Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. jsalsero

jsalsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos soy jsalsero ( el bruc ,barcelona ) y hace poco estoy en vuestro foro espero que compartamos entre todos muchas cosas .
    lo mio son las rutas en mtb.

Última edición: 16 Jul 2011
  2. dieguinho

dieguinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo diego, soy de Lalín (Provincia de Pontevedra) y ahora por suerte me he comprado una bici mejor de la que tenia (Romester jajaja), espero conpartir con vosotros mis dudas, ayudar y ser ayudado. Un saludo y gracias

3. abrahames

abrahames Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola atodos, aqui otro loco de la bicicleta que entra en este foro. espero aprender y aportar lo que pueda........ un saludo

4. Gomper

Gomper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo también soy nuevo en el foro. Suelo salir a montar por la zona de la Sierra. Villalba y alrededores. Espero apuntarme a alguna ruta de las que se hacen en el foro. Facilita Salu2

5. murcia73

murcia73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo desde Murcia, estaré atento a vuestros consejos....

6. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    BIENVENIDOS

7. anpolo

anpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos a todos, espero que os encontreis como en casa. Saludos.

8. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas a todos, soy de Madrid y vengo del running; llevo pocos meses montando en bici aunque tengo con la sana intencion de participar en el Ducross-Series y por eso espero aprender mucho por aqui y tener un buen debut...saludos a todos

9. tonidj

tonidj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos e vuelto a retomar mi bici que estaba abandonada en el garaje,ya es hora de volver a disfrutar
    un saludo a todos

10. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    bienvenidos a todos

11. reload_bike

reload_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, aunque hace algunos dias que estoy leyendo cosillas. Soy un puretilla de 39 tacos que hace mucho que no le da a los pedales, ahora me quiero comprar una plegable para poder ir a currar y dar alguna vuelta y estoy tan perdido que antes quería ponerme un poco al día.
    Espero poder aprender un poco.
    saludos.

12. Mr.Vicodin

Mr.Vicodin Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas a todos. Nuevo por estos lares aunque lleve ya una temporada leyendoos. Endurero desde hace un tiempo y ahora mas con una Kona Coilair de 2010 a la que espero sacar mucho rendimiento.
    Ansioso de aprender cada dia.
    Saludos.
    :)

13. rosarosae365

rosarosae365 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi nombre es Rosa, tengo bici desde hace mucho tiempo pero en el último año la he cogido con más frecuencia. De hecho tengo una bici bastante malilla y estoy pensando en cambiarla si sigue la afición, que espero que dure! Aunque vivo en Getafe, me he movido bastante por la sierra de Madrid. Reconozco que debería empezar con un grupo que vaya de tranqui no sea que luego me arrepienta... Me han recomendado este foro y espero encontrar gente para salir porque salir sola es un rollo.
    Saludos

14. socrates625

socrates625 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento.

Hola muy buenas noches a todos. Antes que nada he de deciros que me he enganchado a esta "******". Me inicie hace un año, pero claro ahí se quedo el inicio, por motivos de estudios y trabajo cambio de residencia etc...cientos de cosas, solo podía coger la bici cada mes y no la aprovechaba. Soy de Madrid y tengo 26 años, aun paqueteo un poco ya me he recorrido la dehesa de sanse cientos de veces y la casa de campo se me empieza a quedar pequeña.
    Tengo una zesty 314 de reciente adquisición, porque pense que para empezar de verdad, hay que tener una buena maquina, la anterior era una del decathlon una rockrider 6.3 ahora la a heredado mi padre. A ver si un dia me apunto con vosotros a alguna rutilla chula, aunque viendo los pedrolos esos y demás...no se hasta donde podría aguantar mi burrita. Siento daros la chapa, pero es que ahora estoy de vacaciones y ya sabeis...tardes de ocio y noches de insomnio. Hasta otra.
    P.D: Lo he puesto aqui porque no se donde mas ponerlo, lo siento.

15. gabicea

gabicea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros.

Soy un novato gallego en esto del btt y la verdad es que me está enganchando como si de una droga dura se tratase. Apenas llevo 2 semanas haciendo rutillas de 20Km por el monte cada uno o dos días, pero cada día quiero más y más, así que espero poder seguir incrementando la distancia y poder llegar siquiera a la altura de alguno de los foreros que postean por aquí jeje. Por cierto, se me olvidaba, tengo una Orbea Dakar del 2009 nueva, por lo que como comprendereis, mis rutas son más bien de un nivel bajillo (tampoco podemos pedirle peras al olmo), pero para empezar quería una cosa sencilla y barata, que a mejorar la montura siempre hay tiempo jeje.

Pues nada, un saludo a todos los foreros y a seguir haciendo del btt un hábito de vida.

16. Forza

Forza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! acabo de registrarme, soy nuevo en esto y espero aprender mucho de todo este deporte, un saludo a todo el mundo!

17. nachona

nachona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola leo desde hace mucho el foro, y por fin tengo lo que hay que tener para escribir... Tengo una GT Avalanche 1.0 y soy de Asturias.

Un saludo a todos

18. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy buenas, soy de orihuela (alicante) y me gustan mucho las bicis, toda la vida he tenido siempre una pero tube muy mala suerte con ellas jaja,la unica "buena" que tube fue una bh overx y me la robaron a la semana..... ya desisti y me mantube a base de bicis del carrefur, actualmente tengo este pepino.
    una diseño by prica jeje
    me hacen 8 ya hasta los platos y he partido 4 cadenas devido al estado de la trasmision y el fabuloso cambio shimano sis jeje.,

me boy a comprar esta la semana que biene.... he estado mirando y lellendo y es lo mejor en calidad-precio en esa franja de dinero
    http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/orbea/sate-team-promocion-exclusiva-tienda-355857.html me la queria comprar naranha pero es muy cantosa y me la robarian tambien, con el color del team es mas elegante.
    un saludo, intentare ayudar en lo que se pueda

19. VIRU-OcToPuSss

VIRU-OcToPuSss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a tod@s,

Me presenté en GENERAL y me presento ahora aquí, q es el sitio correcto.

mi nombre es Dani y soy de Galicia (A Coruña).
    Me estoy iniciando en el mundillo de la Bici y me he comprado una B-PRO ZS2 del 2011.
    Espero que me enganche esto de la BICI!!(esa es mi intención:))
    Un saludo a t@s.

20. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Saludos y seais bienvenidos a todos.

Compartir esta página