Bien por el foro, muy completo y con muchas posibilidades. Es increible la aceptacion que ha tenido en tan poco tiempo. Saludos a todos.
Que cantidad de foros, por dios, ¡¡¡¡no me vais ha dejar trabajar tranquilo con tantas respuestas y temas que mirar!!!! Me voy a volver ForoAdicto Cagüen la mar... :wink:
Aprovecho cualquier ocasión del curro para pasarme por aquí. Es una droga esto del foro. Además siempre hay un mensaje curioso que contestar o que leer. Somos la caña de España (y parte del extranjero)
pues nada que esto pare cuando se hacía la conexión de 300 millones, programa infame donde los hubiese... me gusta este foro, me gustas tú, me gustan las bicis, me gustan los colores. Je ne t'ame plus moun amour un saludo con orejas :twisted:
Pues yo también me presento. Vengo del foro carreteiro de aquí al lado. Por fin encuentro un foro decente de mountain-bike, donde no sólo se habla de qué bici más chula me he comprado o cómo va este componente. Me veréis mucho por aquí :lol:
Bueno vamos a ver que tal nos lo pasamos por aqui. Tiene muy buena pinta, se ve que hay buen rollo. Un saludo a todo el mundo desde Valencia
toc.toc...se puede? pues como no decis que no, pa dentro. el foro muy majo, en dos palabras IM-PRESIONANTE un saludo
Pos yo tb ando por aqui. Ando ultimamente desconectadod e cualqueir foro, pero vamos, el amigo McDan me avisó de esto y por aqui seguiremos dando la vara. Me gusta este sitio. Encantado de estar por aqui.