Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver con la ranita

paaaaaasa na.

2. killotreko

killotreko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes

3. Kraftwerk

Kraftwerk Music Non Stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos !!

Me llamo David y soy de Madrid (aunque Ibiza ocupa parte de mis días).

Llevo "retirado" del MTB más de 15 años, cuando por aquel entonces tenía una Diamondback con la Manitou I, así que no es que haya llovido... ¡¡ Es que han caído océanos !!

Ahora estoy con el difícil trámite de comprarme una nueva bici acorde a estos tiempos.

Os llevo leyendo un par de meses y mi desfase temporal en cuanto a conocimientos y reciclaje de este mundo va mejorando.

SalU2

4. Elbowz

Elbowz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias por la bienvenida. La R1 no es mía, je,je... yo me conformo con una humilde Honda CBF600... La "gixer" 750 es una de las R que más me gustan... y si es la 20 aniversario ya ni te cuento :saltarin Ahora que viene el verano seguro que sacarás de "paseo" a la susi :p

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    keva, la tengo chunga, cuando se calienta me escupe el likido refrigerante..........., no has visto ke te lo he puesto, con la bici no la echo de menos, increible pero cierto

6. Elbowz

Elbowz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues a disfrutar de la bici :razz:

7. guille73

guille73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal soy guillermo , nuevo en el mundo de los btt,, soy de cordoba, cualquier cosa que necesiteis aqui estoy , un saludo.

8. capoeiro

capoeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Se presenta uno de Barcelona, aficionado a tirarse por cualquier trialera de la montaña de Collserola (mientras nos dejen) y adicto instantaneo al foro. Despues de dar una vuelta por los foros creo que he encontrado el lugar al que pertenezco... el enduro.
    Ahora me voy a prepararle un retiro digno a mi vieja KHS softail y pillar una doble en cuanto surja una buena oprtunidad (escucho ofertas)

Saludos

9. griso

griso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Saludos desde Cantabria. Aquí un aficionado a la montaña recien enganchado al mtb. Nos vemos en el Soplao...

10. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    capoeiro en compra y venta tienes para aburrirte.

griso, en mi club fue uno el año pasado y dice ke es la mejor carrera ke ha hecho, y este esta siempre triatlon arriba, triatlon abajo, dice ke nunca ha visto tanta aficcion por la bici, me molaria ir.

11. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye tú vives aqui? :D

12. hen79

hen79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! mi nombre es Enric y soy de barna... hace unos meses que hago btt y estoy viciadisimo. Me compre una b-pro de segunda mano y ahora estoy mirando comprarme un cuadro de carbono del chino y montarme una bici decente.. Saludos a todos!!!!

13. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ke va, vivo en cubellas barna.

14. killotreko

killotreko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas tardes

15. Carles Ros

Carles Ros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Mi nombre es obviamente mi nick, original que es uno!!

Nacido y criado en Barcelona ciudad, actualmente resido hace años en Cartagena (Murcia)

Aficionado a la bici desde hace montones de años, practico Montaña y Carretera, tengo casi cualquier otro deporte en la lista de practicados, o de pendientes, pero me gustan casi todos.

Me encanta la fotografia.

16. juanfran1234

juanfran1234 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Juan, de Collado Villalba, deseando conocer rutas nuevas de MTB por la sierra de Madrid y donde sea...así que me apunto a las salidas!!!

17. Bokoa

Bokoa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi nombre es Daviz y mi "apodo" es Bokoa como mi nick, soy de Vigo (Galicia) y a diferencia del resto de foreros mi disciplina es el monociclo.
    Practico street, trial y algo de flat, pero actualmente me hice con un monociclo de 24" para realizar descensos y a falta de monociclistas gallegos que hagan ruta y que participen en el foro de www.monociclos.com pues pense que registrandome aqui podria enterarme de buenas rutas en las rias bajas para salir de vez en cuando :D

Soy diseñador grafico y fotografo, colaboro con alguna web musical y con alguna revista musical de tirada nacional.

Sera un placer estar por aqui :D si alguien se anima a montar en monociclo, o tiene dudas, que no dude en preguntarme!

18. Toivonen 72

Toivonen 72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola me llamo Carlos y soy de El Bierzo,espero andar asiduamente por aqui.

19. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hola carlos hace poco, un par de paginas como mucho se presento otro de por ahi, dudoso creo ke era.

bienvenidos a todos

20. gregokillo

gregokillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los biciclistas de to lo alto de la tierra y de debajo tb pq no... soy nuevo en el foro y me presento brevemente pa ir conociendonos:

Soy de Cadi aunq actualmente vivo en Oviedo. tengo 26 años y desde q estaba en la barriga de mi madre soy un deportista general, practico to lo q se me pone a tiro, sin prejuicios de ningun tipo, empecé con el gateo pero lo dejé pq tenia las rodillas siempre mu susias, asi q me pasé a la escalada, no veas, mi madre tb hizo mucho deporte detras mia, pq me subia a to los muebles como si se tratara de la escalada de un desfiladero en el kilimanjaro. pues bien luego me pase a la marcha cuando aprendi a andar hasta q me compraron mi primera bici... una bh california! del tironn!

Quien ******* iva a comprar el pan andando a partir de ahora? yo porsupuesto q no...

asi hasta q me dio por la mecanica, esa bici se desmontaba entera con una llave inglesa, y por eso estaba to el dia cambiando la postura del manillar, las manetas, aquellos frenos de herradura... uff

como casi todo el mundo tb juego al futbol desde q voy al cole, pronto destaque pq corria mucho y me quisieron apuntar a atletismo y probé, alli me lleve hasta los 14 años hasta que llegue a la tipica edad tonta q na mas que quieres tontea con las chikillas...y ahi se corto mi progresion como atleta, por cierto se me dio bastante bien.... lo de las niñas no el atletismo. poner la coma donde querais. jaja

unos años antes mi padre me compro otra bici pq la california, aunq indestructible, me quedaba un poco pequeña y me compro mi segunda y ultima bici... una bh de aluminio! WOOOW

solo las grisleys eran mejor q la mia...todavia hoy soy fiel a esa bici y no quiero otra. bueno digamos fiel al cuadro, pq los componentes ninguno ha sobrevivido a los ultimos, digamos 15 años. dios mio 15 ya!

no descarto tener otra bici algun dia, pero esta siempre estará. Y como alguien me la robe, lo encuentro y se la robo yo a el!

esta bici la mejore con una marzocchi bomber, en su dia, q era la *****, de aire y aceite! woww. despues de, 13, años?? aun funciona como el primer dia... tb todos los componentes en stxrc

algunos pensareis: que ****** para hacer rutas y eso; pero la verdad esq funciona perfecta y para hacer deporte y no competir, ¿que mas da un kilo mas o un kilo menos? si pesa mas mejor! jeje

Eso si la horquilla hoy en dia estoy en proceso de cambiarla por una con bloqueo en el manillar pq esta uno un poco mas mayor y para subir los repechos de la geografia asturiana esa horquilla se lo come to, los baches y mi esfuerzo!

siento haberos engañado con lo de "Breve", pero esque hoy juega el madrid-barsa, por si no lo sabeis, y estoy nervioso y el reloj parece q se ha parao. he estao apunto de ir al chino a por pilas.jeje

Bueno, os felicito por el foro que se ve q funciona muy bien y espero aportar mucho a que siga funcionando asi de bien. Gracias

Saludos

Compartir esta página