Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. ruben_46

ruben_46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!! Me llamo Rubén soy de Ávila y tengo una orbea tuareg. Llevo haciendo rutas 2 años. Me lo tomo a modo de hobby y entretenimiento.
    Espero poder colaborar con vosotros ;)

2. pvalver

pvalver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Me llamo Pablo soy de Barcelona y tengo una Kona Cinder Cone y una Orbea Radum. Llevo bastante tiempo parado y ahora he vuelto a ver la luz.

Saludos,

3. danivr

danivr Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas,

Soy un novato en esto del ciclismo. Ahora me ha entrado el gusanillo del triatlon y este foro es de lo mejor para la parte de ciclismo.. Dentro de poco os empezaré a dar el coñazo para que me ayudeis a elegir bici.. Que no tengo ninguna de carretera, a ver si encuentro algo baratito para empezar.

Un saludo

4. Sir Bedevere

Sir Bedevere Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo ganas de cambiar mi bici y de empezar a darle a esto del btt un poco más en serio. De momento estoy buscando una nueva compañera que supla a mi querida Orbea Master 1999 que tanto juego me ha dado.

Saludos!

5. altorreci

altorreci Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todo el mundo! me llamo Alberto y soy de Almería, llevo bastantes años con la bici de montaña, empecé con una Colorado-BTT :), después tuve una trek 970, y ahora tengo una cannondale Jekyll 700. Como veis, me duran bastante las bicis :) aunque creo que ya va siendo hora de un nuevo relevo. Saluds!!

6. kula1994

kula1994 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.509
    Hola a tod@s! Soy de Santander pero llevo viviendo en Las Palmas diez años. Hace muchos años que no monto (pero muchos!) y, a raiz de que unos amigos se han vuelto a picar, tengo ganas de retomarlo. Tengo una Kona Kula del 94 (para los clásicos, la primera de Easton Varilite...) "restaurada" pero veo que la cosa ha avanzado "un poco"... Si veo que voy cogiendo ritmo (y perdiendo los catorce kilos que me sobran...) intentaré ponerme al día y probar una de esas de doble suspensión...

7. sandiba

sandiba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Un saludo a todos, soy nuevo en el foro, espero estar a la altura y aprender

8. SV-VTWIN

SV-VTWIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas Noches.

Me llamo Paco y soy de Madrid.

Tengo una Wheeler Pro 39 desde el 2008, no se si sera buena mala o regular pero el presupuesto no daba para mas.
    Espero poder aprender mucho en este foro.

Un saludo.

9. jose_elchati

jose_elchati Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    un saludo a todos desde valencia, soy nuevo en esto pero espero engancharme , de momento ando buscando mtb por unos 700-800 , acepto ofertas XD

10. alejandro10x

alejandro10x Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me habia presentado, soy Alejandro de Badaloma y tengo una Rigida RR 8.1 y me estoy montando una fixie para ir por la city. Un saludo.

11. pumu83

pumu83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me presento soy de un pueblo de bcn y acabo de comprarme una mtb para acer algo de deporte tengo una btwin y luego un chasis alkon para acer otra bici , sabes algo de estos chasis

12. biketeam

biketeam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me presento seguro qe me ofrece mucho este foro,saludos a todos.

13. elenberni

elenberni Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento en este foro,que ya me vale no haverlo hecho hace mucho ya.
    Yo tengo MTB desde que en España se vio la primera y hace 8 años que me desconecte de la bici para hacer Enduro a motor ya que yo siempre le llamé al MTB Enduro a pedales;Me compre una moto de enduro que es lo que soñaba cuando pedaleaba entonces.
    Ahora estoy volviendo otravez mas enserio a montar de nuevo.
    Tengo una Megamo Pro-Equip con la que sigo montando y me encanta ver las secciones de este foro sobre temas Clasicos.

Un Saludo a todos y Arriba el Mountain Bike

14. javicas

javicas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo javier soy de castellon llevo unos meses con esta aficion que es apasionante y muy divertida, me han hablado maravillas de este foro a si que espero con el tiempo formar parte de esta familia, un saludo y muchas gracias a todos.
    Esta es mi maquina que esta a la venta por pasarme a doble.
    scale50.JPG

15. blopa86

blopa86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, llevo cerca de 2 meses registrado y finalmente me decidi a presentarme, decir que soy de Cantabria, concretamente de Colindres, y en relacion al foro y a la gente en general, lo que espero es aprender, encontrar nuevas amistades, y pasarmelo muy bien. En relacion a la montura se trata de una KTM, la cual pa la semana que viene la presentare gustosamente.

Sin mas un saludo chavales.

16. duke99

duke99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy Javier desde Madrid

17. Chumy73

Chumy73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Soy Vic (Barcelona), hace tiempo que corro por aquí pero no me había parado a presentarme. Aficionado desde hace años a la BTT, tengo Orbea Satellite rígida, próxima opción una doble, seguro!

Encantado de conoceros!

18. GuSii

GuSii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias a todos!!

Solo me habia presentado en la seccion DH, pero lo hago aqui tambien..

me llamo Jose, Soy de Sarria(LUGO) y he aparecido aqui de super-rebote.. Despues de que lleve un tiempo poniendo a punto mi Clasica Intense Uzzi-DH, con la que empezé muy jovencito a hacer Descensos (13-14 años)aunque anteriormente ya hiciera 3 o 4 descensos con una Prehistorica BH Suspension total (una azul y amarilla que sacaran de aquellas...) me he acercado al super Park que han hecho aqui en la villa, y con ayuda de GON, Rivera, Eloogo,pondré toda la carne en el asador y a ver si saco una bici medianamente eficiente y vuelvo a cojer el ritmo.

Un saludo, y para lo que necesiteis aqui estoy!

19. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!!!

Soy de Valladolid pero desde hace ya bastantes años vivo en Alicante (motivos profesionales y sentimentales... osea, que me quedo aquí).

Tengo 37 tacos bien cuidados a base de carrera continua, y desde hace unos meses MTB, cada vez más XD.

Tengo una RR 8.1 y muy contento con ella.

Un saludo a todos.

20. elreydehijar

elreydehijar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!! Soy nuevo en el foro!!! Me he topado con el de casualidad en google, y decir que tiene muy buena pinta......

Soy de Granada, y decir que he vuelto al mundo de la bici que lo tenia bastante abandondado desde hace 8 o 9 años.......

A hacer deporteeee y rutas chulasss!!!! jejeej

Saludoss

Compartir esta página