Hola Soy Eugenio, de Gijón. Mi aproximación a la bici es en plan callejear y algo de paseo. Por ahora...
Hola.. soy nuevo por aquí.. ando un poco perdido. Vivo en Toledo. Tengo una biccleta M-Benz con cambio shimano nexus, y es una joya. Tampoco tengo demasiada experiencia.. pero sí mucha ilusión. Saludos a todo el foro.
hola, soy Beñat, de Guipuzcoa. Desde muy pequeñito siempre me ha gustado andar en bici y hacer el "loco", jaj . Con los años he ido calmando (esperiencia y golpes) y ahora me dedico a hacer travesías de fin de semana y viajes con alforjas. Para ello tengo una Trek 6500 del año 2010, un poco mejorada. Saludos.
Hola! yo soy Urko, de alrededores de Bilbao (concretamente getxo). tengo una giant yukon del 2010 desde hace unos 4-5 meses. la verdad es que me va muy bien y estoi intentando "tunearla", de momento le he puesto unos frenos de disco hidraulicos, unos cambios Deore y algunas pijaditas del tipo de espaciadores de direccion, cierres de rueda etc. etc. un saludo a todos!
Que tal chic@s... Vivo en Tenerife ( aunque soy de Asturias ), me he registrado en este foro porque me parece muy completo y con gente que sabe del tema... Para mí que soy nuevo en el mundo MTB, me ha sido de gran ayuda. ¡¡ GRACIAS A TOD@S!!
Hola , acabo de llegar, y ya tengo algunas dudas. Alguien puede aconsejar sobre que bici de doble elegir para competir en duatlón cros? ., o acaso será mejor una rígida? Saludos.
Buenas a tod@s, Uno más que se uno al foro. Ya hace muuuuchos años que no toco una bici, pero quiero mirar de comprar una. Así que a ver miraré todo lo que habéis puesto por el foro, para ver si me guio un poco Un saludo, Visp
Hola, pues yo quiero vender la mia LooK 986 de carbono montada con XTR, rígida, talla M , para hacerme una doble, si te interesa, la puedes ver en segundamano.es, pincha en Valencia: cuadro Look 986 y te saldrá , vale realmente la pena,, saludos.
Hola a tod@s!, pues ahora k hace buen tiempo a ver si pillamos una bici para las escapaditas de los findes! jajaj vamos a ver cual será la bici ideal! un saludo!!!! ramfibio.
Hola, me llamo Luis, soy de Zaragoza, tenía una BH Jumper que he dejado "destrozaica" y ayer me dieron mi flamante FOCUS Super Bud 2.0 con la que estoy más feliz que una lombriz y pienso desgastar los caminos. Saludos a tod@s, os sigo desde hace tiempo.
Holaaa gente!! Soy nuevo en este foro, y no tengo mucha experiencia con el tema. Espero aprender lo suficiente en este foro. Gracias
Yo vendo la mia , pero tengo que enviar primero 50 mensajes en el foro, para poder ponerla a la venta, segun tengo entendido, mientras podeis ir haciendo boca en segundamano.es : http://www.segundamano.es/valencia/...m-superligo-bici/a20562938/?ca=46_s&st=a&c=16 ES UN COHETE !!! No apta para cardiacos , ja,ja,ja ..
Hola a todos Después de llevar mucho tiempo leiendos, decidí darme de alta, pero después de eso he intentado escribir y no me deja..sabéis porque razón no podre escribir en la sección de compra-venta. Gracias
Hola, yo tambien llevo poco en el foro, pero creo que será porque no tienes los 50 mensajes contabilizados, hasta que no los tengas no te dejará. Asi que a contestar,... de todo eso y más hay info en los enlaces del foro. Yo vendo mi LOOK 986 de carbono , montada con XTR ,..bien de precio. Un saludo.
Hola chicos ,me llamo juan y soy de ontinyent (valencia ). Me empezo pico la curiosidad de las bicis despues de tener un accidente de coche ,y bueno ,de paso hacer deporte por la montaña . Como no soy nada entendido en este mundillo ,no se deciros la marca pero es de las malillas ,solo que tiene doble amortiguador ,es negra mate y que esta para reparar ...manillar y pedales . Ademas ,que puedo pedir si me costo 50 euros ...para ir tirando y empezar no esta mal Una foto Uploaded with ImageShack.us Y mi intencion es mejorarla un poco y mas adelante comprarme una mejor ... Un saludo
hola muy buenas a todos, me uno a este gran foro, de momento sin bici, a la espera de encontrar una buena montura para este culo alaves, jejje