Otro nuevo por aqui, levo tiempo visitando el foro pero hasta hace poco no me he registrado, soy de Ourense un saludo a todos.
Hola rodabikers. Mi nombre es Paco.Todo el que me conoce,pronto se acostumbra a llamarme por el diminutivo de Paquito. Y en los foros como Pakoo o Pakoo-72 en este caso. En fin me podéis llamar como mas os acomode co.ones. Este domingo pasado 13 de febrero.Ya he conocido alguno de ustedes.Y mi sensación fue buena. Me sentí acompañado en todo momento,con gente sana que disfruta de la montaña y de la bici,al igual que yo. Bueno os dejo una foto mía,con mi querida. Que no es gran cosa pero es muy resultona y a mi me tiene enamoradito. Y nada mas que desearos salud y buen royo para todos. Por cierto.Tengo una minusvalía,no por ello me gusta recibir trato especial ni retrasar,o cambiar itinerarios del grupo.Prefiero ser uno mas y apañar melas por mi mismo.
hola a todos tengo una duda sabe alguien si hay alguna forma de acoplar una biela BB30 en una mountain bike es una orbea 2011 gracias un saludo.
Hola! Llevo ya un poco por aquí pero no me había presentado, me llamo Alberto y me muevo por tierras Levantinas con una Trek 8500 2010, concretamente por la zona de Benidorm-La Nucía-Alfaz del Pi-Polop-Villajoyosa-Altea etc... estoy moviendome para hacer salidas los domingos a las 09:30 desde Benidorm con el C.C.Sol Benidorm además de ir avanzando a pasos agigantados para realizar la I MARCHA MTB CIUDAD DE BENIDORM para el día 27/03/2011 (que podeis ver en Comunidad Valenciana o en Zona Levantina). Espero aportar mucho a este foro y ser de ayuda en lo que pueda. Saludos!
buenas , me presento soy Roger Salcedo vivo cerca d valls , tengo una msc lunàtica que voy a vender para comprarme algo de trail. un saludo a tds foreros
Pues yo me presento desde tierras Ourensanas. Hace unos meses me propuse volver a montar en bici, no lo hacia desde los 15 años mas o menos, de momento voy poco a poco rutas de no mas de 20-30 Km y ya le llega, jeje, tampoco tengo todo el tiempo que quisiera para ello, con lo que me falta continuidad, a ver si me organizo y consigo salir al menos una vez a la semana. Saludos y aqui nos leemos....
Wenas, me presento, soy de Valencia y estoy empezando poco a poco en este mundo (mejor dicho estoy gateando) buena página donde poco a poco intentar resolver mis dudas. Espero ser un asiduo a este foro.
Buenas a todos, me llamo Alejandro, hace 9 meses que me compre la Orbea Dakar, nunca habia hecho bici, asi que los comienzos fueron durillos, pero llevo hecho ya 2000km a la bici, principalmente por caminos,senderos y pistas...ahora estoy viendo de comprarme otra bici algo mas mejor...estoy enamorado de la Orbea Rallon... Venga un saludo a todos.
wenas,pues me uno a esta gran comunidad de deportistas,espero aprender mucho y salir de dudas,tengo intención de comprar una mtb,pero tengo tantas bicis en cartera que no me decido por una,bueno ya veremos,saludos desde Cádiz.
Hola, soy nuevo por aqui, asi que me presento: Soy Fede, de Canals ( Valencia ), y mi bici es una BH Expert T.S. del 2008, aunque por aqui hay varias peñas de MTB, no pertenecemos a ninguna, y digo pertenecemos, por que somos 3 amigos, que empiezan ahora, en este mundillo, y,,, hay que ver lo que disfrutamos, y eso que no solemos hacer mas de 35 km, pero ya ire comentando muchas dudas que tenemos, peroo poco a poco, saludos,,,,,,,,
wenas foreros del mtb ,llevo un tiempo ya en el foro pero nunca me e presentado ,tampoko e podido e estado casi dos años sin montar y ahora estoy orta vez empezando a desengrasar la makina pokito a poko con rutillas de cortas de 40 a 50 km despacito eso si ke las prisas no son buenas jejee . saludos a todos
Hola a tod@s, he encontrado el foro por internet por que estoy poniendola en venta muy a mi pesar, soy Lucia, he montado en bici desde que tengo uso de razón y la verdad que me encanta.. Daré toda la guerra posible por este foro jiji. Eso sí espero que mas adelante pueda volver a comprar montura como la que tengo ahora, un beso. fotos de mi peke.. talla15.5
hola compañeros , mi nombre es Juanvi y resido en Torre Pacheco (Murcia) estoy empezando en esto del mtb y me gustara mucho aprender de maestros como vosotros un saludo a todos
¡Hola a tod@s! Me llamo Clara, vivo en Madrid, en la zona de Hoyo de Manzanares y soy nueva por aquí. Me gusta muchísimo este mundillo y salgo con frecuencia por esta zona, que por cierto es una pasada. Son rutas durillas para mí, así que mi meta ahora es ir cogiendo fondo y técnica para poco a poco ir metiendo más km. Claro que con el mal tiempo que está haciendo me pasa como a muchos de vosotr@s, me voy poniendo en forma y la poca continuidad me hace perderla... La pescadilla que se muerde la cola. El caso es no rendirse! ¡Saludos a tod@s!
Hola a todos soy Jose y estoy en Jerez de la Frontera,acabo de conseguirme una otte raptor(sin frenos de disco),me tuve que desacer por falta de dinero de mi orbea saphyr pero estoy volviendo a las andadas.Por cierto queria preguntaros si podria poner piñones de 9 vel.(ahora tiene 7).Bueno pues espero ayudar en lo que pueda y conocer mucha gente.Un saludo a todos.
Hola a todos!!!!!! Soy un xico d 16 años de Castellon. Me encanta la montaña y sobre todo los saltos, caminos de tierra y muxas piedras. Me gusta bastante hacer descensillos faciles ya q no tengo muxa experiencia. Suelo ir con unos amigos a realizar rutas cerca d castellon como toritos, leprosos, la envidiosa... Mi bici es del decathlon pero esta bastante modificada, mi proxima adquisicon es una suspensión suntour epicon d 120mm ya q con esta edad no tengo muxo presupuesto. Me mola muxo este foro xq aprendes cosas y puedes consultar muxas dudas. UN saludo a todos los q practicamos este bonito deporte.