Hola a todos!! Soy novato en esto de las bicis y vengo aquí para aprender todo lo que pueda. Tengo una Rockrider 6.0. Me gusta el freeride y downhill y las rutas largas por montaña. Un saludo!!
Buenas me llamo Raúl, soy nuevo por este foro. Tengo una treck 800 sport, con ya algunos años pero poco uso, y ahora me estoy enviciando con montar, a mis años. Os leeré e intentaré aprender un poco de vosotros. Un saludo
Wenas soy nuevo en el foro y estoy deseoso de aprender cosas nuevas, espero también ser un poco útil jeje. Tengo una bici mondraker ventura, le doy mucha caña en cuanto tengo un rato los fines de semana. Un saludo a todos los foreros )
Buenas a todos, llevo tiempo leyendo este foro, pero nunca me había decidido a escribir por falta de tiempo sobretodo. Un placer.
Hola gente. Saludos desde Viveda, un puebluco de Cantabria rodeado de costas y montes. Lo ideal para darle bien de caña a la Specialized Stumpjumper FSR Comp que le he comprado a un colega. Me declaro fan absoluto de las trialeras, los cortafuegos y los senderos. Nos vemos en el barro.
Vaya, posteé primero antes de pasar por aqui; Bueno pues eso, saludos a tod@s desde gijon y esperando por GRAND CANYON 6.0 AL, mi primera bike. mi post: http://www.foromtb.com/showthread.php?746128-Vivencia-compra-GRAND-CANYON-6.0-AL(-desde-el-principio)
otro nuevo por aquí, y también con dudas para la renovación de mi cansada Massi, ya teneis un par de post para empezar Saludos
Hola, soy de Zaragoza y practico el ciclismo urbanoy alguna salida corta dominguera con una BTT del año 2000 la cual quiero ir actualizando ,que ya le toca. Saludos
pues aquí otro nuevo de Zaragoza!!! Siempre me ha gustado la bici, pero tengo una de hace mil años, ya que he centrado más mis esfuerzos económicos en mi moto de campo una Yamaha WR450F con la que me lo paso en grande... hasta que me rompí la tibia y el peroné hace un par de meses. Y como ahora tengo tiempo, me he dedicado a ponerme al día en esto de las bicis por internet ya que me apetece pillarme una con la que iniciar mi recuperación y seguir disfrutando del monte. Por cierto, en mi zona jamas he tenido ningún problema con ningún ciclista (se entiende llendo yo con la moto). Siempre nos saludamos, y si hay que adelantar, siempre a sólo un poco más de velocidad que las bicis para no molestar, y muchas veces nos paramos a charrar un ratico con cualquiera que veamos haciendo un descansillo de avituallamiento. Pienso que con este simple comportamiento, que no es ni más ni menos que educación y sentido común, no debería haber ningún tipo de problema entre los dos colectivos. He salido con mucha gente diferente en moto y he de decir, que al menos por mi zona, todo el mundo se comporta de la misma manera. Además muchos compañeros moteros son también ciclistas así que.... con más razón. Bueno, no me enrollo más, nos veremos por aquí. chao!
Hola a buenas a todos, soy Eslotes y tengo 15 años dento de poco 16 soy de holanda pero vivo en alicante, tengo un BH FSK , pero la verdad esque me quiero comprar una DownHiLL me va mas un saludo
Bueno, pues llevo unos 4 años en el foro y todavía no me había presentado, ya es triste. ¡Qué agusto me he quedado!. Por cierto aquí mi cleta. Saludos.
hola a todos!! despues de varias semana leyendo el foro m decidi a registrarme!! soy de cantabria y tengo una ktm lycan 3.0 un saludo!!
Bueno empiezo a soltar mi toston. Hola a tod@s. Me presento en el foro como nuevo usuario pero no como nuevo ciclista, mi historia es.... que llevo andando en bici desde que chiquititito y ahora tengo 32 años, pero durante el transcurso de mi vida he parado durante varios años, empeze mi historia con una pequeña bici de paseo y nunca use ruedines , me enseñao mi abuelo y siempre me dice que lo primero que hice nada mas soltarme fue lanzarme contra un bordillo para subirlo resultando exitosa aquella azaña con el tiempo pase a una bh california mas o menos por el año 1988 con la cual empeze a descender escaleras a saco a dar pequeños saltos y lo mas divertido que recuerdo, las tremendas carreras urbanas porel casco viejo y que tambien jugabamos a polis y ladrones que consistia en escapar y que no te tocasen la rueda de atras con la de adelante tu perseguidor (menudas leches nos metiamos) jugamos por el casco viejo de lugo, mi ciudad natal y actualmente donde resido. Mas adelante me compre mi primera MTB un bh top line totalmente rigida, con frenos de zapata y pedales de plastico, con un cuadro bien gordo y brillante el cual meduraria unos cuantos años y fuy mejorando poco a poco, ( de los primeros vbrake, pedales automaticos usaba unos de carretera que era lo que habia por aki en aquella epoca, potencia nueva, primer manillar de doble altura, cambios, etc....) llegando a no parecerse en nada a la topline original. Segui rodando por Galicia duran varios años donde me decantaba mas por las bajadas rapidas y duras con aquella bici en aquellos años aunque era buen en sufridor en las largas subidas sabiendo que optendria una dibertida recompensa en forma de descenso. En el año 1998 mi vida se traslado a Huesca y mi platedita se fue con migo alli seguí mejorandola hasta compran una carisima (en aquellos años) horquilla de doble pletina Rst y dencantarme puramente por el descenso y el FreeRide de la epoca pero como no tenia coche seguia subiendo con aquel mounstro que pesaba como un demonio ( era joven y estaba fuerte) en esa epoca tuve una fuerte caida y me fracture el coxis ( jejje menuda culada y unos años mas adelante me fracture el menisco y ligamento de mi rodilla derecha pero esquiando con lo cual tuve ya un largo paron en este mundo, poco despues tube que regresar a Galicia y cometo uno de los peores falos de mi vida LA VENDI. (no tenia dinero y tenia que hacer la mudanza) guardo un par de fotos de ella en papel ya las escaneare y la ponde aqui. Regrese a Galicia por el año 2001 y hasta ahora he estado apartado de este mundo el cual veo que ha cambiado mucho, veo los diferentes tipos de bicicletas expecificas para cada estilo, veo a losjovencitos drar saltos expectaculares y veo los recursos que tiene que son con los que soñabamos nosotros los ya entrados en los 30y largos. Despues de un paron de 10 ñitos nada mas y con un peque de un añitoalegrandome la vida he decidido ponerme en forma y como no puede ser de otra forma he vuelto a los pedales a la libertad y al placentero sufrimiento de la cadena. No estoy muy sobrado de dinero y mi mujer ( la jefa ) me ha limitado el gasto para empezar en 500 euros, yo solo me he guardado el casco y el mayot Fox com recuerdo del pasado. Actualmente despes de ver los precios y pasearme varis sitios, me he comprado una Mitical Tizona del Sprinter para empezar a cojer tono, ya dije que mi presupuesto son solo 500Eu, tenia que repartir para todo, bici ,automaticos, casco y ropa , brarras y porta pal coche, silla para llevarme al peque al cual le voy intentar meter el guasanillo des bien pronto, espero que le guste aunque tendra que hacer lo que a el le guste esta claro. Bueno ya no doy mas el toston que esto va para largo otra vez, solo creo que despues de mi hijo es una de lasme jores cosas cosa que estoy haciendo de nuevo, regresar al pedal ya solo en dos dias me siento como si me hubiese quitado 5 años de encima, duermo mejor como mas, voy mejor al baño señores esto es salud y estoy como uniño de nuevo por lo menos en espiritu. Dejo una fotico de la Mitical, abriré un post de ella especificandola mas.
hola a todos me presento en este foro ya que espero pronto tener bicicleta y compartir rutas por lo marron saludos y refrescos fresquitos
Hola a todos. Soy nuevo por aquí....a ver que tal me manejo por estos lares. Un saludo a todos los foreros!!!
Hola a todos. soy de Valencia y llevo muy poco tiempo saliendo con la bicicleta, pero me esta enganchando. Un saludo