Hola a todos y todas. Soy de barcelona. Nou barris. Solemos salir por collserola los lunes y miercoles por la tarde-noche, y los fines de semana cuando se puede.. Un saludo¡
Hola y un saludo a todos los amantes de este deporte que, tarde o temprano, se convierte en un "vicio" del que no puedes desengancharte. Lo dicho un saludo desde Jumilla (Murcia) desde donde os invito a conocer todos los parajes de esta zona, tanto amantes del mountain bike.... como ciclismo de carretera.... Salu2 Pepe
buenas, recien llegado y me presento, jose feliz propietario de una bh peak 6.7 y esperando una camber
Uno mas del Principado,de momento con una RR 5.3 como decis por aqui.Ahora a seguir aprendiendo gracias a este foro.Saludos.
Un saludo desde Asturies. Llevo un año con haciendo kilometros con un hierro (Rockrider 6.0 ) y ahora despues del verano ya vere algo mucho mejor. Me gusta el foro asi que espero ir aprendiendo.
Buenas, aqui se presenta un endurero con un esguince en la rodilla... me quedan dos semanitas para volver al asunto. Me reengancho al foro después de mucho -demasiado- tiempo. Mondraker foxy 2007, Kona Lava dome de 1995, Proflex 079 de la parienta i Commençal Max Max que está a la venta... Nos vemos por aki, un saludo a todos!
hola a todos!! yevo un par de dias x aki y aun no me presente....(vaya modales los mios xD) Me llamo alberto, soi de vigo(galicia) y despues de uns cuantos años sin mtb, tenia una fulerilla del alcampo y ace unos años le parti el cuadro en un saltito, y eso q me duro años la cndenada, me compre una Mendiz RX3. A ver si mas adelante suvo unas fotillos deya ^^ un saludo!!
Paso al nuevooo, paso al nuevooo, pasooo, jaja. Hola gente!!. Pues eso, que después de años sin pedalear y sin tener bici, me acabo de comprar la Btwin FR6. De momento la he usado una hora, así que no la conozco del todo bien a parte de lo que he leído por ahí. Por cierto, me llamo Miguel Angel y soy de Viladecans (BCN). La quiero para hacer caminos y explorar el monte, aunque no le hago ascos a una buena bajadita!! jeje. Un saludo a todos/as!!!.
Uno que se presenta desde la sierra de Cádiz. Me he decidido por la orbes Satellite aunque aun estoy contrastando opiniones jején Saludos.
Buenas, me presento, me llamo Paco de Algeciras, soy un apasionado de las motos pero como esta el patio me estoy iniciando en el mundo de la bici. Actualmente tengo una TREK 4000 prestada, pero estoy ilusionado en comprarme una KTM
buenas, pues me llamo salva y soy de málaga, me estoy iniciando en este mundillo solo que por ahora tengo una bici digamos que "regalada" algo tronadilla pero ala espera de pillarme un buen juguetito. un saludo a todos/as
Holaaa.!! Llevo varios dias siguiendo el foro..Veo que hay muchos con un nivelazo!! que chuli!!! A mí me gusta salir en bici por senderos no muy accidentados, paseos muy relajados y sin emociones fuertes es lo mío. Algo que me permita estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de una buena sesión con mi bici. Vivo en Aiguafreda y disfruto de el entorno que tengo cada vez que puedo. A veces quiero hacer rutas un poco más largas pero me da miedillo por una parte por que voy sola y por otra por que no conozco rutas que pueda hacer. Supongo que debo haber visto a más de uno del foro por estos lares...a veces veo grupos de gente con sus maquinas los findes o entre semana, a ver si un día me animo y me arriesgo.. XD Pues nada...seguire leyendo el foro.
Hola a tod@s Me presenté en el subforo de chicas pero creo que también debo hacerlo por aquí. Soy Judith y vivo a pies de la hermosa Sierra Espuña. Tengo una Cannondale y normalmente salgo sola pero parece que me ha adoptado una peña los domingos (será porque mi cuñadito va en ella y se ha propuesto cargar conmigo para no tener que preocuparse de por donde me meto sola, jajajaja). Saludos
Buenas!!! Pues nada me presento por aki!! acabo de empezar con la bici hace dos meses... asi que soy amateur amateur... totalmente.. jaja pero bueno espero aprender por aki todo lo q se pueda!!! un saludete a todos desde Navarra!!!:baile