Hola soy novato en el foro aunque no en el tema de bici, aunque nunca he tenido ninguna digna de enseñar me voy apañando mientras con una Coluer Rave que lleva conmigo desde 2007, aunque con cuadro de 2008 y horquilla manitou axel, un saludo desde Córdoba!
Buenas despues de estar unos cuantos años dedicandome al running he decidido compaginarlo un poco con bici y ya que solia correr carreras de montaña pues eso que mejor que una de montaña para salir por el mismo terreno. Me he hecho con una BH trail race 9.6 de segunda mano que me sobra por encima de la cabeza para empezar, espero conocer la misma gente sana que conozco del mundo del running, un saludo desde valencia.
A los buenos días, Os cuento mi historia, después de dejar las bicis en la niñez-adolescencia, en el pasado octubre me regalaron una, una conor afx-8500, y nada,intento salir un par de dias entre semana y los fines de semana, y de momento bien, hasta ahora me hago partes del anillo verde de madrid para ir cogiendo fondo, y algún paso por la casa campo, y con ganas de ir haciendo rutillas. y nada mas, un placer estar aqui
Hola buenas, llebo un tiempo metido en el foro pero hasta ahora no me decidi a postear, bueno pues soi de madrid y llebo ya un par de años en esto de la bici de montaña! tengo una mondraker play 3 del año pasado, aqui os dejo una foto! saludos!
Hola, me presento, soy Togano y de Badalona, llevo tiempo en el foro y espero seguir disfrutando mucho mas. Salu2
hola, me llamo javi y ahora vivo en benejuzar (alicante) me he comprado hace 2 dias esta se que no es gran cosa comparado con las pedazo de bicis que teneis, pero cuando pedaleo se menea y rueda.estando en paro no puedo permitirme nada mas.ni el casco. y nada quiero ponerme un poco en forma y conocer gente de mi zona para poder salir salu2
Bueno pues despues de un tiempo leyendoos... pues me decido a presentarme. Me Nombres es JuanCar... (creo que era evidente viendo mi nick,jajaj) y me estoy iniciando en este mundo de la Bicicleta de Montaña. De momento no tengo bicicleta y voy de prestado. Tengo (de vez en cuando )una Trek, esta http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/archive/fuelex8 Cuando me la deja mi cuñado. Bueno nos vemos por aqui... y pronto os hare alguna preguntita a ver si los espertos me puede ayudar. Saludos.
Hola soy Yiker soy de España y tambien soy nuevo en este foro y espero poder aprender muchas cosas, un saludo
hola , me llamo domingo y soy de barcelona , y me gusta buestro foro , un saludo a todos. y esta es mi nena : Uploaded with ImageShack.us
Hace unos días que os leo y creo conveniente una presentación. Me llamo Jose y vivo en Segur de Calafell (Tgn). Actualmente tengo una Monty Ky10 desde hace 4 años que he ido usando en ocasiones contadas para "pasear" por el paseo marítimo del pueblo, pero desde la semana pasada he ido saliendo casi cada día haciendo una media de 20-25 km "en llano". No creo que tarde mucho en comprar una nueva bici así que no dudéis que en cuanto tenga presupuesto (lo que cobre de la renta ) aquí estaré para que me ayudéis en la elección. Saludos.
olaaaa. soy carlos y soy nuevo en este foro asinke me presento y espero aprender mucho mas de bicicletas aki en este foro. un saludo
bueno se me olvidava algunas cosillas como k soi de sevilla y ke engo una voltage yz 35 k aunke no sea una gran bike me da el apaño x el momentohasta k me temnga suficiente dinero reunido para una de dh.
me llamo Jose y soy nuevo en el foro. Soy de Almería y tengo 28 años, quiero comprarme una bici pero tengo una duda, así que me he registrado para ver si la resuelvo por aqui. Un saludo a todos!
Hola soy Rubén de Zaragoza y me presento tengo 20 años y tengo una Mount gambier ... Es una marca " poco conocida " pero sobra para soportar los 116kl que he llegado a tener ahora peso menos... Cambios que he tenido suspension de muelles a una hidraulica de 100 ( antes de 80mm ) marca Epicono muy buena la recomiendo luego he cambiado y mejorado los ejes y bujes que ahora son sellados por que se rompian los que venian de serie que no eras sellados y total que los sellados viene de lujo tiene mas agarre a la hora de pedalear fuerte se nota que no tira de los radios si no que agarra muy bien , bueno cambion tambien pues las manetas , y los piñones cadena platos que se me quedaron pequeños para el uso que le doy de correr... Bueno ahi esta todo... Encantado
Hola que tal todo???soy Juanma,ya llevo un tiempo registrado pero hasta ahora solo habia podido leeros...estoy a la espera de tener algo de presupuesto para cambiar de bici asi que de momento voy a tener que conformarme con tunear un poquillo mi trallada rockrider....
Muy buenas a tod@s..!! por fín me decido a registrarme después de fisgonear bastante tiempo en silencio.. Tengo 33 y desde los 15 a los 22 tuve mucha fiebre por el mountain.. luego lo dejé poco a poco, pero me ha vuelto el gusanillo, así que espero tirar bastante tiempo por aquí...!! Ahora a ver que burra me pillo y a darle fuerte..!! Un saludo..!!
hola mi nombre es Ivan, tengo 26 años y soy de Hospitalet de LLOBREGAT. Despues de mucho tiempo sin ir en bici vuelvo a coger una. Espero que me ayudéis con la elección de bici y con el mantenimiento. Gracias!!
Yo por fin en un par de dias recogere mi bici en la tienda!! A pasar una semana santa pedaleando sin parar!!!!