Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. jccanet

jccanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos , uno mas que se une al foro. 2 años ya con la mtb.
    empezo como un deporte para hacer ejercicio y se a convertido
    en una opsesion . un saludo a todos .

2. chemasillero

chemasillero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, un saludo a todos. Nos leemos por aquí.

3. JoEL95rkts

JoEL95rkts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Joel de Tarragona aun no practico nada.. e hecho mi primer post de nose que bici escoger podrias contestarme porfavor? es importante

4. bansheefr

bansheefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Muy buenas a tod@s. Espero compartir muy buenos ratos en este gran foro. actualmente soy poseedor de una Scott Voltage Fr 20 2011, de la cual estoy enamorado hasta las trancas. Un saludo!

5. charly29

charly29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi nombres es carlos y soy nuevo en el foro
    saludos a todos y no vemos por aqui

6. scaramouchemall

scaramouchemall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues aquí teneis a otro novato en el foro. Hace poco he cambiado la bici de aluminio de carretera que tenía por otra de carbono y espero aprender de todos vosotros para ir actualizándola y dejarla guapa, guapa. Hacer lo mismo con el propietario va a ser más complicado.
    Un saludo

7. XxCOPxX

XxCOPxX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me presento me llamo Victor tengo 20 años, me he comprado una bici rigida con supension delantera, despues de unos cuantos años sin pedalear, haber que tal vamos ;), espero aprender algunas cosillas en el foro sobre este mundillo. Un saludo y nos vemos ;)

8. acnombela

acnombela Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Mucho tiempo sin montar e intentando recuperar la forma, aunque casi sin tiempo para salir... en fin, se hace lo que se puede. ;)

Saludos desde Guadarrama.

ACN

Última edición: 9 Feb 2011
  9. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola todos, antes de nada, disculpar por mis malas formas, llevo un tiempecillo pululando por el foro... y aun no he tenido la decencia de presentarme. jajaja. Me llamo Suso, soy un galeguiño de pro, de Ferrol para mas ser mas exactos, tengo 33 primaveras y bueno, estoy retomando esto de los pedales, los mios fueron los tiempos de las peugeot de carretera, ahora me ha regalado mi mujer una Scott Peak, una rigida, y estoy encantado. Espero aprender y compartir conocimientos y experiencias con todos/as vosotros. Un saludo!!!! Y enhorabuena a la los admins por este maravilloso foro.

10. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, hola.
    Yo tambien llevo un tiempo pululando. Soy de madrid y ahora que me he acercado al curro pues voy pedaleando hasta el. Mi bici es una antiguaya del '89 una BH SUPRA XC300, que tenia cambios, bielas y pulsadores suntour. Por motivos de uso de transporte y debido a la rotura del cambio trasero lo he cambiado todo a XT. Menuda diferenciaaaaaa. Aun asi sigo pasandolas canutas para llegar al curro. Ya no se que cambiarle para no cansarme en los trayectos. A lo mejor deberia robotizarme las piernas. jejjeje.
    Un saludo.

11. Onlyhardcore

Onlyhardcore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!
    Pues yo he caído aquí por dos razones:
    - Me interesa vender mi bicicleta, una Specialized P2 de dirty jumping, y en una tienda muy profesional de Barcelona me recomendaron este foro para hacerlo. Las razones de la venta son varias: ya tengo 44 años y creo que ya debo plantearme una retirada del street...,
    tengo un peque de 2 años y en otoño nos va a venir su hermanit@ por lo que debo comenzar a pensar en ser un padre responsable (responsable al menos de ellos...), y por último durante el pasado año me he partido dos costillas, luego me he sesgado el dedo, y para finalizar me he roto el tobillo... nada que ver con la bici, han sido accidentes domésticos de lo más tonto, y me gustaría evitar por todos lo medios volver a hacerme daño.
    - Por otro lado me he comprado una Specialized Camber (cambiando de especialidad !), por lo que ahora tengo interés de conocer este mundillo, y que mejor manera que hacer a través de este foro.

Venga, un abrazo !

12. Antoñosky

Antoñosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, aqui se presenta un novato que espera engancharse a esto de la bici. Saludos.

13. actor_secundariobob

actor_secundariobob Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes desde Huelva. Os envío un gran saludo a todos los foreros de foromtb. Espero que nos veamos muchas veces por aquí.

14. trinkete75

trinkete75 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos,me presento,soy trinkete75 desde santurtzi bilbao,por ahora me sostengo sobre las dos ruedas y sufro como un perro dandole a los pedales,pero bueno con la practica y leyendo consejos de este gran foro,espero poder ir mejorando poco a poco.Venga por aqui nos vemos.(A por cierto tengo una cube ltd comp del 2010 y solo 350km.)

15. matadrz

matadrz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me presento soy matadrz vengo del mundo de las motos y me quiero aficionar a la bici. Un saludo y espero que me ayudeis y yo a ustes

16. pdelgado

pdelgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,pues yo tambien vengo del mundo de las motos(clasicas) soy nuevo en esto de las bicis(clasicas) y la verdad es que me ha enganchado bien. Tengo una Marin Monocoque del 96 y una Edr Purasangre del 96. Espero aprender de tanta sabiduria que hay por estos lares y, en la medida de lo posible, colaborar a la comunidad.
    Un saludo desde unas rigidas, rigidas.

17. CalgaZBS

CalgaZBS Somarda redomado

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola buenas, soy nuevico aquí en el foro, espero dentro de poco contribuir en la medida que pueda en este gran mundo que es el ciclismo de montaña y sobretodo aprender de todos los expertos que parece que viven por aqui. Bueno, sobre mi os diré que soy de Zaragoza y actualmente milito en las filas del Club Zarabici Bicycle Store, aunque aun no he podido salir con ellos ya que tengo a mi niña en el taller cambiándose unas cosicas. También estoy presente en Twitter (@CalgaZBS) y para cuando reciba la bici y salga de nuevo estoy preparando un proyecto de blog centrado en el ciclismo.

18. elsupermiguelito

elsupermiguelito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro pero espero q me ayudeis y aconsejeis en el tema del mtb me llamo miguel y soy de almeria

19. Pitiway

Pitiway Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!
    Otro más al "saco", con intención de ayudar en lo que pueda y dar y obtener información.

Saludos.

20. Pingus

Pingus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos los "brikers" por fin he decidido registrame, llevo tiempo siguiendo este foro y creo q es una buena escuela de conocimientos del mundo de la bici.
    Mucha tracción. Saludos desde Galicia.

Compartir esta página