Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. javigm91

javigm91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí otro novato por la banda! Acabo de adquirir una RR 6.3 de segunda mano, a ver si subo unas fotillos en el correspondiente post! Un saludo y larga vida al foro :D!

2. seyeulb

seyeulb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hola, otro novato y además lentillo.
    Pero he empezado con esto del duatlon en plan muy aficionado y me gusta; de momento ando con bici de montaña con ruedas de carretera pero espero dar el salto más adelante.
    Saludos para todos

3. SingleAE86

SingleAE86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo luis. y soy nuevo en este fopro. espero me ayuden en mi primer post qyue eh hecho... tengo muchas dudas y me considero novato 100% saludos. !

4. El Coyote

El Coyote BIP BIP..

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Niño de la Biela, te vas a cagar cuando te pille El Coyote.

5. El Niño de la Biela

El Niño de la Biela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje!!! Con coyotitos a mí!!!

6. sanferbar

sanferbar Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Saludos desde Madrid de un nuevo aficionado al cicloturismo urbano. Espero presentaros pronto las dos bicis que estoy preparando para disfrutar festivos y fines de semana con mi mujer.

7. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola
    Aqui se presenta otro aficionado mas esperando hacer algun amigo,de momento no tengo burra pero voy detras de alguna.
    Soy de valencia capital y espero que me vaya bien ya que veo que por aqui hay muy buen rollo y buenas peñas que hacen salidas los fines de semana,de momento yo no puedo salir pero solo sera por poco tiempo hasta que me salga una bici aceptable para comprar.
    Saludos amigos

8. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola
    Me presento como nuevo miembro del foro,soy de Valencia y después de leería varios días he decidido registrarme ya que veo que hay buen rollo y mucha afición en común.
    Yo todavía no tengo bici ya que vendí la que tenía y estoy en búsqueda de otra,si alguien sabe de alguna por Valencia.Espero conocer a gente de mi entorno por aquí y poder salir alguna que otra vez que aunque soy novatillo me gusta este deporte.
    Saludos a todos

9. manivelas

manivelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por fín puedo saludaros, pese a llevar años por aquí, aún no me había registrado.
    Felices rutas.

10. alfrikiber

alfrikiber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me acabo de hacer del foro . La verdad es que me gusta el hambiente de la bici de montaña empece con un colega que me animo y ya no me bajo de ella, incluso me he animado con algun circuito de carreras , un abrazo para todos

11. ACL007

ACL007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches,

Levo tiempo por aqui, pero no me habia decidido apresentarme, solo habia planteado alguna duda sobre mi Bici. Hace un año despues de 14 con una Startjumper, decidi montarme con un cuadro MMR una nueva.

Me cole con el cuadro y ahora tengo que cambiarlo, cuadro pequeño que me da unos dolores de espalda impresionantres. Ahora voy ver que tal con un Lapierre.

12. dionisioruizcasas

dionisioruizcasas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, foreros. Ya me presenté hace unos días en el "censo cube".
    Llevo un tiempo saliendo en bici por sendas y caminos por los alrededores de Gijón y me he enganchado a la MTB. De momento he ido practicando con una boomerang de hace casi veinte años, incluso algunos días subiendo por los montes con la sillita del niño atrás... ¡menuda pinta! Hoy espero tener ya montada en la tienda mi nueva Cube Reaction Team, de la que prometo fotos.
    Un abrazo para tod@s.

13. focuspower

focuspower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey, wenas a tod@s, llevo ya un tiempo siguiendo este foro pero ahora que dispongo de mas tiempo aprovecho para presentarme y esas cosas. Soy de ZGZ y llevo el virus este de la BTT hasta la médula. Viva el barro!!!!

14. ahol9

ahol9 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Buenos dias.
    Por aqui un cordobes que es nuevo en el foro y en esto de la MTB (llevo poco menos de un mes). Auun no tengo bici pero estoy a punto de comprarme una rigida de gama mas bien básica (alrededor de 600 leuros) nueva, salvo que alguien sepa de alguna talla 15 o 16" que quiera vender y esté bien. Un saludo.

15. smithenar

smithenar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, amigus!!

Me presento en este foro donde espero aprendel usho usho de todas/os vosotras/os y compartil muchas opiniones y experiencias.

Mis 3 grandes aficiones son mi mujel y mis niños, la mtb y los dibujillos:

Un saludorl!!

16. nithel

nithel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    otro mas que se une al foro para aprender con todos vosotros y lo que pueda ayudar tambien jejjeje

17. Pescaillla

Pescaillla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Julio El "Pescailla" y vuelvo a retomar el deporte de la bicicleta tras muchos años de parón por trabajo y lesiones.
    He estado haciendo spinning y aunque me gusta no tiene ni punto de comparación con salir a carrilear al campo con mi Orbea Teneré que conservo desde hace ya bastantes años, así que poco a poco quiero volver a las andadas.

Un saludo a todos los componentes del foro y espero estar por aquí mucho tiempo.

18. p.g.s.

p.g.s. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo por el foro y en el tema de la bici, ya que apenas tengo 5 salidas en bici de montaña. Salgo por la zona de la costera en Valencia.

19. Ferrete

Ferrete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Llevo dado de alta bastante tiempo así que no recuerdo si me prensente XD. Bueno lo hago de nuevo y ya está.

Me llamo David soy de madrid, y bueno desde hace algo más de un año soy alguien que está retomando el vicio de la bici, aunque me ha costado vuelvo a tener un poco de estado de forma y este año me encuentro genial fisicamente, ahora estoy a tope dieta, ejercicio, gente para salir en bici, bueno hasta he perdido más de 10 kg (con la dieta espero perder alguno más) XDDD, pero todavía me falta un puntito para estár a tope; bueno un puntito y dejar de fumar pero vamos por partes XD.

Mi bici es una rockraider 5.2, ya ya sé que no es lo mejorcito del mundo y es por eso que me he acordado de vosotros (aunque esté mal), por que aunque la bici no tiene ni un año se me está quedando corta para algunas cositas y quiero cambiar.

Bueno espero que sea de vuestro agrado está presentación. Saludos a todos.

20. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    bienvenidos a todos

Compartir esta página