Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Plodisa

Plodisa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este foro me parece muy interesante para todos los que de una u otra forma nos gusta este deporte. Soy de Los Barrios (Cadiz) para lo que os haga falta.

2. enric6184

enric6184 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy Enric de Sabadell, hace tiempo que ando por aquí, creo que nunca me había presentado, así que lo hago yaaaa, ejejjeje!!

saludos a todos!

3. apparel33

apparel33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido enric!!!

4. enric6184

enric6184 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!

5. lomestre8

lomestre8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola a todos, soy lomestre de Mallorca, llevo unos días leyéndoos y me gusta mucho el foro, estoy pensando en comprarme una bici y espero que me ayudéis en la elección.

Un saludo a todos!

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297

BIENVENIDO AL CLUB DE LOS BICIVICIOSOS.

RECOMENDACION:

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla recomendada y las demás medidas sugeridas que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien y CON CINTA METRICA EN LA MANO SE VA A LOS ALMACENES O BICICLETERIAS Y SE MIDE LA BICICLETA ANTES DE COMPRARLA. El vendedor te ofrece lo que quiere sin ninguna responsabilidad de su parte porque su único interés está en la comisión que va a recibir.

7. Alpinete

Alpinete Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas a todos, soy de Mataró (Barcelona) hace tiempo que chafardeo por el foro pero no me había presentado aún, llevo mas o menos un año en esto de la bici de montaña y la verdad es que cada vez estoy mas enganchado, cuanto mas la cojo mas ganas tengo de ella y esque cuando vuelves a casa despues de una rutilla de un par de horas despues de la jornada laboral, eres el **** amo, juas.........

Saludos bikeros!!

8. lomestre8

lomestre8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Gracias Carhervas, es lo primero que he hecho, ya que por supuesto lo primero que tiene que cumplir la bici es que sea de mi talla, luego si es buena bonita y barata mejor que mejor :)
    Bueno, de momento en mi caso, basta que cumpla con el requisito de iniciarme en este mundo, y luego si me aficiono ya veremos hasta donde llegamos.

Salut!!

9. polvandik

polvandik Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Se presenta un novatillo más para el foro desde Pamplona. Empecé a hacer kilómetros con mi Rockrider 8.1 hace poco más de dos meses... y cada vez estoy más enganchado!!
    Ya van más de 700km por pistas y caminos y cada día me gusta más y voy más agusto, incluso he "engañado" a un par de amigos para empezar a dar pedales.
    Un saludo a todos!!

10. ATHONB

ATHONB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola me presento soy edu de asturias, soy asiduo a la bici de carretera y mountain bike. Llevo tiempo ya leyendo este foro y me he decidido ya a formar parte de esta familia. Gracias a esta pagina y al aporte de los usuarios ya he comprado ropa replica de equipos y ahora voy a cambiar la bici de carretera. Saludos a todos

11. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    BIENVENIDO

12. julenur

julenur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas !!!!
    Me presento,mi nombre es iosu y aunque llevo tiempo leyendo este foro nunca me habia decidido escribir.Hoy es el dia !!!!!
    Siempre he hecho distintos deportes (maratones,futbol sala,etc...) y me he decidido a probar en la bici de montaña.Espero disfrutar tanto o mas que con los otros.
    Bueno no quiero ser pesado.

Un saludo a todos.

13. focusanal

focusanal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Soy Edu y estoy montando una mtb de las modernas, pues tenía una hace años y me temo que esto ha cambiado mucho...
    Escribo con la cuenta de un hermano, ya me haré otra próximamente.
    Soy de Zgz y estoy montandome una doble, me han regalado una RR8.2, pero lo vendo sin estrenar porque mis hermanos hacen descensos por barrancos y creo que no será suficiente. De momento he comprado un cuadro Believe FS120, y con lo que saque de la 8.2 quiero comprar el resto de la bici.

Espero que me ayudéis pues de momento no estoy muy puesto.

Saludos.

14. jiajiajia

jiajiajia Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!!
    Soy jaime, de murcia.
    Ahora mismo con 2 bicis: una GT Sensor 1.0 y una B-PRO barata.
    Pero la Gt la voy a poner a la venta que necesito la pasta. Y para el uso que le doy me sobra con la barata jaja
    saludos

15. kecks

kecks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me presento soy Kecks, tengo una Merida Matts 4 y acabo de empezar con esto del MTB.

Saludos!!!

16. enric6184

enric6184 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos!!!

17. navarro7ci

navarro7ci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Juan, soy de Albacete y acabo de empezar con esto del MTB, tengo una Rockrider 6.3 y espero aprender mucho de vosotros y ayudar en lo que pueda.

18. arturopuro

arturopuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola
    Yo tambien soy nuevo. Empezé en esto de la bici por un esginze de tobillo y me estoy enganchando.
    Tengo una bh expert fs 10 y una riverside 03 de treking.
    Espero aprender mucho junto a vosotros y compartir experiencias.
    un saludo

19. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Un saludo muy fuerte para todos y seais bienvenidos a esta familia.

20. Albergamont

Albergamont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    otro más que entra a la familia desde Madrid. Yo tengo una Bergamont Vitox 8.1, no sé si habreis oido de esta marca. En España todavía no es muy conocida, es una marca Alemana que ha llegado a la península esta primavera.

Un saludo y un placer conoceros.

Compartir esta página