Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. fabian ciria

    fabian ciria Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Fabian, de Soria veo q por aki no hay mucha gente de Soria o de la provincia. Por aqui hay unas rutas muy chulas y me gustaria compartirlas con la gente del foro, q veo q os moveis mucho. El proximo dia 15 de abril vamos a organizar una kdd en Almazan para enseñaros una ruta muy bonita de senderos y bajadas tecnicas. Espero q vengais.
    un saludo.
     
  2. eugenio tillero

    eugenio tillero Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno panas mi nombre es eugenio tillero y me dicen chivo loco tengo 36 años vivo en puerto la cruz, venezuela a la orilla del mar caribe en una zona que llaman el morro que es un cerro perfecto para montar bici hay zonas donde puedes a ser downhill, x-trail, la temperatura es de como 90-100 farengheit tambien hay cerca como 20 kilometros otras zonas para practicar y recorrer tambien alterno el mtb con el surf pero de donde vivo hay que rodar como 4 horas a una playa paradisiaca donde lo unico que hay es holas, palmeras y trails perfectos para la mtb, estoy muy agradecido de poder vivir aqui y tambien de haber hecho contacto con uds., saludos.
     
  3. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    :bye que hay soy nuevo en esto de la informatica pero un clasico del mtb soy de borox toledo me van las maratonianas rutas por la sierra contra mas duras y tecnicas mejor
     
  4. drukan

    drukan Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Ivan y monto en bici desde que sabia andar, ahora me he aficionado algo mas y n me canso de hacer alguna que otra ruta.

    Un saludo.
     
  5. nobrakes

    nobrakes Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    Soy de Yecla, en Murcia. Tengo 17 años (casi 18) y llevo un año y medio con la mountain bike. Tengo una Cannondale Jeykill. Me inicié en este mundillo poco después de empezar con el enduro, pero en moto. Antes no tenía fuerza de voluntad, ya que no salía muy amenudo, y sufría bastante cada vez que la cogía. Pero todo fue ponerse, y con tres salidas, la cosa fue cada vez más divertida y no me cansaba tanto. Ahora procuro salir por lo menos una vez por semana mínimo. Me gusta hacer senderos, cuanto más complicados mejor, y bajar alguna de las trialeras que hago en moto.

    Saludos a todos.
     
  6. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    ola, soy xavi de amposta (tarragona), y tengo 16 años, ago freeride, dirt i dh,aki en amposta tenemos un free park, pekeño, i algunas cenderas, weno ya lo visteis en las fotos de gerardrep!!

    SALUDOS!!!:)
     
  7. juan marquez

    juan marquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, esta tarde me he pedido mi nueva montura una Giant Trance2 y estoy nervioso de pensar si me llega el miercoles para estrenarla estas fiestas.Ahora tengo que malvender mi hasta ahora fiel y buena compañera Renault Garrigue de las buenas para recuperar algo de la inversion.Si teneis algun comentario sera el bienvenido.Saludos.Por cierto he encontrado una pagina de canada sobre b¡cis en general y esta genial;es Velocia tiene fotos,videos en frances y ingles.:bye
     
  8. diañu

    diañu entre caleyas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la villa del adelantado
    Buenas, yo igual que nobrakes visito el monte con una moto de campo. Hace unos 10 años que había dejado la btt, pero ahora me he vuelto ha reencontrar, y necesito recordar aquellas sensaciones e intentar mejorarlas. Mi antigua compañera una Marin palisades trail 96, ya no me acompañara por esos caminos trabajosos; dejará paso a mi última adquisición... specialized fsr xc comp.
    A divertirse.
    [​IMG][​IMG]
     
  9. Angusej

    Angusej Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! es la primera vez que participo en este foro y lo primero que debo decir es que me ha sorprendido por el buen ambiente que se respira. Quisiera que alguien me aconsejara para cambiar mi vieja Amerbik que tiene por lo menos 13 años y dudo entre estos dos modelos.La BH A55K Expert pro disk que me sale por 570 Euretes y la Gt Avalanche 1.0 Disco que me sale por 600.Las he visto las dos y me daba la impresión de que la Gt es mas robusta aunque agradeceria que me ayudarais en la elección.

    Un saludete y gracias
     
  10. fontanerito

    fontanerito tio tubos

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola,estoy enganchandome a esto de la bici y quisiera saber si todavia la tienes y si me valdria la talla,mido 1.66.que precio tendria el paqute que decias de rodillo y bici.estaria bien esa bici para empezar
    un saludo
     
  11. gReStLe

    gReStLe Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Soy nuevo en este mundillo de la bici pero no en el de la informática así que buscando un sitio/foro donde hablaran del tema encontre este. Le he dado una vistazo por encima y veo que esta muy vivo y lleno de gente.
    Ahora voy a empezar a hacer rutillas con la bici; vivo en el campo y espacio me sobra asi que no tengo escusa.

    Lo dicho, un saludo!
     
  12. lucy

    lucy Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo y en foro y solo queria presentarme.
    Soy lucy de la rioja y me gusta salir en bicy dos o tres veces a la semana pero sin darme mucha caña, lo que pasa es que me esta entrando el gusanillo
    y cada vez me apetece salir mas tiempo y mas veces, asi que he estado viendo un poquito este foro y me ha parecido muy interesante. Asi que aqui estoy a ver si alguien puede aclararme al gunas dudas que tengo.
     
  13. Qrow

    Qrow Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    queriamos salir de Soto (albergue El Montero) pasar por Sejos, Uznayo, subir a la virgen de la Luz si no hay otro intinerario mas bajo...:-? y llegar asta aniezo y desde hay ir bajar a potes, Piiro no encuentro informacion muy detallada de la zona e ir sin prepararlo... son muchos kilometros. Si alguno sabe de esta ruta... le rogaria información.
     
  14. RaMóN 89

    RaMóN 89 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
     
  15. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    buenas compis,he descubierto este foro y como me encanta este precioso deporte nuestro pos ale aki toi;
    me gusta el ciclismo en general,pero en particular el mtb en todas sus variantes, en especial el x-country y las bicis de x-country rigidas,aunk a algun forero k conozko se tire de los pelos jejejejej :laserkill en fin k despues de cumplir los estudios y tal me gustaria volver a coger la bici entre semana y tal ,a ver si ay suerte,enga un saludo pa t@@@sssss

    p.d. dentro de poco os daré la chapa por k keria piyar un bici (rigida por supuesto jejejej) y keria k me dieseis vuestra opinion pero mas adelante k ay k aorrar 1º
     
  16. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos lo primero k os digo sk me encanta el dirt y en general la bici i tennia un problemilla por resolver.El caso s ke me kiero komprar una suspension nueva k no pasara de los 200€ aunque no fuese muy buena. Gracias a todos los ke me respondan.

    PD:Se usaria sobretodo para dirt pero tambien para hacer alguna excursion de unas horas por montaña.
     
  17. Elnoidelastra

    Elnoidelastra Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Hola a todos! soy un aficionadillo de un pueblo de cerca de bcn (calella) que se ha reengenchado al mundillo de la bici. Mi novia ha comprado una trek 3700 y una 6500 y estamos encantados con ellas. Normalmente solemos salir a hacer cross country y alguna bajadilla ligera...
    Saludetes!:bye
     
  18. aniñon

    aniñon Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, solo queria saludar.

    Despues de algun tiempo en el dique seco he vuelto a coger la bici, y me ha vuelto a enganchar.
     
  19. Fran Rueda

    Fran Rueda Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría que me ayudasen, tengo dolor cervical al montar largo rato en carretera y me han comentado que quizas sea porque la bici no sea de mi talla. ¿Cómo poder saber si es verdad? ¿A alguien le ha pasado, cómo lo arreglo?
     
  20. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    ¿De cuanto tiempo hablamos? a mi me pasa igual, me duelen las cervicales, cuando pasa de unas 3 ó 4 horas, la solución: pedalear de vez en cuando de pie,parar y mover la cabeza rotandola lentamente, es decir variar de postura todo lo posible; también puedes recurrir a poner una potencia corta para estar más erguido.

    Saludos cordiales.
     

Compartir esta página