Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. facepalm

facepalm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saluditos, a ver que tal este forito que me han recomendado fervientemente.

2. ares19652

ares19652 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me vuelvo a presentar y solicitoma quien lo sepa por que no puedo crear un tema en compra venta de cuadros rigidos, ¿como lo puedo crear?
    Gracias de antemano

3. ares19652

ares19652 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los moderadores no contestan la verdad que me esta defraudado este foro, pero eso tiene arreglo, NO?

4. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    mira, pasate por las normas y lee!!!!!!!

necesitas 20 dias y 50 mensajes para postear ahi!!!!

si esk no leemos....

http://www.foromtb.com/announcement.php?f=69&a=44

5. ares19652

ares19652 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las he leido campeon!

6. ares19652

ares19652 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La educacion no ocupa lugar

7. Rútiguer

Rútiguer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie ha faltado la educación a nadie, ten un poco de paciencia, este foro es muy grande y los moderadores deben de tener mucho trabajo, a parte de que no solo se dedican a esto, que también tienen que tener sus vidas laborales, familiares, etc, seguro que no puedes abrir un tema en compra-venta por algún problema informático, y no digo que sea tuyo, a lo mejor de la web, del servidor, etc

Este foro es un maravilla porque hay mucha información donde estudiar y lo mejor de todo de gente como nosotros, ten paciencia y a ver si se soluciona este problemilla.

un saludo.

8. apparel33

apparel33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno q haya paz y mucha bici
    Saludos

9. ares19652

ares19652 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno veo que tienes una de las mejores virtudes que es la sensatez, por mi parte sin problemas, esperaré a que se resuelva el problema, veo que hay gente que merece la pena, por mi parte a viestra disposicion.
    Saludos de un novato en lo de la bici pero no en deporte, eso sí el interes nome falta

10. Rútiguer

Rútiguer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue insistiendo en poner el anuncio, si persiste el problema abre un hilo con el problema en el foro "General", seguro que ahí lo lee alguien que te pueda ayudar. Gracias por el cumplido. Salu2

11. fernangus

fernangus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, aqui me presento, buen foro la verdad, con muchisima info y gente que ayuda desinteresadamente. Espero aprender un poco y ayudar en lo que pueda yo tambien.

12. aerotec

aerotec Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    otro que se presenta,no se mucho de bicis pero si de pintura,cualquier duda ya sabeis.....

13. dicarnimac

dicarnimac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Otro más que se presenta por aquí.
    Me llamo Diego y soy de Huesca, me aficioné a este deporte hace ya muchos años, alla por la epoca de Tomac, Overend, Tinker, Friskies......etc los más veteranos sabran de que hablo :)
    Hace ya 5-6 años que deje abandonada mi Mondraker en el trastero y alli estuvo hasta que hace 1 año se la regale a mi cuñado y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo asi que aprovechando que tengo un familiar currando en 'Decarton', me pille una 8.2, que con el 20% de descuento que me hicieron, me pareció una compra relación precio/calidad insuperable.
    Cuesta coger la forma que tuve(que tampoco era para tirar cohetes)pero lo importante ahora es disfrutar de este deporte y sentirme a gusto con uno mismo.

Un saludo a todos.

14. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Uno más que se apunta por estos mundos.
    Mi nick viene de mi primer coche (que aún conservo) y soy de Barberà, una ciudad próxima a Barcelona.
    Mi afición por la MTB empezó hace escasamente 9 meses (un embarazo) con una bici sencilla de 2ª mano, y desde hace casi 7 tengo una GOKA DESERT (versión DEORE). Estoy muy contento con ella contando lo que me costó, salvo por la horquilla, una ZOOM ZXL que me ha salido rana y no han sido capaces de reparar.
    Hasta ahora!

15. carvet

carvet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me presento, soy Toni de Cardedeu, lugar relativamente cercano a Barcelona. He llegado a este foro buscando información para comprarme una MTB para iniciarme, Hace cosa de 20 años que compré mi primera mountain, una Peugeot que pesaba como un muerto, pero llevo unos 8 años sin usar una. Ya iré preguntando... que ando muy perdido

16. Franito81

Franito81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola! Me presento, me llamo Fran y ahora estoy residiendo en Castilla la Mancha. Hace años era aficionado a la bici luego estuve unos cuantos parado y ahora lo estoy retomando. Tengo una Orbea satellite que estoy intentando mejorar. Un saludo a todos y gracias por la ayuda que nos prestáis a los que estamos más verdes!!

17. Maranello

Maranello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento, me llamo Pepe, alicantino, 43 tacos y acabo de comprarme una BH OVER-X 5.7 hace dos meses.
    Soy nuevo en esto, espero aprovecharme mucho de vuestra sabiduria y compartir lo que vaya aprendiendo, que espero sea mucho.
    De momento llevo unos 400 kms. y me gusta ésto,aunque logicamente estoy rodando por asfalto y alguna pista facililla, de momento.
    Un saludo majos/as.

18. Freestyler.cat

Freestyler.cat Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me presento yo también ya que estamos. Me llamo Martí, soy de Lleida (Catalunya) y tengo 17 años. Tengo una Sunn Neuro del 2002 (bien cuidada, pero pensando en sustituirla ya), la cual por cierto está en venta barata jaja. Me gusta mas bajar que subir, más el Enduro que Rally. Por eso estoy mirando de pillarme algo para hacer el bestia. Y eso es todo amigos, un saludo!

19. pequemtb

pequemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy buscando una nueva maquina con la que pasar bueno momentos en las salida
    pero estoy dudando entre estas dos y no se que decidir la sdos por 2299€ haber si me podeis aydar

Orbea Occam Alu Pro

Cuadro: ORBEA OCCAM ALU
    Amortiguador: FOX RP2
    Horquilla: FOX 32 FRL QR15 120
    Plato: SHIMANO M552 24x32x42
    Dirección: SEMIINTEGRATED 1 1/8
    Manillar: ORBEA OC-II RAISED
    Potencia: ORBEA OC-II
    Manetas: SHIMANO SLX
    Frenos: FORMULA RX
    Cambio: SHIMANO XT SHADOW
    Desviador: SHIMANO SLX
    Cadena: SHIMANO HG74
    Ruedas: MAVIC CROSSRIDE BLACK
    Piñon: SHIMANO HG81 11-36 10S
    Cubierta: HUTCH COBRA AIRLIGHT 26x2.25
    Pedales: SHIMANO PDM 520
    Tija sillin: ORBEA OC-II
    Sillin: SELLE ITALIA SL XC FLOW

Trek Fuel EX 7
    http://www.google.es/imgres?imgurl=...1&ndsp=16&ved=1t:429,r:5,s:0&biw=1024&bih=677

Cuadro:
    Alpha Red Aluminum con ABP Convert, Full Floater, tubo de dirección perfilado E2, EVO Link de magnesio, rodamientos de pivote sobredimensionados, puntera de cambio desmontable, 120 mm de recorrido
    Suspensión delantera:
    Fox 32 F-Series RL de aire, con rebote, tubo de horquilla de aleación, 120 mm de recorrido
    Suspensión trasera:
    Fox Float RP-2, "trail tuned" con cámara de aire XV, Pro Pedal, rebote; 7.0x2.0"
    Ruedas:
    Bujes M525 de aleación Shimano; llantas Bontrager Duster de 32 agujeros
    Cubiertas:
    Bontrager XR3 Expert, 26x2.2"
    Manetas de cambio:
    SRAM X.7, 10 velocidades
    Desviador:
    SRAM X.7
    Cambio:
    SRAM X.7
    Biela:
    SRAM S1000, 44/32/22
    Cassette:
    SRAM PG-1050 12-36, 10 velocidades
    Sillín:
    Bontrager Evoke 2, raíles de chromoly
    Tija de Sillín:
    Bontrager, 31,6 mm, retroceso de 20 mm
    Manillar:
    Bontrager Low Riser, 31,8 mm, 25 mm de altura, curvatura de 9 grados
    Potencia:
    Bontrager Race Lite, 31,8 mm
    Dirección:
    Rodamientos sellados FSA NO.57E, E2, ACB
    Juego de frenos:
    Frenos de disco hidráulicos Avid Elixir 3

Gracias por la ayuda!

20. Rútiguer

Rútiguer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes y bienvenido,

deverías de mover esta consulta al foro "General" ya que este hilo solo es de presentaciones y seguramente no tengas las respuestas que necesitas.

En el hilo de En Duro en Censo de Occam en la última página hay un chico que vende una Occam de carbono, a lo mejor te interesa y te ahorrarías un dinerillo, yo tengo una Alu Pro y sin haber podido estrenar aún te puedo asegurar que es una muy buena máquina, de la Trek no te puedo hablar por desconocimiento. Lo dicho, mueve esta consulta a otra sección del foro que seguro que tienes algún consejo bastante sabio.

SAlu2

Compartir esta página