Otro mas por aqui... Soy de Alcala de Henares y despues de 10 años sin pedalear vuelvo a las andadas. Os dejo mi hierro con una semanita de vida.. Birras :cerveza:cerveza:cerveza
Hola muy buenas soy novato esporádico en esto de la bici, mi jovi principal es la pesca submarina pero también paso muy buenos ratos subido en la bici me llamo Pedro soy de Mataro (Barcelona) y espero pasar un buen rato aprendiendo de vuestros mensajes y participando en elllos. Un saludo.
hola buenas a todos desde asturias uno que vuelve despues de varios años a las dos ruedas, y en proceso de cambio de bici a ver si me podeis ayudar saludos
Buenas pues despues de algun tiempo en este foro sin poder postear por algun problema tecnico, por fin he creado una cuenta nueva desde la que ya puedo, solo dar las gracias pues este foro me ha servido de ayuda bastante, tanto para buscar rutas como pa elegir bici y algunos componentes y a partir de ahora espero estar mas por aqui y ademas colaborar todo lo q pueda, nos vemos por los caminos. por certo monto una orbea compair desde septiembre del año pasado, aunq ya estoy buscando una doble q eso de bajar me esta gustando...
Hola a tod@s desde Barcelona. Hacía años que no me tomaba esto de la bici en serio, y he decidido volver. Me he hecho con una montura nueva (a ver como me deshago de la actual jeje...) y bueno, pues espero disfrutar de este foro que tanto renombre tiene y poder ayudar en lo que pueda. Un saludo.
Buenas, Tras un largo tiempo fuera de este deporte intento reengancharme para limar esas redondeces de un trabajo sedentario así que nos veremos por aquí en más de una ocasión. A ver si me dura la idea ^_^ Salu2!
hola a todo me llamo Manuel y nada soy nuevo en esto de las bicis espero encontrar aki lo que busco saludos .
Hola me llamo Fran de Valencia. Hace tiempo que queria iniciarme en este mundillo y por fin aqui estoy. Un saludo a todos.
hola soy migue de malaga city aunque llevo tiempo en este mundillo lo del foro es nuevo para mi ,un saludo a todos
Serokul, McCannon os da la bienvenida otro novato. ¿ Hasta cuando seremos domingueros ? A disfrutar de tant@ gente maravillos@. Saludos
Pues aquí se presenta otro de León esperando a que le llegue su montura y retomar el noble arte del pedaleo. Y del corto de después!!! Un saludo gente!
Buenas a todos, llevo mucho tiempo apuntado en el foro pero poco posteando, jeje. Un saludo bicicletero!
Hola a todo el mundo, se presenta un forero asturiano que llevo bastante tiempo leyendo todo esto, pero que casi no he posteado.....igual soy un lector compulsivo, no sé....!!. Hago salidas esporádicas con la bici y ahora le he pillado el vicio y las ganas, así que andare por aquí bastante a menudo. Un saludo para todos y buenos pedales gente!!!
BUenos dias a todos soy novato en esto, estoy empezando con este mundillo y nada haber si me divierto, soy de huelva