Hola a todos!! Me presento nuevo por aquí..espero poder ir aprendiendo y conociéndonos!. Soy de Zgz pero ahora vivo en Tarragona. Una Suun Vertik (old school) y una Trek Fuel EX5. Un saludo a todos!!
Hola buenas,me gustaria saber si conoceis a un masajista por Bilbao,y si cobra poco mejorrr!! Gracias un saludo
Hola a todo el foro! Soy de Madrid,de la zona sur,he comprado recientemente una rockrider 9.1 y llevo ya varias semanillas leyendo este foro,y me ha ayudado muchísimo a entender los componentes de la bici,sobre todo porque vengo de tener bicis rígidas en una parcela de campo,y siempre pensaba que todas las bicis eran iguales,asique otra persona más que se apunta a este foro,un saludo!
HOLA A TODOS DESDE CERQUITA DE VALENCIA!!!! Lo dicho, un saludete a todos, me llamo Dani, soy de un pueblecete cerca de Valencia, y aunque llevo poco tiempo en esto del mtb (vengo de otro palo), estoy disfrutando de lo lindo, tanto con mi modesta montura, como ilustrandome con todas las opiniones de los foreros. Y nada, espero poder entrar asiduamente a este fantastico foro que llevaba ya un tiempo observando, y poder ayudar en todo lo posible, igual q me estan ayudando a mi. Solo me queda dar las gracias a mi cuñado Salva por tener tanta paciencia conmigo, porque a veces lo acribillo de preguntas, ya q el domina un poco el tema y es una maquina. Nada, lo dicho, un saludo y gracias.
Bienvenidos a los nuevos. Yo también llevo muy poco por aquí, pero os invito a que paséis y os pongáis cómodos
Bienvenidos a los nuevos bikers y riders... Yo tuve una R1 pero me la cambie hace un par de años por la Z1000 (más comodo para uso diario )
Saludos a todos Se presenta este humilde ciclista que empezó en la bici con 13 años haciendo street/bmx/freestyle hasta que a los 21 años dejé a mi novia de entonces (una GT Mach One del 87) colgada en el trastero y me dediqué a menesteres menos esforzados. Tras esta deleznable actuación y dada la suerte de haber podido enseñar a mi hijo de 5 años a montar en bicicleta, me he visto obligado a comprarme una, aunque solo sea para ir con él por el parque, y como fuí infiel, he vuelto a comprarme una GT, a ver si así me perdona. Tengo un problema de base con el MTB, basicamente no se NADA, soy como un recién nacido, no he podido poner ni el estilo que hago al registrarme, por que no hago ninguno, o si lo hago no se lo que son! Se me ha olvidado completamente como cambiar una cubierta, ajustar una maneta o hacer un jaco (es increible lo poco que levanto) Es la primera bici que tengo con cambio y creo que me va a durar poquito ya que no paro de oir ruidos estridentes muy de vez en cuando lo que, por pura intuición me indica que no debo estar cambiando bien. Así que como recien nacido agredecería mucho, consejos, advertencias y sugerencias de cualquier tipo Pero tengo mucha fé, por que aunque hayan pasado 16 años, y tenga mas agujetas que músculos, en tres paseillos he recordado que tenía dinamita en las piernas, y que con un 43-14 me subía lo que se pusiese por delante, y volverán las endorfinas al irle cogiendo ritmo, sin duda Muchas gracias a los administradores por darnos a todos la oportunidad de compartir inquietudes, experiencias y sabiduría general sobre las 2 ruedas.
Hola a todos soy nuevo en el foro vivo en Tenerife.Desde hace 2 semanas duerme en mi casa una KTM SCORE RC 1.0, la cual solo la he usado una vez ya que me parti el dedo corazon de la mano derecha en las escaleras de mi casa.Me gustaria saber opiniones buenas y malas de esta bicicleta.La compre porque me gustaba y viene muy bien montada,me la dejaron en buen precio,costaba 3700e y me la dejaron en 2100e.Me gustaria ver fotos de los foreros que tienen KTM..............SALUDOS.
hola atodos, porfin encontre el lugar de presentaciones, soy nuevo desde Bilbao, aunque llevo tiempo leyendo por todo el foro, bueno espero empezar a participar algo. tengo dos monturas una stumpy y una alma que estoy intentando mejorar poco a poco, ademas de unaq flaca. un saludo
bienvenuti a tutti, lugon, solo tienes ke poner en el google: censo ktm foro mtb y sale esto lo primero:www.foromtb.com/showthread.php?58434-Censo-KTM/page38 buenas monturas luxotica
Hola a tod@s , me presento desde Pozuelo en Madrid a ver si ahay mas gente de la zona....Mi flaca es una Conor WRC Pro Tora, con 6 meses,....bueno empezare a participar .y a quedar,ejejjje.
Hola a todo el mundo desde Santander, ahora mismo viajo a lomos de una Trek 970. Tomaros unos pinchos (de momento virtuales) a mi salud. Saludos.
Hola, aprovecho para presentarme....que después de mas de dos horas leyendo, me echan humo los ojos!.a un no se que bici pillar!
Si, y te he dicho lo del avatar porque esa estética me mola muxo, y estuve a puntito de dejar la mía así después de un arrastron. Pero bueno, hablemos de lo q toca... tengo una scott, muy sencillita, pero vamos haciendo.
Gracias, buena máquina... te mando un saludo y lo hago extensivo a los demás foreros, tanto a los nuevos como a los más curtidos.