Buenas tardes a todos!! Me animo a presentarme, me llamo Raúl, tengo 22 años y soy de Sevilla. Buenos os cuento un poco, nunca he sido de hacer bicicleta y nunca he tenido una bici en condiciones, ni he salido al monte ni de ruta ni nada, mis amigos y mi hermano poco a poco me han convencido y metido en este mundo, que reconozco, que cada vez me gusta mas!! Es adictivo !! Es el tema de conversación que tenemos en todos momentos, componentes, que si esta bici, estos colores, los piques sanos, etc... Tras mucho buscar (hay muuuuuucha variedad tanto de marcas como de precios), al fin encontré una montura que cubre mis necesidad ampliamente (de momento), y que creo que me acompañara durante muchos kilómetros. Ahora estoy en busca de unos buenos pedales + botas, unos culotes xD, guantes, soporte para la cámara para grabar las rutas y demás. Espero vuestras opiniones. Yo aún estoy 'flipando' con ella.:qmeparto Saludos.
vete a rutas y quedadas, ke alli encontraras grupos, mas si vives en una capital muy guapa la ghost, yo tengo una rt team del 2005, bienvenidos
Jajajaja, seguro que si! Pero por desgracia el tiempo libre brilla por su ausencia, y el poco que tengo se me va en leer. De hecho aprovecho para escribir ahora que hay (mini) vacaciones...
hola me llamo Juan Carlos y despues de unos duros meses de invierno he cambiado de montura, me he pillado una mmr woki 30 (llega el jueves) asi que empezare a darle caña. saludos a todos. la semana que viene pongo unas fotillas
Buenas señores... aquí se presenta uno que lleva unos pocos años sin montar en bici, a ver si retomamos la afición... un saludo
¡¡¡¡Buenas a todo el mundo!!!! Soy Elmaschulodelbarrio, pero sólo de nick, que conste. Soy de la zona Oeste y voy en KTM. Toma ya!! Je Je Llevo mucho tiempo leyendo artículos, opiniones y comentarios de vosotros y me he decidido a aportar mi pequeña experiencia a este tremendo foro, en pos del levantamiento de tan noble deporte. Por algo lo llaman el deporte de los heroes, sino que nos lo digan cuando no se acaban las cuestas, estamos a punto de petar y todavía nos queda más de la mitad del recorrido hasta el merecido descanso. Un afectuoso saludo a todo el mundo.
Hola buenas noches No se si es el lugar correcto, porque aun no estoy orientado en este foro, pero soy nuevo.- Me llamo Juan desde Melilla y llevo un año y medio con la bici de montaña y me he dicido a darme de alta para adquirir consejos y experiencia.- Saludos cordiales a todos
Hola a todos soy nuevo en el foro y esto del mtb, actualmente tengo una decathlon 5.3 de hace tres o cuatro años que me ha servido para funcionar porl barrio y poco mas. Ahora quiero hacer mtb y quiero bici nueva. Mis opciones son trek 6500, merida tfs 500 DSe y cube ltd comp. La verdad cada vez qye hablo con alguien que sabe del tema me aparece una opcion nueva y es un lio. Me gusta la cube pero me dicen que estan dando problemas de garantia, creo qye trek es mejor pero el diseño no me gusta mucho y la merida me parece muy bien equipada, esta chula y me hacen buen precio. En espero participar segun vaya aorendiendo y un sudo a todos.
juas thor duele leerte.........ke ortografia..........eso de ke cube esta dando problemas de garantia.........abre un post preguntandolo en el genera, ando bastante por aki y ahora mismo no recuerdo ningun post ke hable mal de las cube,a mi esteticamente es de las ke mas me gusta, junto con merida, bienvenidos a todos.
Perdona por la ortografia, estoy escribiendo con el movil y ya se sabe, gracias por tu comentario a mi la cube es la que mas me gusta
a mi esteticamente es la ke mas me llama, me molan los colorines, y en chain estan muy bien de precio, focus tambien me mola, y tengo una ghost, al contrario ke los coches, parece ser ke las bicis alemanas son las ke mas me gustan.........
Hola a todos. Soy Alvaro de Murcia y despues de unos cuantos años he vuelto al mtb y esta vez con mas ganas que nunca,me he comprado un Ktm race line a la cual le he metido varias cosillas,manillar,potencia,llantas...en fin pijaditas.Ya os pondre alguna fotillos. Espero seguir enganchado a esto tanto tiempo o mas como lo estuve en mi otro hobby(automodelismo)pero esta vez de competir nada,este hobby me llena mas que el otro simplemente por el afan de superacion al ver una gran pendiente o un descenso por el que jamas pensaria bajar. Un saludo a todos
Hola a todos, me llamo Dani, soy nuevo en el foro. Actualmente me encuentro preparando un Ironman con un amigo y os invito a visitar nuestro blog, para compartir información con todos vosotros y nos aportéis cualquier consejo o comentario que se os ocurra! http://ironmantriatlon.blogspot.com/ Nos vemos en la meta!
Soy Fernando, aunque llevo varios días registrado, ha sido este fin de semana cuando he empezado a comentar temas y a publicar cosillas. Aunque llevo varios años corriendo y en bicicleta, este año ha sido cuando he empezado con el triatlón superando la primera adversidad que ha sido la natación. Queda mucho por mejorar. Os presento a continuación el blog que he creado junto a Irondan: http://ironmantriatlon.blogspot.com/ Todos los consejos, sugerencias y apoyo será bienvenido!!! Gracias
Hola, soy Diego y aunque soy granaino vivo hace muchos años en Marbella. Llevo muchos años en el MTB, no me habia animado a inscribirme en ningun foro. Ayer estuve en los 101 de Ronda y un amigo me hablo de lo bien que esta este foro y me animé a inscribirme. Por cierto alli vi unos chavales que llevaba bicis "chinas" y tenía una pinta buenisima. Me dijeron que habian hecho un pedido con varios foreros de esta página. ¿alguien sabe algo?. Acabo de llegar y ya empiezo a preguntar. Un saludo a todos
Buenos días a todos. Me llamo Alex y soy de Madrid Acabo de registrarme porque en breve adquiriré una Cube attention para iniciarme en el mundo mtb. Os iré contando impresiones. Un saludo