Hola a todos: me presento. Hace poco he retomado la bici después de un montón de años alejado de ella. Me gusta, pero mi fondo físico deja bastante que desear. Tengo una BH Jumper, y como tengo que comprar otra bici para el chaval, he pensado hacerme yo con una un poquillo mejor y que el chico herede la mía. Ah, soy de Alcorcón (Madrid) y si conocéis rutas facilitas por aquí, se agradecerá la información. Saludos.
Bienvenidos a los nuevos... PMF1208, cómprale también una bici nueva al chaval, seguro que os hacen precio por comprar 2
Buenas tardes, me presento: Soy Edu de Valencia, tengo 24 años y una Wheeler. La tengo desde hace unos tres años y no tendrá ni 100km. Este verano quiero retomar la afición que tenía de más pequeño. Que sepáis que para cada cosa que he buscado en Google sobre la bici, me han aparecido enlaces de foromtb.com, es por eso que me decidido a registrarme, ¡aquí está todo! Un saludo!!
Hola soy asturiano aunque vivo en Castellón, hace años que no andaba en bici, corro por montaña, hago pesca submarina y ahora mtb. Saludos
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el foro y al final me he registrado aquí. Tengo una rockrider 8.1 de marzo, que ya tiene 400 km. Estoy encantado con ella excepto con la horquilla. Suelo salir a hacer el anillo,por la casa de campo y por la zona del cerro Almodóvar.
HOla a todos, acaba de llegar la tecnologia a mi casa y ahora podre disfrutar de esta forma esto de la bici. Aqui un quemaillo de los pedales y de cualquier otro deporte , Unas birras para todos
Bueno, pues la primera en la frente. Primera salida y primera caida. Sin consecuencias. Pero me está bien empleado por meterme donde no me llaman. Tengo la bici desde hace 5 días. Desde que la compré me vengo a trabajar con ella, para ir dando pedales. El sábado por la tarde sali para dar una vuelta por el sendero del río. Como me parecía muy fácil me metí por sitios más exigentes. Me estaba divirtiendo y me vine arriba, me calenté y me subí una cuestecita para luego bajarla. En la bajada había un arbol cortado a unos 20cm del suelo cubierto por la maleza, así que no lo vi. Di de lleno con la rueda delantera y salí volando por encima de la bici haciendo un mortal hacia delante que en las olimpiadas me habrían dado 9.8 puntos. Afortunadamente no iba muy rápido y sólo tengo un par de arañazos y un moratón (porque golpeé la potencia con la ingle izda. ¡Que daño!) Lo que más me duele es haber rayado la bici. Poca cosa, pero ya no está impulta. Una pena. Esta es la bici que me he comprado. Ya sé que no es gran cosa, pero por el presupuesto que tenía, y para empezar, creo que no está mal:
Hola, soy de Madrid y aunque llevo tiempo visitando el foro, por fin me decido a presentarme en el. Llevo relativamente poco en esto de la bici aunque lo he cogido con ganas. Tengo una specialized stumpjumper y suelo moverme por la zona de San Rafael. Me gustaría poder participar en este foro aportando lo poco que se y aprendiendo de todos vosotros. Saludos Paco
Muy buenas, Después de muchas horas de lectura, me presento. Soy de Pamplona y la verdad es que aunque llevo poco tiempo dandole a la MTB, cada día la cojo con mas gusto y me parece que me estoy enganchando. Mi segunda afición es la electrónica y ayer me tragué enterito un post sobre bicis eléctricas que no tiene desperdicio. En definitiva, espero aprender mucho y aportar lo que pueda para que este foro siga siendo lo que es. Un saludo a tod@s.
hola compañeros, llevo leyendoos hace ya tiempo y creo que ha llegado la hora de presentarme, soy de valencia y hace un par de años que monto en bici, espero ayudar en lo que pueda al igual que haceis muchos de vosotros, cada dia aprendo algo leyendo este foro, un saludo
Muy buenas a tod@s ¡ me presento , soy de malaga , tengo 28 tacos , y afortunadamente tengo curro jejej , pues espero aprender mucho por aqui sobre muchas dudas que tengo y como no aportar algo si puedo , aunque llevo apartado de la bici muchos años en su tiempo la cojia a diario y es un mundo que siempre me ha fascinao , saludos ¡¡
Muy buenas Señor@s, pues aquí va mi presentación, me llamo Alberto de 37 años de edad, vivo justo en el límite de la Siberia Extremeña, tengo una Orbea Satellite que con tres años de edad solo tiene 400Km recorridos, recién comprada me detectaron un problema grave en el hombro derecho y hasta hace un mes mas o menos la he tenido aparcada cogiendo polvo. Después de hacer cuatro salidas me he calentado y ahora mismo estoy esperando una Orbea Occam Alu pro a ver si en un par de semanas la tengo entre mis piernas. Espero aprender de todos ustedes y si puedo ser de utilidad en algún momento pues aquí estoy. Supongo que a la larga iré coincidiendo con algunos de ustedes en las rutas así que hasta que llegue ese momento un cordial saludo a tod@