Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. ZAYER

ZAYER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA,OTRO NUEVO MAS.

2. Vitet

Vitet Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas,

Otro mas del Delta del Ebro (un poco llano :p) pero con subidas cerca.

Soy nuevo en el tema de mtb y aqui presento mi bici

3. osrogon

osrogon Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola a todos,

Despues de unos cuantos años de inactividad, he vuelto a coger la bici. Salgo sobre todo por la zona de Algete y Tres Cantos, con alguna escapada a la sierra. Para probar y ver que tal iba el tema, reparé mi vieja Grisley cambiandole la horquilla, aprendiendo de paso que no es buena idea poner componentes demasiado baratos: la horquilla a vuelto a morir, aunque me ha dado suficiente tiempo (año y medio) para decidir que necesitaba una bici nueva, de forma que ahora tengo dos :p.

Aqui van unas fotillos de las dos bicis (me gustan plateadas). Por supuesto que uso mas la nueva, pero la Grisley siempre estara conmigo.

Grisley.jpg

lapierre.jpg

4. nazgulspawn

nazgulspawn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , buenos dias , soy un chico de Madrid Sierra , me llamo Jordi , un saludo

5. K-ZA MTB

K-ZA MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Tras unos 15 años hivernando y de letargo con una MTB rota en el trastero, me ha dado por arreglarla e iniciarme nuevamente.
    Soy de Calafell, Tarragona, y tras ponerme a punto y poner la bici, parece mentira pero es como si no hubiese pasado el tiempo, pues me ha vuelto el gusanillo ese de competir "con uno mismo" y estoy deseoso de salir siempre que puedo. Lo más ****** de asimilar, es la evolución que ha tenido todo este mundo, pues he aterrizado en este foro y estoy perplejo! :shock:

A uno casi le avergüenza salir a la calle con esta bici después de haber pasado por aquí, aunque tengo claro que si me pongo en forma (y así lo voy a hacer, ya estoy haciéndome mis más de 60Km por salida) con ella, cuando cambie a algo mejor habrá sido casi más grande el paso que el que Armstrong dió en la Luna!! :canta

PD: Debo poner mi foto en el apartado de bicis históricas? xDDD

Un saludo a todos y espero aprender muchísimo de vosotros

Última edición: 10 Jun 2011
  6. mariete_ibi

mariete_ibi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , muy buenas a todos , soy mario de Castellón y queria haceros una primera preguntillaa , como veis con mis 1.85m una talla L para mi proxima Lapierre xcontrol 310 , es mi talla o deberia irme a por la XL? Un abrazo y a disfrutar de este mundo !!

7. Arone

Arone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Arone, vivo en Barcelona en el barrio de la Taixonera, al ladito de Collserola y es por ahí por donde más suelo salir a qui teneis mi pedazo de Mákina!!

No veas de que manera voy quitando las pegatinas a la peña!!!!
    Que os parece???

Última edición: 11 Jun 2011
  8. Arone

Arone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno realmente no es esa mi bici, de momento no tengo una foto a sí que pondré una foto que he sacado de la Red , es una rockrider 5.3, sé que no es una maravilla pero para la verdad que estoy muy contento con ella ya que me inicié a esto de la BTT hace un añito, y la verdad que engancha!!!!
    Saludos a todos!!

Última edición: 11 Jun 2011
  9. octaviaRS

octaviaRS Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, me presento en este foro, compañeros del otro foro me tienen hablado de este y me dije por que no visitarlo y participar.

Un saludo.

10. Paquiño18

Paquiño18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola a todos,

He posteado un par de veces sin haberme presentado, sorry!! Pues eso, que me quiero meter en este mundillo de la bici, sobre todo el freeride y el dh y aqui me estais aportando mucha ayuda!!!

Gracias y espero presentar mi máquina en breves!!

11. jazzmadrid

jazzmadrid Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos los forer@s.
    Me presento en este sitio con ganas de compartir con todos vosotr@s experiencias y vivencias, y tambien para hacer amigos.
    Un saludo y buenas noches desde Madrid.
    Jazzmadrid.

12. Josemgg92

Josemgg92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos !!
    Me presento con ganas de disfrutar de nuestra pasión. Hace tiempo que me muevo en bici y la utilizo para hacer deporte, hace poco he podido pillarme algo mejor de lo que tenia, para algunos quizás sea poca cosa, pero para empezar en este mundo un poco más seriamente me parece una buena máquina, sobretodo comparandola con mis anteriores bicis.
    Bueno mi nueva bici es la Orbea Sate, aún no le he hecho ninguna foto, cuelgo una de la web.

Espero conocer gente con la que compartir rutillas.
    Un saludo !!

13. cuxo1984

cuxo1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Enhorabuena por la labor que entre todos haceis. Espero poder ayudar en lo que pueda y pasarlo bien con todos vosotros!

Un saludo!

14. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.418
    Hola a todos.......

Muy buen foro...., llevo algún tiempo inscrito y cada dia me gusta más......., mucha gente agradable y sana....,animo......

Por cierto, alguién podría ayudarme?, no puedo iniciar ningún post, solo puedo contestar a los post escritos, enviar privados, pero no puedo poner ninguno mio..,a que se puede deber?

Gracias de antemanoa todos y saludos....

15. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.418
    AHH!!!!!, acabo de averigüarlo..., me faltan mensajes, que los privados no cuentan......,

saludos a todos.....

16. javi_sennin

javi_sennin Plunderoso

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos.
    Ya llevo un tiempo entrando por el foro y hoy me decido a presentarme,llevo un tiempo saliendo con mis viejas bicis una otero altiplano y una grisley orion 20 y por fin tengo pensado pillarme una buena bicicleta y poder retirarlas ya,espero aprender mucho con todos vosotros y un saludo

17. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    5 minutos te ha costado averiguarlo, jeje
    Saludos a todos y bienvenidos

18. larry king

larry king Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a tod@s.
    Llevo unos dias leyendo porque estoy pensando en reiniciar mi actividad con la bici aprovechando mis vacaciones. Estuve federado hasta juvenil, pero despues por diferentes circunstancias lo dejé bantante de lado.
    Ahora quiero retomar, pero estoy totalmente perdido en cuanto a cuadros y componentes. De momento me hecho con un par de hierros en tanto en cuanto me aclaro de qué es lo que necesito y puedo comprar.
    Gracias a vosotros ya me he centrado un poquito.
    Si me lo permitiis seguiré leyendo por aquí ademas de hablar con algun conocido sobre el tema. A ver si me voy enterando.
    Un saludo a todos!

19. pino61

pino61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amig@s, soy de un pueblo de Soria, acabo de re-encontrarme con este deporte, que deje hace muchos muchos años aparcado, llevo pocos días de actividad, empecé con mi vieja bici, una BH Técnica P480 de los años 90, del 90-91 más o menos, despues de unos días y algún dolor en el cuerpo, entre otras cosas por la postura anatomica del cuerpo, me decidí a cambiar de bici, ahora tengo una Specialized Rockhopper SL, blanca y negra, con la que estoy muy pero que muy contento, me parece una bici muy equilibrada y con muchas posibilidades, no se si yo le sacare todo su potencial.
    Bueno pues después de toda esta chapa ahí queda eso, nos vemos por los caminos, zona de Vinuesa, Covaleda Zona de Pinares - Urbión etc etc.
    Un saludo

20. estoyhugo

estoyhugo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola desde Alicante me presento soy hugo y empiezo ya a cojerle el gustillo a eso de momento ya he cambiado mi hierro por una merida world champion y espero poder mejorarla con el tiempo y hacer amigos en este mundillo bueno lo dicho paa lo que haga falta

Compartir esta página