Buenas a todos. Soy un recien llegado a esto. Escribo desde Galicia. Empezando a dar mis primeros pasitos con la BTT. Acabo de descubrir las prueba 24h BTT y estoy encantado jejeje.SOn un pasada!Que ambientazo! Bueno, me voy al foro de mecanica a seguir aprendiendo cosas. Mi bici (reciensalida del horno.ahora con 300km) una Orbea Sport Zenit Un saludo. http://imageshack.us/photo/my-images/847/img00088201107262144.jpg/
Saludos para todos, otro miembro mas del norte, por fin me he decidido ha escribir algo, despues de tanto leer y aprender, Parece que el año pasado volvió la mtb a mi vida y estoy encantado, a ver si hay suerte y puedo colaborar en algo provechoso con todos vosotros.. Un saludo Iago..
HOla que tal me presento, soy nuevo en el foro y novato en el tema del MTB, empece hace tres años con una Kona Cidercone y ahora con la ayuda inestimable de un compañero-amigo, tengo una Specialized stumpjumper FSR monatada piezas. saludos a tod@s
Hola a todos.... Estoy a ver si me compro mi primera bici de montaña seria y me ha recomendado un amigo poner en este foro las dudas que me surjan para ver si me podéis ayudar en la elección.... Un saludo a todos!!
Hola, soy nueva por aqui, os pido vuestra ayuda... he visto una suspension y queria saber si esta bien por este precio. Os dejo el enlace y me contais. Horquilla DT Swiss XRC Carbono por 400 euros http://www.segundamanomtb.com/index.php?ct=dd15&md=details&id=219 un saludito a todos
Hola, aunque ya llevo un poquito por aqui aprendiendo de vosotros para ver que bici me compraba, ahora que ya la he comprado me presento. A todo esto he conseguido una Scott Genius 20 de 2009.
Hola a todos: Me uno al "grupeto" de los que llevan mucho leyendo y nada posteando. Ahora estoy a la espera de una Canyon Yellowstone 4.0. De momento tiro con un "fierro" encontrado en Atapuerca. Un saludo
Buenasss, Pues nada como en muchos casos, después de unos cuantos de inactividad velocípeda he decidido recuperar mi afición e intentar lo mismo con mi forma físico, lo segundo mucho más complicado. En cuanto coja un pelín de forma contactaré con el grupo de Móstoles para ver si puedo compartir alguna salida con ellos. Enhorabuena por la web y el foro y BIENHALLADOS... Saludosss
Hola a todos! Comenzando un poquito en serio en este mundillo, desde Rota, provincia de Cádiz (Tierra prometida). Un saludo!
Buenas!! Soy de Badalona y nada aquí estoy para lo que necesitéis todos! Por cierto tengo una Trek 4300 Disc!
:smile:Hola, Después de 12 años de haber “colgado” mi vieja Kona Kula, hace 15 días que le saqué el polvo y volví a pedalear con ella y cada día estoy más ilusionado con volver a ponerme en forma y recorrer las rutas por las que tanto disfruté allá por años 90. Así pues, me dispuse a buscar por la red un buen foro donde poder compartir experiencias y de paso aclarar las muchas dudas que tengo a mi vuelta al MTB. Y este es el foro es el que me ha parecido mejor. Os felicito !!:aplauso2
Bueno nuevo nuevo en la MTB no soy aunque de niño tuve unas cuantas de bmx y luego e tenido prestadas ya por mi hermano hierros o amigos.Incluso de alquiler para hacer la via verde de la Jara.Gracias a un amigo me e decidido a comprame mi propia bici.Una Merida MATTS 4-V SE por 270 euros ya que no dispongo de mucho presupuesto y esta la tengo de rebajas. La verdad es que no pretendo hacer grandes rutas pero si compartir la bici con mi gran aficion que es el Geocaching(para mas informacion en geocaching.com) y poder hacer rutas faciles. Ya os ire contando cuando me la compre a finales de agosto y empiece a entrenar aunque sin entrenamiento casi acabo el anillo ciclista de Madrid.(sino acabe es por el dolor de las posaderas) Llegue hasta aluche y eso que soy fumador aunque la verdad que hasta la caja magica es todo bajada la subida aunque sufri la subi y hubiera seguido sino fuera por lo dicho. Bueno siento el ladrillo pero me gusta mucho escribir. Un saludo.
Buenas!! Después de muchos años con la bici colgada, he retomado esta vieja afición. He encontrado en el foro posts interesantes que me han ayudado a la puesta a punto de mi vieja burra. Cuando reúna unas perrillas espero hacerme con una nueva... pero bueno... ya lo iré contando. Un saludo para todos!!!