Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Nesto72

Nesto72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as.

Mi nombre es Ernesto y tambien estoy retomado el temilla de la bici despues de muchos años y despues de hacer consultas sobre dudas que me van surgiendo para ponerme el dia en "google" y siempre salirme foromtb.com como resultado, he decidido registrarme directamente y asi ademas estar al dia de lo que hace la gente.

Un saludo a todos.

2. eljose71

eljose71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola un saludo a todos, me presento, soy Jose, de Valencia. Felicitaros por este foro y el buen ambiente que hay. Hace poco que he vuelto a la bici, despues de muchos muchos años, y espero volver a engancharme a esto y quedarme por mucho tiempo. Disfruto lo mismo andando con la bici como trasteando con ellas, y por lo que he visto aqui se puede aprender mucho... Tengo una bici bastante corriente pero voy a montarme otra a partir de un cuadro Scott que he conseguido. A ver si cuando tenga algo visible subo una foto...
    Saludos!
    Jose

3. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Buenas,
    Me llamo Marcos, soy de San Sebastian de los Reyes (Madrid), y después de unos cuantos años sin subirme a nada con dos ruedas y pedales he decidido dar el paso hacia el MTB, de momento ando buscando un bici, espero encontrar una en breve con la que disfrutar de esta gran afición

Saludos

4. andressen

andressen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, estoy encantado de haber encontrado este foro, llevo dias leyendo temas y ya va siendo hora de que me presente.
    Mi nombre es Andreu y soy de palma de mallorca, soy propietario de una Canyon nerve AM6. Espero disfrutar con ella y todos vosotros y poder aportar mi granito de arena.
    Muchas gracias, saludos!!!

5. Danidc17

Danidc17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Soy novato en esto de las bicis y vengo aquí para aprender todo lo que pueda. Tengo una Rockrider 6.0. Me gustan las rutas largas por montaña y también el freeride.
    Un saludo!!

6. {Guti_Mtb}

{Guti_Mtb} Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas. Me presento en este foro.. soy de Santander , ya llevo tiempo en esto del MTB, felicidades por el foro ya que gracias a el se aprende bastante...
    Un saludo!!

7. ruben190

ruben190 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

Quería presentarme ya que soy nuevo por el foro!!!
    Asíque dicho queda un saludo para todos y a cuidarse.

8. ruben190

ruben190 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A por cierto no lo había comentado, soy de un pueblo de Cantabria que se llama Vargas y ya estaba registrado en el foro mtb cantabria!!

Y na da que ya os dejo tranquilos por el momento jejejej

---------- Mensaje añadido a las 20:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:56 ----------

A por cierto no lo había comentado, soy de un pueblo de Cantabria que se llama Vargas y ya estaba registrado en el foro mtb cantabria!!

Y na da que ya os dejo tranquilos por el momento jejejej

9. pakin

pakin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Me llamo Fran, tengo 34 años y hace unos 11 que no toco la bici, desde que dejé de competir.

Ahora me está entrando el gusanillo nuevamente, de momento he desempolvado mi vieja Gary Fisher Procaliber del 94, a la que en su día ya despojé del cuadro OCLV (by trek que compró esta firma en el 93) y su horquilla Rock Shock Mag21.

La bici era básicamente esta, sin ser la LTD unas 250.000 ptas de aquella, 1500€:

Ya pondré alguna foto de como está ahora, sin ningún tipo de suspensión y unos 10kg de peso.

Saludos

10. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

Soy de Barcelona, y quiero iniciarme al ruteo en bici.
    Nos vemos por aquí..

Saluditos

---------- Mensaje añadido a las 23:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:39 ----------

Por cierto, el foro está estupendo.

11. 8020javier

8020javier Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    Me presento a todos aunque ya llevo bastante tiempo con este foro cómo página de cabecera. Un día me dió por mirar una bici, sin tener ni idea y desde entonces no he parado, ya voy por la segunda, he metido la pata mil veces con la compra de componentes y el enganche ha sido brutal. Tengo un par de tenderos a los que vuelvo locos literalmente y los santos varones me lo permiten, eso si, yo me gasto mis buenos eurillos con ellos. Empecé con una hardrock y ahora mismo me he montado por piezas una Lapierre del 2008 que me encanta, a ver si cuelgo las fotos.
    Lo dicho, un saludo a todos.

12. EL BATMAN

EL BATMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. EL BATMAN

EL BATMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar por el anterior mensaje, es la inexperiencia......
    Me presento, tengo una BH ULTIMATE 2010 y llevo 8 meses intentando ponerme en forma (de momento bien).
    Llevo todos estos meses leyendo en el foro sin atreverme a registrarme (y aprendiendo un montón), pero como con los pedales automáticos todo es liarse la manta a la cabeza y aquí estoy.
    Soy de Madrid
    Un saludo y gracias.

14. makako85

makako85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Me presento, tengo una MASSI Trax Expert (2011), soy de Tarragona, y me estoy iniciando en este mundillo. Espero estar a la altura pronto...

Saludos!!

15. sekomeco

sekomeco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bueno os doy la enhorabuena por el fantástico foro que tenéis.
    Yo llevo muchos años sin practicar deporte y la verdad es que ya va siendo hora de ponerme en forma.

Un saludo

16. AlfonOi

AlfonOi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos a todos! yo hace poco que estoy por aquí y es un foro cojonudo! se aprende a velocidad de vértigo jajaja

17. Gamonal_Seco

Gamonal_Seco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, mi nombre es Adán y soy de Gran Canaria, del Municipio de Telde. Aun no tengo bicicleta , aunque espero tenerla para el próximo mes. Lo cierto es que llevo leyendo hace bastante tiempo en el foro, y bueno, he decidido iniciarme en esto del MTB a ver que tal lo llevo. Me atrae muchísimo, pero como todo, hasta que no se prueba y se estudia, no se sabe si te gusta de verdad.

En fin, muchas gracias a todos los que postean y saludos.

Tengo una pregunta (no sé si puede hacer aquí), me gustaría preguntar sobre un modelo de bici en concreto y donde puedo pillarlo aquí en la isla. Si alguien es tan amable y pone el enlace o simplemente me dice donde debo hacerlo, se lo agradecería mucho. Lo he estado buscando, pero no lo encuentro. Gracias de nuevo.

18. Pumaky

Pumaky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo jesus y ahora ke tengo mas tiempo me gustaria volver a acermis rutas
    veo ke ay mucha gente de madrid ke sale junta
    aver si me kompro ya mi juguetito y me doy un poko de kaña y seguro ke pasare mucho tiempo x aki
    un saludo y muy bueno el foro

19. Suxki

Suxki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Uno nuevo mas para este foro. Vengo de una rígida y ahora me he comprado una doble y estoy haciéndole a ella.
    Espero aprender en este foro.

20. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Bienvenidos a esta familia que es el foro, esta lleno de gente buena, quitando alguna oveja negra pero como en todos los lares.
    Saludos para todos y todas.

21. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, me presento al foro, el cual leia desde hace tiempo pero me he decidido a registrarme.

Tengo una Conor prehistórica!!!!!! y necesito hacerle el plan renove, por eso voy a dedicarme un tiempo ha informarme antes de decidirme a comprarla.

Un saludo.!!!

Compartir esta página