Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Michelzgz

Michelzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos.

Mi nombre es Miguel Angel aunque todo el mundo me llama Michel, tengo 43 años y vivo en Zaragoza. Después de mas de 20 años de completa inactividad física por diversas lesiones de la adolescencia mi traumatologo me recomendó pedalear un poco para fortalecer rodillas y el pasado Agosto volví a aprender a montar en bicicleta (imposible llevar una linea recta!). Ahora, después de todos estos meses ya estoy empezando a mirar un poco el lado oscuro y pensando que se acerca el momento de cambiar a una doble, por seguridad. Llevo meses leyendo el foro y si bien muchas de las dudas se van disipando aún me queda mucho por aprender de vosotros.

Saludos.

2. olito_spinner

olito_spinner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas ya hay otro miembro mas un saludo a todos desde Mejorada del campo. Soy nuevo en el foro pero no pedaleando y llevo tiempo buscando gente para salir por la zona y compartir buenos ratos. Lo dicho un saludo

3. Mapasha.

Mapasha. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Me llamo Javier y tras un tiempo visitando el foro de manera anónima me he decidido a ser partícipe de él.
    Actualmente estoy barajando la compra de una MTB-Rígida para entrar de lleno en este maravilloso mundo.

Un saludo!

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    bienvenidos majos

5. anpolo

anpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos, seguro que lo pasareis bien aqui.

6. djchapa

djchapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy buenas a todos los foreros, me acabo de dar de alta en el foro y nada supongo que como todo el mundo de este foro me gusta mucho la bici, hacer mis rutillas y cada vez mas!!!
    Bueno no soy de extenderme mucho solo mandar saludo y felicitar a tod@s por este foro, solo lo he visto por encima y me parece muy bueno. Gracias

7. MZ_III

MZ_III Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y un gran saludo a todos los que formáis parte de esta nuestra comunidad!
    Me llamo Pol, soy de Rubí y desde pequeño que no he dejado de andar para aquí, para allá con la bici. Estoy en proceso de renovar mi mondraker foxy r que estaba montada para descenso, para convertirla en una all mountain poco a poco. Ahora está en el taller y tengo muchas ganas de probarla ya!!
    Me encanta este foro y la gran capacidad de temas que contiene. Os estoy muy agradecidos a todos los que lo hacéis posible!

8. gato_pirao

gato_pirao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola Pol, buena montura esa Foxy.
    Benvingut al foro.

9. gato_pirao

gato_pirao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola Michel,

me alegro que puedas recuperarte poco a poco de las lesiones.
    Bienvenido Mañico

Salut y força als pedals

10. waldner27

waldner27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro de hará casi 2 mesecitos. Me llamo Albert y soy de un pueblecito de Tarragona ( Santa Oliva). Mi bicicleta es una Trek 8500.

Por cierto no puedo crear un nuevo tema, porqué o no lo tengo activado o no tengo permisos que habría que hacer para que pueda crear nuevo tema.

Muchas Gracias

11. raul429

raul429 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Raul de Guadalajara, y estoy empezando es esto del mtb, os encontre buscando bicis de 2ª mano y me parece muy completo e interesante vuestro foro.

Saludos

12. porelmonte

porelmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!!! Me llamo Jesús, soy de Navàs província de Barcelona, felicidades a todo el equipo por este foro... Mi bici es una cannondale f900, entre también por casualidad para saber cosas de gps, y ahora tambien interesado en encontrar algun cuadro de carbono... saludos y gracias por el foro... GAS!!!!!GAS!!!!!!GAS!!!!!!

13. anpolo

anpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos a todos, seguro que estareis comodos aqui, haa.. y poner las fotos de las burras que tambien nos gusta verlas. Saludos.

14. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    mira en normas del foro, en compra y venta tanpoco se puede postear hasta tener 50 mensajes y tres meses, creo. bienvenidos a todos

15. Periyas

Periyas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el foro pero me presento ahora, me llamo Raúl, tengo 28 años y soy de Extremadura pero por motivos de trabajo vivo en la provincia de Guadalajara, últimamente me estoy volviendo a aficionar a esto de montar en bici...
    He tenido una Cannondale F400 hasta esta semana que me han regalado una BH Peak (que todavía no he podido estrenar).
    Si soy capaz cuelgo unas fotos:

Esta es mi antigua Cannondale
    Y esta es la nueva BH Peak

Saludos para todos

16. cardenalito

cardenalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas a todos, uno mas que se une a las dos ruedas, espero aprender mucho de vosotros en este gran foro. saludos.

17. bikebuilder

bikebuilder Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    232
    Hola este es mi primer mensaje, odio las presentaciones, pero porsiaca....

18. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    bienvenidos, bonitas bikes periyas

19. sergidero

sergidero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, uno mas que se une al foro, ahora solo me falta lo mas importante....la bicicleta!!!!!!!!jajaja hay que cambiar esa cosa vieja a la que llamo bici por algo que tenga las ruedas redondas de verdad, un saludo!!!

20. lucas888

lucas888 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro nuevo más, soy de Cieza (Murcia) y quiero empezar a salir con la bici a hacer algo de deporte, me han dicho que esto engancha y mucho, ya veremos como me sienta.

Para empezar me voy a hacer con una Orbea Sherpa 2011, la iba a coger esta tarde pero como tengo una comunión mañana me espero a el lunes que sino no voy a la celebración jejejeje. Cuando la tenga le haré unas fotos, espero adaptarme a los automáticos muy pronto y no tener caidas de esas de estar parao y no poder sacar los pies y............

Un saludo a todos :)

Compartir esta página