y que me sugerais la montura adecuada para mi.

4. HAY_CRISIS

HAY_CRISIS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo soy crisis,jeje.un saludo a todos.

5. Aphanius

Aphanius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo y me presento... no se, algo mas?

6. sodupe

sodupe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo en este deporte y quiero comprar una rigida. Tengo un presupuesto de 1300e y me he fijado en la gran canyon 7.0 al , que os parece? el cuadro parece un poco simple pero creo que tiene buenos componentes. ¿ que tal los x9, se pueden equiparar a xt? por 1300e que otra bici puede ser igual o mejor para tener yo una comparacion. gracias a todos un saludo

7. nemesis1969

nemesis1969 del aluminio al carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos Llevo casi dos años en esto de la MTB y es una pena no haber empezado antes ;-) , felicidades por este gran foro

8. taytol

taytol tapicero

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos los que amamos este deporte de las 2 ruedas yo siempre e montado en la de CARRETERA pero hace unos meses que estoy montando en MTB y cada dia me gusta MAS y MAS FELICIDADES por este GRANDISIMO FORO

9. arakari

arakari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bueno, pues uno más que tras un tiempo leyendo el foro, se une definitivamente; siempre le he pegado un poco al pedal, más bien poco porque lo mío es lo de correr con las patas, pero de vez en cuando y sobre todo en verano me doy un garbeo por la Casa de Campo a hacer unas Tapias; mi vieja Orbea Replica que compré en el año 2000 ya lo ha dado todo y víctima del consumismo, en su lugar viene desde las lejanas Alemanias una Cube LTD PRO del 2010, que espero me de muy buenos ratos, estoy deseando tenerla.
    Así que nada, a compartir experiencias.
    Saludos.

10. titi1974

titi1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, otro mas que después de un tiempo practicando el mtb, se decide a escribir en este foro.

Salud y pedales para todos!

11. Marathoncarbon

Marathoncarbon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, soy de la zona de barcelona. No soy de frecuentar foros, pero me he presentado porque me gustaría vender una Specialized que me he comprado hace 3 semanas pero no estoy comodo con ella.
    Un saludo a todos

12. Jose A. Arévalo Espinosa

Jose A. Arévalo Espinosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. buyatis

buyatis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente, soy nuevo por estos lares y me presento, soy Ismael de madrid, llevo tiempo leyendo y por fin me he decidido, me he comprado una orbea sherpa 2011, no se si es buena o no, pero es la que me gusto y la que me pude comprar, espero veros a alguno de vosotros por los caminos, un saludo

14. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    hola a todos desde donosti,saludos

15. boscovery

boscovery Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy bosco de montellano

16. ProfesorFranz

ProfesorFranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues más que nada, poner mi primer post y dar las gracias.

Tenía una bici muy normalita, tirando a mala desde hace 10 años. Hace algo menos de 1 año descubrí que ir en bici era mucho más divertido de lo que yo creía y pasé de dar una vuelta al mes, a salir sábados, domingos y fiestas de guardar, por lo que decidí comprarme una bici nueva.

Mi agradecimiento a este foro se debe a que gracias a los comentarios en cuanto a mecánica, críticas sobre diferentes bicis, etc, aprendí lo suficiente para comprarme una bici decente, con la que ahora comparto los paseos.

Ahora me he registrado con la intención de participar algo, apuntarme a alguna excursión con gente de mi zona y seguir aprendiendo.

Lo dicho: Gracias y saludos. :bye

Última edición: 3 Feb 2011
  17. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy luis de Barcelona y me gusta el mtb las rutillas y lo que me dejen salir en bici, nos vemos por aqui

18. Fuel 74

Fuel 74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy nuevo por aki y me gusta el enduro y rutear con los colegas, tengo una trek fuel ex, nos vemos por aqui

19. briboncarlos

briboncarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, menudo foro mas guapo teneis aqui,vereis soy de valencia,tengo una giant rincon del 2010, que para empezar va bien,lo que pasa que estoy pensando en cambiar a algo mas alto, y quisiera que me asesoraseis,vereis le he hechado el ojo a una velex 30, una rocky mountain, creo que es el modelo 2007-08, y yo en giant gasto una talla 19 (m) y esta es una de 18, yo mido 183 cm y mi entrepierna es de 84 cm, ¿me valdra esa talla?¿que tal bici es? agradeceros de antemano lo bien que me lo paso viendo los temas en este foro,un saludo a todos.

20. igomez80

igomez80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todo el mundo soy ivan de Alicante, megusta el mtb, tengo una specialized stumpjumper fsr elite del 2010

Compartir esta página