Hola a todos!!! me ha aconsejado un colega este foro y la verdad es que está muy bien, ya he encontrado unas cuantas informaciones muy utiles. Aquí estamos, para lo que podamos ayudar. un saludo a todos!!
Aquí uno nuevo que se suma al foro, para aprender mucho y aportar lo que se pueda. Un saludo a todos!
Hola bicicleteros. Después de 6 años de no tocar bici, un companyero me ha hecho picar en esto del MTB. He arreglado un poquitin mi desfasada Mondraker y aquí estamos. Sudando la gota gorda !
Hola a todos, soy un aficiona al mundo de las bicicletas, la uso todos los días para ir al trabajo y en cuanto tengo un rato me monto una ruta. Espero poder compartir experiencias y conocimientos con todos
Hola, me llamo pablo y soy de Granada, me he comprado una cube ltd race, Salgo solo o 3 o 4 aficionados mas de rutas por aqui, desearia aprender y conocer a gente de aqui. Un saludo
Un saludo a todos. Soy Pedro, y estoy viviendo por Sevilla. Hace unos meses que retomé la bici, y actualizarme esta siendo un autentico rompepiernas, porque esto ha cambiado una barbaridad. En fin, que espero aprender/conocer/compartir y colaborar en la medida de mis torpes conocimientos todo lo que me sea posible, en este foro vuestro tan completo. De nuevo un saludo.
hola me llamo fran vivo en la zona sur de madrid (carabanchel) y nada deciros que tengo un bh expert del 2008 aunque me voy a deshacer de ella lamentablemente peroquiero adquirir otro modelo , un saludo y nos vemos por el foro
Hola!!! Soy un nuevo Biker asturiano. practico atletismo de fondo desde hace años y tenía un poco abandonada la bici. Parece que, junto con un grupo de amigos, lo estamos cogiendo con ganas. Nos vemos por el Foro y por los caminos!!
Hola yo llevo 1 año aproximadamente aciendo enduro pero oi cambiandole por 1º vez la cubierta trasera a mi bike me asalto una duda...Se le pueden meter cubiertas de 26´´ x 1´95 a una bike que me trajo de fábrica unas 26´´x 2´15 ?? PD: es en la rueda trasera
Hola a tod@s!!! Llevo leyendo el foro unos días. Me aficioné al ciclismo allá a inicio de los 90 con una BH de carretera con cuadro de aluminio y cambios en el cuadro, estuve varios años con ella recorriendo la sierra de Gata en Cáceres. Tras varios años de sequía compré una Orbea BTT normalita hace 4 o 5 años y voy por los caminos de Pozo y Pioz en Guadalajara. Ahora me ha picao el gusanillo de la carretera y me acabo de comprar una Merida Scultura Evo 904. Nos veremos por los caminos, o las carreteras!!