Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. miguelllopez

miguelllopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, aunque llevo años registrado en el foro, la verdad que no me prodigo mucho por aquí, debido a lesiones de epalda recurrentes.
    Soy de Alicante y es muy chulo ver la cantidad de gente que está en el foro, y lo que saben y los demás podemos aprender.
    Os pongo una foto de mi burra (de momento), ya que tengo idea de cambiarla por otra con una geometria menos racing.[​IMG]
    Un saludo a todos

2. miguelllopez

miguelllopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a ver si ahora sale la foto

Última edición: 20 Feb 2011
  3. martinuzo

martinuzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy martinuzo soy de sevilla llevo poco en esto y ahora ke me operado de menisco interior tengo tiempo para registrarme en el foro,hace unos dias compre una bici de montaña focus fat boy de 2010 ,espero aportar algunas cosas aunke se poco de esto,pero de todo se aprende

un saludo a todos compañero

Última edición: 21 Feb 2011
  4. mafesa

mafesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas amigos/as. Mi nombre es Manuel y vivo en la sierra Norte de Sevilla. Aunque llevo mucho tiempo registrado en el foro nunca escribo ni estoy por aki.
    Mi club es el CLUB ABEJARUCO DE CAZALLA DE LA SIERRA.

Os invito a todos/as a que visiteis nuestra comarca para practicar la Bicicleta de montaña. Si Necesitais informacion sobre rutas en la comarca o salidas organizadas por nuestro club, estoy a vuestra disposición

Saludos

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Saliudos a todos.

6. gampatitxiki

gampatitxiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa a tod@s ! soy jose desde Bilbao un saludo y que hagais muchos km con vuestras burras

7. jose gs

jose gs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos por aqui uno nuevo de barcelona,aun no tengo montura estoy mirando de comprarme una,ya os pedire consejos, un saludo.

8. mcobosh

mcobosh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Aquí un dominguero de Alcorcón (Madrid) en busca de un hierro con ruedas...

Un saludo,
    Miguel Ángel

9. Carldecruz

Carldecruz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho gusto!

mi nombre es Carlos De la cruz. de Zapayan, Colombia. soy un forista experto asi q frescos por ese lado.. pero en el MTB soy mas bien nuevo.. espero encontrar mucha info y consejos aca.

Saludos.

10. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    No es que sea muy nuevo en esto. Ya llevo un tiempo pero me encuentro ahora en la necesidad de poner un anuncio de una bici que vendo y no se cómo hacerlo. ¿Alguien me puede echar una mano?
    Gracias.......................

11. PABERNOSMATAO

PABERNOSMATAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Tengo un poco de experiencia en foros, ya que pertenezco a un par de ellos de mi otra afición, que es la moto, en concreto BMW, y estoy present y activo en foros relacionados.

Mi historia es de unos 20 años saliendo en bici de carretera, en dos clubes de mi zona de residencia (alrededores de Barcelona), 20 años interrumpidos, cómo no, por le llegada de dos hermosos churumbeles (una y uno). Ahora el menor tiene 14 años y es deportista, y le estoy "engañando" para que me acompañe.

La cosa es que este año nos proponemos hacer el Camino de Santiago y, buscando buscando, he dado con vuestro foro, que creo que me lo estoy aprendiendo de memoria de tanto leerlo.

La cosa es que quiero comprar una bici para este propósito, o sea, que la estoy buscando entre las que vendéis por aquí. Cuando llegue el momento os escribiré a los que vendáis bicis, a ver si nos entendemos (seguro que alguno habrá para cerar un trato).

Como siempre en esta clase de foros, buscaré ayuda de los que saben y me brindo a ayudar, a mi vez, en lo que modestamente pueda a cualquiera a quien le pueda ser útil.

Y, por supuesto, si termino haciendo el Camino, prometo una crónica para cualquiera que le pueda interesar y ayudar.

Saludos a todos.

Última edición: 21 Feb 2011
  12. Ellesmere

Ellesmere Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , aqui estoy porfin registrado... asi que nada despues de una temporada en dique seco por una operacion de hernia discal , parece que podre empezar de nuevo a darle a los pedales .

un saludo

13. Rozix

Rozix Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    A mis 47 primaveras y tras haber dejado de lado la afición durante los últimos 10 años (aprox) me he vuelto a enganchar a la mtb gracias a mi hijo. Empezamos a salir juntos con su bici nueva y...tras varios disgustos con mi leal Rockrider, me ha tocado cambiarla por obsolescencia tecnológica. Vale, todo era LX ... pero de los 90 y ¡ con frenos cantilever !... así que mejor una nueva.

Me he decantado por la Specialized Hardrock Disc Pro 2010 cazando una oferta intersante y solo pude salir ayer un rato por el carril bici (demasiado blando el terreno con tanta lluvia). Alucino pepinillos con esos frenos de disco que hay ahora...(Tektro Auriga) y en como ha cambiado SRAM, que de ser la marca de las grandes superficies en los 90 ha pasado a material homologable a Shimano (mi bici lleva X5 y va como la seda). La horquilla (Rock Shox Dart) de momento no opino que no he salido al campo... Por cierto, soy de madrid, mi nick da una pista de por donde a las afueras ;)

14. miguel2204

miguel2204 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo.

Ayer me registre en el foro y aún no me había presentado. Me llamo Miguel y a mis 40 años ya llevo 2 años enganchado al mundo de la bici. Todo empezó con una mtb y ahora también me tira la bici de carretera. En fin, un caso perdido.

Un saludo.
    http://permutacion.blogspot.com/

15. Juanvien

Juanvien Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo me presento aquí, ya llevo un tiempo registrado pero hasta ahora o había entrado mucho.
    Un saludo a todos!

16. manuelp1530

manuelp1530 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, soy Manuel de Santiago de Compostela y siempre que tengo tiempo libre, que es muy poco, provamos estos parajes.

17. Karuki

Karuki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, Roberto desde Alicante, después de años de inactividad, en busca y captura de una doble...

Un saludo y nos veremos por aquí =)

18. BlackRider

BlackRider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estas con el mismo problema que yo, he leido por hay que hay que tener una antiguedad minima de 20 dias y haber enviado un minimo de 50 mensajes para habilitar las opciones.

19. BlackRider

BlackRider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechare para presentarme. Desde valencia y con un par de años de antiguedad y muy poquitos mensajes emitido.....aunque leo bastante el foro.
    Ya dispongo de dos hierros para montar, aunque es posible que en breve me deshaga de mi specialized epic del 2005 para pasarme a algo mas de recorrido, saludos a todos.

20. Torgal

Torgal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Hola a todos, soy de Tenerife y llevo unas semanitas de nuevo con una bici, redescubriendo las sensaciones maravillosas que es montar en estas máquinas. Espero aprender mucho de todos vosotros.
    Saludos.

Compartir esta página