Hola, me llamo Colás soy de Albacete capital, pero por estudios estoy en El Campello (Alicante) y como no, me he traido mi bicicleta...despues de estar un tiempo registrado y leyendo vuestros post, me he animado a comentar. Llevo con bici desde los 10 años...mi primera bici fué una BH california....xDD..eran otros tiempos... Un saludo!!
Hola a todos, aquí esto intentando aprender y sobre todo elegir una nueva bicicleta para seguir pedaleando. Salud y kms!!!
Hola a todo el mundo! Soy Sergio, y vivo en L'Hospitalet de Llobregat. Llevo una temporadita sin coger bici y ahora me he animado a rodar un poco y coger algo de la forma perdida. Os dejo una foto de mi bici: Es una Merida Matts TFS XC800D y la verdad que estoy muy contento con ella. Ahora lo que necesita es un poco de caña, que el trote que ha tenido hasta ahora es muy suave... Si alguien de L'Hospitalet tiene ganas de llevar un paquete con ruedas pegado y tener que esperarlo en las cuestas no tiene mas que decirlo! Saludos a todos!!!
vete a rutas y quedadas, entras en cataluña y busca alguien de la zona, yo he vivido en san jose y en la florida, XD
Buenas chicos,soy Sergio, de Zaragoza,tengo 15 años y he empezado este año con el mountain.Hace poco que he empezado con esto,pero cuando salgo(todos los fines de semana) me vengo ha hacer unos 50-60km,he llegado ha hacer 95km,no está mal...Ahora querría saber si me podría apuntar a carreras... Una foto de mi máquina:Una Specialized Hardrock Sport de 2011 [/IMG] Ahora sólo le he puesto los cuernos,unos Specialized,poco a poco quiero ir poniendole más cosas...Lo próximo van a ser los automáticos
si kieres buscar gente por tu zona ves a zonas y kedadas, alli esta tu comunidad, lo h epuesto hace dos mensajes...........
hola, saludos a la gente del foro, me acabo de apuntar para aprender y solucionar todas las dudas que tengo ahora con el tema de la bici, mucho buscador por ahora, seguro que mis dudas ya han salido y cuando pueda aportaré alguna cosita. ahora tengo una Trek 4300 con la que estoy empezando, y bien, aunque echo de menos tener el bloqueo de la horquilla...así que lo primero que miraré en el foro son posts sobre horquillas para ponerle a mi bici...precio, calidad, etc. si sabéis los links de algunos post os lo agradezco, así los miro y no repetimos hilos. salud para todos.
Hola Me presento soy del baix Llobregat hago MTB con una hard rock specialized que de hard tiene poco pero me divierte ir por la coscollera sant pere mártir etc Primero de todo pedir un poco de paciencia a los administradores del foro el mail puede llevar a engaños pero es por una noble causa su bienestar ultimo de toda la comunidad ciclista.
Buenassssss pues me presento, llevo un par de añitos dandole caña a mi BPRO ZS1 que ya se me queda corta y viendo que estoy usandola mucho y haciendo salidas pues tengo en mente pillarme a final de mes una BH estoy dudando entre las PEAK 6.8 o la PEAK 6.9, soy de las Rozas y espero encontrar aqui mucha info y ayudar al que lo necesite! SALUDOS a todosss!!
en bicis y componentes tienes censo bh, la peak es bh no?, igualmente tienes censos de tooodas las marcas
Muy wnas a tod@s, me llamo Rafael y hace poco que practico mtb y ha sido por prescripción médica, tras una intervención de rodilla pero si llego a descubrir antes este deporte llevaría años practicándolo, llevo aproximadamente 2 meses y tengo el veneno metido en la sangre solo pienso en nuevas rutas y hacer cada día más kms. He empezado con una TREK 4500 DISC, entiendo que no es una mtb para empezar pero mejor empezar con algo bueno que aburrirte a los pocos días por que no vas a gusto en ella. En la zona que vivo existen muchas posibilidades para la práctica del mtb, estoy en la provincia de Sevilla (Lora del Río). Pues nada espero poder participar con asiduedad en este foro que desde que lo descubrí entro todos los días, pero hasta hoy no había tomado la decisión de registrarme. Saludos
hola buenas. soy enci2 y me acabo de registrar en el foro. tengo 30 años y practico cicloturismo participando siempre que puedo en alguna marcha. soy de barcelona. ya nos iremos conociendo..... saludos!!!
Buenas me llamo Javier y he vuelto a retomar despues de 15 años bajado de la bici Con la escusa de comprarme una bici para salir con mi hija vovi a retomar a mis viejos bikes y juntos hemos vuelto a apasionarnos por la bici. Ahora he cambiado mi montura y la estoy disfrutando dia a dia Este foro me ha servido para ponerme al dia de novedades ya que esto ha cambiado mucho. Nos vemos en los caminos.
Bueno yo podria repetir lo mismo que el amigo jmnieto.. Vuelvo al vicio despues de 15 años inactivo. En mi caso conservo la montura que he mantenido a punto y ando buscando una para mi mujer. Tambien me encuentro con grandes novedades tanto en los foros como en las bicis y sus componentes ¡¡hay que ver lo que ha cambiado todo¡¡¡ pero bueno, como tampoco soy novato le voy cogiendo el hilo rapidamente a todo. De momento salimos por sitios facilitos para que ella se adapte y le vaya cogiendo el gusto a este fantastico deporte. Nos vemos ¡¡¡¡
buenas, yo tambien soy nuevo por aqui, soy de sant vicenç dels horts (barcelona) y aunque por mi estado de forma no puedo hacer rutas grandes hago mis salidas por los pueblos cercanos, rio y aunque poco a poco cada semana me voy encontrando mejor aun me queda mucho para salir con gente que lleva tiempo en esto. tengo una pro flex del 2008 y estoy muy contento con ella, ya he enganchado tambien a este mundo a mi cuñado, que se ha comprado una canondalle sl3 y entre los 2 vamos haciendo salidas, hacemos deporte y compartimos buenos ratos que es de lo que se trata. espero aprender mucho de todos vosotros y ponerme al dia en el gran mundo del mtb. 1 saludo y nos vemos cuando pille la forma adecuada!
Buenos dias, Otro apasionado de la bicis, se presenta en este gran foro, espero aprender mucho. Un saludo