Hola a todos, soy practicamente nuevo en el tema mtb ya q hasta los 15 no me bajaba de la bici, pero me compre moto, despues coche....... y el caso es q hasta este año pasado no e vuelto a montar en bici. Seguramente aprendere mucho aqui, un saludo para todos los foreros!!!
hola me presento desde Barcelona, aunque me queda igual de cerca que Girona, ya tenía una cuenta aquí pero ya ni me acuerdo xD Orbea Master 2009! pensando en una horquilla nueva
Hola llevo tiempo viendo el foro y me acabo de registrar, ando lo que puedo y lo que me dejan, tengo una Orbea Master y con intencion de comprarme una de doble suspensión, pero esta la mantendre porque va muy bien, saludos a todos desde Santurtzi.
Hola, me llamo Angel y soy de Cantabria, llevo en esto del MTB 1 año. Actualmente tengo una Cannondale Rush 5 y estoy encantado con ella, pero me estoy planteando la posibilidad de pasarme a rigida ya que no soy un gran escalador y creo que me penaliza bastante en las subidas. Saludos.
Bueno pues hago aqui mi presentación Me llamo Diego, soy de Segovia y empiezo de nuevo en el mundillo este de la MTB, por ahora poco a poco y sin mucho tiempo para coger la bici. Pero en cuanto pruebe la opo no se si parare de coger la bici,ejjee. El primer paso ya le di y me compre una FUJI nevada 1.0 (q pa empezar no esta mal creo, yo, jejej. a mi me encanta eso si,jeje)
hola soi nuevo aqui i en lo de mtb demomento tengo una bici pero tengo que ir a arreglar un pequeño fallo i tambien estoi mirando de cogerme una nueva bici aver si encuentro algo por ai baratillo i que este decente solo tengo 500€ jajaja un saludo
hola, buenas tardes. Soy jose, de las palmas, nuevo por aqui en busca de un poco de ayuda para saber si me e cargao el amortiguador de la cabra, asi que tendre paciencia y me dare una vueltita por el foro a ver que encuentro. un saludo a todos. P.D.: el foro parece muy serio eso es weno!! ya colgare alguna fotillo de la cabra!
hola ,,soy borja y soy de bilbao,,ahora mismo no tengo bici por que me operaron de una muñeca y la vendi,,estoy empezando a mirar una,,cuando la tenga os la presento,,saludos
Buenos días. Yo soy Roberto de Talavera de la Reina (Toledo) y, aunque llevo muchos años montando en bici, no me he prodigado mucho por los foros. Después de un tiempo alejado del ciclismo, ahora lo he retomado con fuerza así que tengo bastantes dudas que, seguro, podré resolver con la ayuda de los compañeros (y por supuesto intentaré aportar mi grano de arena para el que lo necesite). Muchas gracias y un saludo.
Hola buenas tardes me llamo alberto y llevo en este for hace un tiempo el tema es que nunca me eh presentado como es debido. Empece con las bicis de mtb al principio de que llegaran a españa o mejor dicho cuando se empezo a verlas. Estuve corriendo en algun equipo y fuy a varias carreras de la comunidad de madrid y de españa. Pero finalmente lo deje por completo hasta tal punto que vendi todo lo que tenia y me aleje de este mundo. A dia de hoy con mi pareja intento volver a este mundo conocer a gente con la cual poder salir y volver a tener un grupo como el que tenia anteriormente. Soy de madrid salgo por la casa de campo y ya eh tenido la oportunidad de poder salir 1 dia con un grupo de aqui, espero poder conocer a mas gente.
Hola a todos me llamo Jaime y soy de Girona, compré la bici en Junio de 2011 osea hace muy poquito, una cannondale sl2 trail modelo 2011 (rígida) y de momento decir que estoy encantado con la bici, las rutas y todo este mundillo. De momento estoy muy verde pero espero poder ayudar a quien pueda y seguir sumando kilometros. Saludos a todos.