Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. lobatini

lobatini Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos desde Jerez de la frontera, aunque llevo tiempo registrado hasta ahora no estoy no estoy entrando en el foro ya que no tenia mucho tiempo , pues lo dicho , un saludo a todos

2. el_vicent

el_vicent Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días, hola a todos los miembros de este foro, despues de unos cuantos años de no usar la bicicleta me he decidido a empezar a salir de nuevo, pues un grupo de amigos lleva un tiempo saliendo y no dejan de animarme a que salga con ellos, mi forma fisica es bastante buena pues practico atletismo a nivel competitivo y por tanto no creo que tenga muchos problemas para seguir el ritmo de ellos.

De momento uso una bici prestada pero espero que eso cambie lo antes posible, pedire consejo a los miembros del foro.

Decir también que sigo el foro desde hace tiempo y lo encuentro muy interesante, asi que lo dicho saludos a todos y nos vemos.

3. espumoso

espumoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Holaaa a todos, llevo ya varios meses registrado en el foro, pero hasta ahora no he tenido tiempo de dedicarle unos minutos, asi que me presento ante vosotros contento de sumarme a esta familia.

4. Giantfer

Giantfer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos he descubierto este foro por casualidad .....jejeje estaba mirando unas fotos en el google y zas!!!.
    Quiero cambiar el grupo de mi flaca Look 586 con Campagnolo Record 10v y me apetece probar el Sram Red. Que opinais?

Pues nada voy a hechar una ojeada con vuestro permiso, espero que sais buenos conmigo ;))

5. Gtigalicia

Gtigalicia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, se une un novato desde A Coruña, estoy deseando aprender y dominar este deporte tan bonito como sano. Un saludo.

6. Anghelos

Anghelos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenidos todos los nuevos fichajes de aquí....

7. plater

plater Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Mi primer mensaje...llevo montando en bici bastante tiempo pero hasta ahora no me había decidido a unirme al foro. Soy de un pueblo de Madrid y estoy descubriendo nuevas rutas.

Un saludo.

8. i_avil

i_avil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos y saludos desde el norte de Castellón.

9. chafalindes

chafalindes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias. Yo ya llevo un tiempo entrando po akí pero como es de mala educacion no presentarse aprovecho esta mañana cojonuda q iba a salir por ahi pero con el cambio de hora se me an pegao las sabanas y no me an esperao.
    Bueno un saludo de un novato del BTT desde el sureste albaceteño.

10. Elroli

Elroli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a tod@s, quería presentarme en este primer mensaje que escribo, mi anterior usuario era "cansaliebres" pero me ha caducado ji ji ji. Me quiero comprar una burra nueva pues la que tengo una Sanground aggressor (k me ha dado muchos buenos ratos) ya se está haciendo viejita, tambien la vendo. Me gustaría algo más moderno de aluminio y suspensión delantera. Presupuesto hasta 400€. Si sabéis de alguna de 2ª zarpa o nueva decírmelo por aquí, gracias.

11. passk

passk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente!!! despues de muchos años sin montar en bici,he decidido volver,me acabo de comprar una quer cxr nuevecita,que ilusion como un niño con zapatos nuevos.... investigare en vuestro foro para ver si encuentro rutas por valencia,aqui un compañero un poco oxidado mas.salu2 a todos!!!!

12. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Bienvenidos a todos.

13. ErMasLoko

ErMasLoko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, saludos desde Canarias. Soy un novato que empieza en este mundillo. Me acabo de comprar junto a la pariente 2 Rockrider 5.2. Espero sacarle el máximo provecho gracias a vuestros consejos.

Salu2

14. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Os recuerdo, por si a alguno/a os pudiera interesar, la quedada que tengo preparada para el próximo día 10 de Abril, en principio fué el día 3, y que se vá a realizar en el Cañón del Rio Lobos (Soria). La ruta es tranquila, parando de vez en cuando a hacer fotos, pero muy muy bonita, y después tenemos, para el que quiera, comilona en un restaurante de Navaleno. Si os pudiera interesar daros una vuelta por el hilo de mi firma a ver si os convence.
    Desde Madrid salimos dos que podemos cargar con otra bici y con alguna persona más asique si teneis problemas de transporte ese impedimento ya no es tal.
    En caso de que os apunteis en grupo conviene que lo hagais cuanto antes.
    Un saludo a todos/as

15. (Danich)

(Danich) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, aquí otro nuevo que se presenta desde tierras astures y dándole a esto del pedal desde el verano pasado con bici de carretera.

Un saludo!

16. Benatae

Benatae Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo llevo bien poquito pedaleando( 2 meses) y quien me iba a decir a mi que con 35 tacos y 20 años sin montar en bici me iba a dar un domingo por la tarde el mono de coger la bici y perderme por la montañas, y la verdad cada vez me gusta más.

Un saludo.

17. Delavila

Delavila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde Galicia , la verdad me quiero iniciar en este deporte y ya he tratado con personal bastante majo espero montarme la bici gracias a vuestro foro de compra venta .

Saludos¡

18. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    Hola compañeros, aunque llevo bastantes años registrado, y después de un parentesis por el futbol vuelvo y con ganas. Así que saludos desde el sur de Toledo ... (Miguel Esteban), dándole a la mtb y si me ánimo también a la de carretera.... Ale a disfrutar de este mundillo.......

19. isrovira

isrovira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos!!!!!

Me he registrado hoy, y espero poder formar parte de esta comunidad tan deportista! jajaja

Saludos!!!

PD. Pronto tendré pi primera MTB como diós manda!!! espero poder contar mis experiéncias!!!!

20. mtbgtc

mtbgtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me acabo de registar.

No tengo ni idea de mtb, asi que espero oir absorviendo informacion del foro

Un saludo

Compartir esta página