por cierto, vendo mi merida one twenty 800d esta nueva muy poquito usada. merece la pena muy mucho.un saludo!
buenas tardes soy nuevo en el foro y de segundas nupcias en esto del mtb andube mucho hace unos años pero lo deje por problemas de espalda pero como dicen que esto de andar en bici no se olvida he vuelto con muchas ganas y bici seminueva (segunda mano specialized xc comp ) por cierto vaya pepinos hay en el mercado ahora con una doble entre las pielnas parece que mi espalda se resiente menos en breve empezare a colgar rutillas que conozco por guipuzcoa y alrededores un saludo desde donosti
Hola Pues me presento desde algeciras ( cadiz ) Llevo desde los 6 años con bicicletas de montaña,lo deje un tiempo largo,pero vuelvo a las andadas con una trek fuel 70 Un saludo
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Espero ayudar en todo, para que este foro sea el mejor. Un saludo! Javier.
buenas! soy nuevo en el foro, después de estar unos años desconectado de este mundillo ahora mismo me encuentro perdidisimo xd un saludo a todos desde el norte
Buenas ,saludos desde Cartagena. Hace tiempo que estoy en el foro y me gustaria presentarme,darle las felicitaciones a todos . Un saludo.
Buenas, saludos desde El Bierzo, aunque la cuenta me la hice hace un tiempo, no sé por qué no he podido usarla hasta ahora, me ha pasado en algunos foros y de los que he comprobado, este es el único que funciona de momento. Así que me presento debidamente, menos mal que puedo escribir, llevo un tiempo buscando unas pastillas para la bicicleta y no las encuentro, a ver si aquí me hecha un cable alguien.
Saludos desde Alcoi, un globerito más que quiere dejar de serlo, aunque me cueste sudar "un poquito".......
Aquí otro novatín amateur que entiende poco de bicis pero que le encanta meterse wenas palizas disfrutando del paisaje! 1 saludo! =)
hola, saludos desde Denia, hace tiempo que sigo el foro pero no me habia decidido a postear. Espero aprender y disfrutar de todos ... nos vemos por las sendas.
hola amigos,acabo de entrar por primera vez en el foro. me llamo jose luis soy de Algeciras(cadiz) y tengo una ktm race y proximamente una amr 7500 tengo 48 tacos del ala y llevo bastante tiempo saliendo en bici. un saludo.
Hola gente. Soy Ramon de Barcelona. Después de seguiros durante mucho tiempo, aprender mucho de vosotros y deseo seguir aprendiendo más, aprovecho para presentarme. Un Saludo
Hola a todos, pues después de muchos años parado (casi 6) he decidido retomar esta afición. He practicado y disfrutado de este deporte durante muchísimos años y espero con vuestra ayuda volver a engancharme. Un saludo a todos, Manuel
Hola a tod@s,soy nuevo en el foro.Soy Juan de Sevilla.No tengo mucha idea de mtb y me voy a comprar una,entre en este foro para pedir consejo si son tan amables. He estado viendo algunas bicis y me quede con estas dos: Giant Talon 1 Disc Scott Scala 70 Las dos del 2011 y a 800 Euros. Espero me puedan aconsejar alguna y no se si os hace falta mas informacion para poder ayudarme. Gracias de antemano y saludos.
Saludos a tod@s, me llamo José Manuel y aunque soy de Tarragona, resido durante la semana en Sant Cugat (Barcelona). Hace tiempo dedicaba parte de mi tiempo a mi bici de carretera, pero por varios motivos que no vienen al caso, la aparqué y ahora he decidido iniciarme en este hobby pero con una mtb. De hecho hace un par de semanas me han entregado la joya que creo he comprado, una Lapierre X-Control 510, aunque por ahora estoy en período de pruebas a ver si es tan buena como se le presupone. Salu2.