Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. davidrj

davidrj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos !
    os escribo desde Almeria, mi mujer me acaba de regalar una Bici y esta tarde tengo mi primera salida ! a ver que soy capaz de hacer....
    seguro que aqui aprenderé mucho de este mundillo que esepero me enganche :)

saludos

2. Seawhatz

Seawhatz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Hola, otro más por aquí. Llevaba tiempo leyendo el foro y ya era hora de participar.
    Soy de Albacete, 31 años y he vuelto a engancharme a la bici, dejé de rodar hace años porque doblé un cuadro y no podía permitirme otra bici, así que hacía salidas pequeñas los fines de semana con un tanque de hierro que tenía por ahí jejeje. Hace un tiempo he vuelto y ahora estoy a ver si cojo algo de forma. No busco competir pero sí hacer mis rutas a buen ritmo y disfrutar. Y poco más, tengo una Orbea Sherpa que para lo que voy haciendo me sobra y comparándola con lo que tenía pues... con mono de salir cada día.

Un saludo a todos y a rodar!

3. manolete21

manolete21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa, yo estoy intentando empezar. Querría comprar algo por el foro para ir empezando. saludos.

4. AlfonOi

AlfonOi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Alfon y soy de Albacete. Y hace poco tiempo, por necesidad, tuve que empezar a ir a currar en bici y ****, como se le coge el gusto xD.
    Estoy empezando a conocer el mundillo y por ahora hago rutas cortas de unos 30-40 km y me encuentro bastante a gusto. Me encuentro a la espera de este mes, hacerme con una bici medio decente (llevo 4 hierros mal soldados de esos de carrefour xD) así que espero pasarlo bien por aquí y aprender mucho.
    Saludos gente!

5. rallonero

rallonero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    hola gente! igual que otros me lo hicieron a mi, os doy la bienvenida a todos los nuevos. Es un foro cojo**** donde se aprende un monton.
    BIENVENIDOS TODOS!!!!! :clap:clap:clap

P.D: ahora toca aportar, cada uno en lo que pueda, su granito de arena

6. koalamtbsanpedro

koalamtbsanpedro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todo@s:

Somos Luis e Inma, pareja y residentes en San Pedro Alcántara (como en el 1,2,3 :).

Hemos empezado hace 2 meses con esto del MTB y estamos dando nuestros primeros pasitos por los montes. Esperemos poco a poco meternos dentro del mundillo.....y no dejarnos los piños en alguna roca maligna.

SALUDOS!!!

7. VONDEL

VONDEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy d Asturias y soy nuevo en este deporte y estoy aprendiendo mucho en este foro, pues nada un saludo a tod@s y nos vemos por los caminos.

8. beckprecission

beckprecission Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque llevo tiempo registrado nunca he escrito, así que me presento, me llamo jesus soy de Madrid y parece que este año he cogido con ganas la bici. Un saludo

9. tonigarvaz

tonigarvaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a tod@s.

Acabo de registrarme y toca presentarse: soy Toni, de Barcelona, y me uno al foro porque estaba mirándome una plegable y me habéis ayudado a elegir.

Hace un mes que tengo la HopTown -la verde- y estoy muy contento con la compra y con el servicio postventa. De momento el "Decartón" se está portando. :risa

Parece también que mi MTB no se ha puesto celosa, sino más bien al contrario. Aunque no tanto como me gustaría, cuando puedo salgo en plan light por el Baix Penedés (70 km al sur de BCN) y también me escapo de vez en cuando a alguna marcha del Open Natura (perdón, Open BTTtour...).

Pues nada, a seguir igual de bien con este foro tan interesante.

Saludos,

Toni García

10. SimsKC

SimsKC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento desde Asturias.

Hace unos meses he retomado la bici después de unos años y poco a poco estoy metiéndome en el mundillo.
    He comprado una Orbea Master Sport hace casi un mes y estoy haciendo pequeñas salidas en los descansos. Ahora estoy mirando algo de ropa y comprando pequeños accesorios.

Saludos!!

11. nunov

nunov Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, son o Nuno escribo de Portugues e adoro MTB...

Fortes pedalea
    Nuno

12. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes abierto el post de la ropa del foro, muy guapa, bien de precio y con tu nick marcado!!!!

13. SimsKC

SimsKC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya caí en la tentación!

14. cescbum

cescbum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros!!
    Me presento contando un poco mis inicios en el mtb.
    Pues nada desde hace unos meses nunca habia salido con una mtb para hacer rutas de senderos y trialeras,
    siempre habia salido por carretera tanto con bici de carretera y mtb, pero un amigo se compro una mtb y empezo a salir y yo me dije bueno pues mi bici es un trozo de hierro pero probare... y asi llevo unos meses pasandolo bien hasta el punto de que engancha, esa sensacion de subir cuestas y en las bajadas te sube la adrenalina y el cuerpo te pide mas (nose si me entendeis), y todo esto como he dicho con un trozo de hierro una "bh america de cuando hize la comunion" jejej, (la unica suspension mis brazos y mis piernas)
    La verdad no pensava k aguantaria tanto pensava que la partiria por la mitad.
    Ahora ya ha llegado la hora de cambiar de montura y subir un nivel, ya tengo encargada una giant talon 0 , espero que lo aguante todo.....
    asi que ya me teneis por aqui rondado el foro para empaparme de todas vuestras opiniones.
    espero no haberme pasado con el tocho

Un saludo desde valencia!!

15. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Cescbum con tu nueva maquina vas a volar subiendo y bajando, nos vemos por la montaña.
    bienvenido y saludos

16. borjamaria

borjamaria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!!!
    Buenas a todos,soy nuevo aki,soy de cercedilla y me encanta el mountain bike
    Espero poder compartir muchas cosas con el foro

un saludo a todos y para lo ke querais aki estoy

17. TEKETEKETE

TEKETEKETE Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  18. eldeloli

eldeloli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final de la jornada aquel que se salva sabe

19. RAFETI

RAFETI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO TAMBIEN SOY NUEVO EN EL FORO EMPECE AYER ,PERO CREO QUE STARE BASTANTE POR AKI ,PERO DEMOMENTO NECESITO ALGO DE AYUDA,

20. ketraxx

ketraxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos!!! me llamo dani y escribo desde murcia!! poseedor de una bh expert fsr 10 jeje y nada, aqui ando para ver si quedo con gente para no salir solo que me aburre ya jeje

Compartir esta página