*****, pues estamos igual... jejeje Soy Sergio, de Guadalajara (España) y como bien dice el compañero yo tambien soy un antiguo aficionado que quiero retomarlo y ahora con lo entendidillo que era hace 15 años esto ha cambiado muchisimo y no tengo ni pajolera... Un saludo a todos...
Hola buenas! llevo tiempo leyendo por aki en el foro, y ya llevo 1000km a mis espaldas con la bici, que ya hace un año que me compre y la tengo casi casi como a mi me gusta. Bueno para empezar me llamo Rodrigo soy de Madrid y esta es mi montura:
Hola, me llamo Juan Carlos y soy de Málaga, soy nuevo en el tema de la bici de montaña, antes.........ya hace años.......practicaba la bici de carretera. Espero aprender de aqui y conocer gente de mi ciudad, un saludo.
Pues despues de un tiempo en la sombra, otro mas que espera ayudar en lo posible a este gran foro. Gracias por estar ahi.
Hola soy Tomás, registrado en 2008, pero es ahora cuando lo estoy utilizando el foro, soy de cordoba y tengo una lapierre x-control
Para poder escribir no te hace falta ningun mensaje minimo, sera para otras cosas. 10.000 respuestas en este post
Pues muy buenas a todos, después de visitar este foro desde hace unas semanas me animo a registrarme para participar, hala. En cuanto pueda subo alguna foto de la Jekyll 4 q me acabo de comprarrr...
Hola la verdad es que ya llevo un tiempo por aqui pero todavia no habia saludado. Soy de Zaragoza y hasta hace poco tenia olvidada la bici pero ultimamente me estoy enganchando de nuevo al deporte de las dos ruedas. Espero poder participar en el foro y quedar con vosotros para dar unas vueltas. Un saludo a todos.
Hola a todos, que tal. Pues después de estar algunos días por aquí creo que es hora de presentarse. Soy de Murcia y he estado vinculado a esto del ciclismo toda la vida, he visto crecer como ciclistas a los Valverde, Luisle, Rojas etc. Por circunstancias varias la tuve abandona durante unos pocos años y desde hace algo más de un año estamos otra vez por los montes de Murcia dando guerra y sufriendo con gusto y placer los kilómetros. Pues aquí estamos para lo que se necesita. Un saludo
muy buenas a todos, me presento desde zaragoza, capital del cierzo, empecé a tontear con esto del mtb allá por el 90, pero nunca demasiado en serio y ahora gracias a un amigo he vuelto a retomarlo y espero que para quedarme mucho tiempo, espero que me dejéis participar en el foro, prometo no dar mucho mal, saludos
Hola a todos, me llamo fernando y soy de leon y despues de seguiros durante un tiempo en el foro me he decidido a introducirme en este mundillo.un saludo para todos
Hola a todos, me llamo Dani vivo en Madrid y me ha dado por comprarme una bici asique me he registrado para aprender todo lo que pueda por aqui y comprar algo decente para iniciacion. Saludos!
Hola a tod@s, soy una chica que desde hace tiempo estoy interesada en el mundo de la bici y cada vez me gusta mas, aunque reconozco que estoy muy "pez". Por eso llevo leyendo vuestro foro desde hace algún tiempo y hoy me he decidido a formar parte de el y así poder seguir aprendiendo y compartir experiencias con tod@s. Así que un saludo para tod@s.
Hola a todos, me llamo David y quiero reengancharme a la práctica del ciclismo de montaña después de casi 10 años de no subirme a una bicicleta; este foro va a ser muy útil para seguir las novedades y consejos de los compañeros. Ahora mismo estoy dudando entre sacar el polvo y mejorar mi vieja Megamo Adventure del 98 o directamente comparar una nueva. Saludos!