Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. winter79

winter79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no sé si lo estoy haciendo bien pero , me presentaré soy winter79 tengo 31 años acabo de empezar en volver a coger la bici despues de unos años y por culpa de mi hermano y unos amigos locos de este deporte posss eso ... en fin nuevo con bici nueva y muchas preguntas y seguro que la mitad buscando entre los posts viejos faciles de responder ahun asi por aqui me tendreis . saludos desde Vic , Osona , Barcelona

2. Ponguito

Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Bueno, yo ya llevo una temporada por aki, y estoy en la eleccion de la bici, y creo que me voy al lado de Canyon, jajaja.
    Asi que nada, seguire leyendo para ver si aprendo algo de los expertos, que falta me hace, que estoy muy verde en tecnicismos :p

Última edición: 25 Jun 2011
  3. Agepito

Agepito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Llevaba 12 ó 13 años sin montar en bici y la verdad es que las cosas han cambiado mucho desde entonces. He retomado mi afición hace unos meses y foros como este permiten aprender y compartir ideas de una manera comodísima.

Gracias por toda la información.

Un saludo

4. Kaene11

Kaene11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo me llamo Raul, soy de Barcelona, 17 años y llevo 1 añito yendo en una Rockrider 6.3
    Estoy a punto de comprarme una Medina Matt Pro Se 2011 asi que a ver que tal :)
    A ir aprendiendo poco a poco.

Un saludo

5. Mnemic

Mnemic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola, llevo bastante tiempo en el foro y por fin me presento. Soy Carlos de tarragona 26años mi burra actualmente es una K2 Lithium 4.0

saludos

6. lupidilup2000

lupidilup2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola me llamo Fernando 35 años de Madrid y tengo una mtb orbea aquiles y desde hace un par de dias una fixed con un par de sustos que me he dado encima jajja un saludo a todos y todas.....

7. apparel33

apparel33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tocayo, bienvenido a tu cas
    Fer

8. Murchan

Murchan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por fin me he decidido a registrarme,tras largo tiempo leyendoos.

Un saludo

9. jordi tolosa sangra

jordi tolosa sangra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola como soy un depiste me presento por si no lo hubiera hecho saludos a todos ,gracias por recibirme

10. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Eres un crack como para acordarte desde hace casi cinco años.

Bienvenidos y saludos a todos

11. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

12. erdani70

erdani70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me presento, soy Daniel, de paracuellos (zona con rutas btt mu guapas), en plena crisis de los 40 , jeje, me ha dao por dejar de fumar , darle a la bici, ya sabeis, cosas de la edad, y viendo que la gorda que tenia no daba pa mucho me he pillao otra gorda , una GT avalanche 3.0 que pa empezar a darle nostamal.

Saludos a todos, y gracias por este foro que tanto nos ilustra

13. BikeFan

BikeFan Aprendiz de Ciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Jose de 17 años (junior) de Lanzarote, practico el Mountain Bike desde este año y estoy compitiendo en la Copa Interinsular Lanzarote-Fuerteventura, aunque más bien es una toma de contacto porque mis dos rivales son muy buenos asi que me conformo con ir viendo los terrenos e intentando aprender en cada salidita y carrera. Tengo un Conor AFX 2.0, le he quitado los frenos hidraulicos por unos V-Brake porque me daban muchos problemas y la verdad que estoy muy contento con el cambio, lo demas sigue igual y me va bastante bien. Espero aprender mucho en este foro. Saludos! :D

14. Noorm

Noorm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Os sigo hace un tiempo y ya era hora de registrarse.
    Me gusta la bici desde siempre, aunque hasta hace poco la tenía olvidada en los últimos años, y este año he vuelto a las andadas, y la verdad es que no sé como he podido estar tanto tiempo sin disfrutar de esta afición.
    Antes, de más joven tiraba más por carretera, pero ahora me gusta mucho mas la BTT, por todo: el campo, los sitios por los que te puedes meter, la seguridad, etc..
    Tengo una B-Pro ZS2 Disc de 2007 convenientemente actualizada durante este tiempo y con no demasiadas cosas pero efectivas (freno hidráulico, doble altura, pedales automáticos) y he de decir que estoy encantado, aunque de estética esté un poco desfasada (naranja-gris un poco feo) pero actualmente, está en plena forma, no como yo... Ni hay dinero ni necesidad de comprar otra, aunque siempre estoy mirando tiendas y por internet, más por vicio, lo cual sinceramente, no me sienta bien, jajaja

Bueno, pues a partir de ahora espero partipar un poquito, aportar lo poco que pueda, y aprender mucho.
    Saludos a todos, y buen foro!!!

15. Txisco

Txisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Hola, os he leido muuucho tiempo, y he aprendido mucho de todos vosotros, por fín me he decidido a participar, así que me presento ahora que daré el salto a la btt.

Saludos a todos, estoy encantado de poder ser partícipe de un foro como este

16. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    bienvenidos majos

17. jairo74

jairo74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s
    de Asturias, bici y running
    hay que ver el ambiente que se respira por este foro XD se aprende de todo y no solo de BTT

18. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hola jairo, yo no puedo ciclar ahora y me estoy liando a correr, a ver si pruebo una duatlon, ke me esta molando, bienvenido

19. rubenine

rubenine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenidos a todos!!!!!! :D

20. Coheigen

Coheigen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, saludos a todos desde Ferrol.

Llevo unas semanas registrado pero no había escrito nada, eso si, he aprendido muchísimo de este mundillo leyendo el foro

Compartir esta página