Seguro que dandonos 4 datos de que tipo de bici/uso le quieres dar y presupuesto,,,, la gente enseguida te recomendara, que esto esta lleno de fieras en el tema!!
Seguro que dandonos 4 datos de que tipo de bici/uso le quieres dar y presupuesto,,,, la gente enseguida te recomendara, que esto esta lleno de fieras en el tema!!
Muy buenas a todos! Hace ya un tiempo que ando por este foro leyendo y leyendo pero aun no me habia animado a postear! Hace poco que he adquirido una Kona Stinky y aun estoy en fase de pruebas. Espero ser de ayuda para todos en este gran foro. Un saludo
Hola a todos !!!!!!!!!!!!!! Llevo tiempo leyendo y aprendiendo, aun poco o nada puedo aportar pero prometo hacerlo cuando pueda Me llamo Jaime aunque en algunos foros ajenos al mtb me conocen por Deca ( de mi nick), mi bici es una Kona Blast del 2002 que intento mejorar o renovar poco a poco y me considero globero jejejejeje Un saludo a todos y he de decir que es un foro muy completo donde he podido aprender muchisimo ( y lo que me queda claro)
Hola, os leo de cuando en cuando y me animé a registrarme. 30 años pedaleando y con ganas de muchos más. Felicidades por el foro.
Hola a todos, me presento por primera vez y estoy deseando entrar en este mundo .... A ver si compro mi primera bicicleta, aunque con 37 tacos que tengo creo que ya era hora. Un saludo a todos
Hola a todos!Llevo un tiempo registrado leyendo y aprendiendo de vosotros, y por fin me he decidido a participar en el foro. Espero disfrutar y continuar aprendiendo con vosotros!
saludos, me presento soy de malaga y me parece este foro que ayuda mucho cuando se tienen dudas en este deporte tan chulo, gracias
Saludos, soy Jordi de barcelona y nada despues de un tiempo leyendo vuestro foro me he animado a registarme.
Hola! Me llamo Pablo y soy de Tarancon, Cuenca. Hace 2 semanas he vuelto a la bicicleta, luego de un parón de casi 10 años, cortesia de una RockRider 5.2 del Decathlon y por supuesto de ustedes; espero ir progresando y aprendiendo cada vez más. Gracias a todos los que hacen posible el foro!
Buenas a todos, Soy Rafa, de Cáceres. Ahora mismo vivo en Mancha Real (Jaén) y acabo de adquirir una Orbea Sate 2011. Mi intención es iniciarme y coger afición a esto de la mtb e ir aprendiendo más y más, con la ayuda de todos ustedes.
saludos desde Madrid !!!. después de unos cuantos años sin montar en bici, he decidido volver a la acción. tengo una btt boomerang antigua, la cuál quiero restaurar, aunque lo que quiero es pasarme a la carretera, nunca he tenido una bici de carretera, con la cual escucharé vuestros consejos. mi intención es iniciarme en el triathlon (popular), por lo que busco una bici de carretera fiable y polivalente, nueva o usada, mi presupuesto es de máximo 800€. nos vemos !!!
Hola a todos, espero aprender mucho, de componentes buenos y bicis caras ni idea, pero de salvar la situacion metiendo ramas y el maillot en la cubierta, y esquivando cosas jajaja ese ya es otro tema, una vez se me rompio el cable del desviador, y para no ir con el plato xico, meti un tronco entre el cuadro y el desviador para dejarlo en el segundo plato almenos jajaja Venga saludos a todos.
Muy buenas a todos los usuarios! Me he registrado en el foro porque estoy buscando una bici, y mi cuñado me ha recomendado este foro. Mi cuñado es xixarraq3. A veremos si este foro me sirve de ayuda para elegir una bici, ya que llevo un jaleo que no me aclaro. Gracias a este foro, le aconsejaron una Trek a mi cuñado, y bien contento que está Seguro que lo pasaremos bien! Saludos