Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Wendy López

    Wendy López Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    :bond Hola Soy Wendy López, estudio Fisioterapia y en lo que les pueda servir consejos y tratamientos estoy a la orden. Soy de Ecuador y me gutarìa hacer amigos tambièn, tengo 23 años y soy soltera
     
  2. hibrido76

    hibrido76 Novato

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! me presento, tengo 29 años, de Lugo, con una Trek híbrida que utilizo para coger forma e ir empezando a hacerme mis rutas de carreteras secundarias y pistas de tierra facilillas.

    Tengo moto de trail-enduro y últimamente cuando salgo en ella voy pensando en la otra...la bici. Esto engancha.

    Si le pillo de verdad el gusanillo a esto pues me compraré una bici de montaña...como esto está especializado pues de momento no me entero de nada...que si enduro, trail, freeride, descenso...no se...compraría una bici para ir a las marchas que se organicen por la zona norte...pero eso cuando crea que estoy preparado. Ayudadme con algun modelo +- 1500 euros...aunque ya la buscaré por el foro...pq también engancha.

    Una cosa más, nadie tiene hibridas? por lo que veo nadie... en cierto modo es lógico, se tiende a especializar uno...aunque creo que tienen ventajas, por lo menos donde yo vivo pq hay caminos en buen estado de tierra y carreteras asfaltadas con muuuchos baches.

    PD; Gracias a todos los que poneis los tracks de las rutas. Tengo la de Barreiros, Ribadeo y Viveiro.

    Saludos a todos.
     
  3. djfumanchu

    djfumanchu Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.
    Pues acabo de conocer este foro y creo que me va a ser facil engancharme a él porque la verdad es que llevo una semana leyendolo y me parece muy útil y muy currado.
    Tengo 27 tacos y soy de la zona Norte de Madrid. Llevo una BH Coronas de serie que ya estoy empezando a notar con poca vida y empiezo a valorar cambiar de bici o cambiarle algunas cosas.
    Normalmente salgo de ruta solo los fines de semana y sobre todo por la zona del soto de Viñuelas aunque en Madrid si me he movido algo más.
    No estoy en plena forma física y encima deje de fumar hace solo 2 semanas por lo que mi margen de mejora supongo que es mucho.

    Saludos a tod@s
     
  4. r4tl

    r4tl Novato

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy un biker aficionado que comparto mis pedaladas entre Jérez del Marquesado y Priego de Córdoba, dos magníficos pueblos con excelentes condiciones para andar con la bici. Si os animais alguno, estaría encantado de enseñaros algunos recorridos por estas zonas.
    Saludos
    :bye
     
  5. Murciego

    Murciego Por un puñado de bielas

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peña. Soy un reengachado a esto de las bicis. Con 30 y largos dejé las Cbr's y ZZR's de 200 y pico por algo más suave pero no mnos excitante como es el MTB. Grandes sensaciones con la Coronas-BH (Coronita para la peña) y ahora más seria con el Pepinillo de la Stumpy ( la Cbr o Golf de las MTB como deciis por aquí).:rocker
     
  6. Chalo

    Chalo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en cambiar la bici de montaña por una nueva que monta un cambio shimano xt, pero los mandos no me acaban de convencer. Me da la sensación de que el sistema no me va a resultar cómodo. Aunque la idea es la misma que en las bicis de carretera, no lo veo fiable ¿es cuestión de acostumbrarse? Si alguien lo ha provado, please, una ayudita. Gracias.
     
  7. Dark Lord

    Dark Lord Novato

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola, yo también soy nuevo, y espero quedarme mucho tiempo :)
     
  8. jmuaviles

    jmuaviles Novato

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo.
    Me ha hablado del foro un amigo (Yorch) y me ha comentado que este sábado salia con vosotros por Cercedilla. Me ha enviado la ruta, y me he decidido a darme de alta en el foro y probar si aguanto el nivel RE.

    Me encanta la bici de montaña, pero por el trabajo en invierno, no puedo salir nada más que el fin de semana. Suelo salir por Majadahonda, Valdemorillo, Boadilla, Colmenarejo, etc..
    Tengo una orbea 03 tuneada con un portabebes, y de vez en cuando salgo con el peso de la familia para fortalecer los cuadriceps...

    En fin, espero estar a la altura, si finalmente puedo ir el sábado con vosotros.

    Un saludo

    Juan Manuel (jmuaviles) :)
     
  9. motorra

    motorra Moncayero empedernido

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Magallon(Zgz)
    Hola a todos soy nuevo en el foro.
     
  10. antonio ruiz

    antonio ruiz Novato

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas ¿donde se pueden conseguir las fotos de Vall Dúixó?
     
  11. sergiooigres

    sergiooigres Novato

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busco gente con la que poder salir por la zona de Valencia con la mountainbike.
     
  12. mmartin

    mmartin Novato

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos es la primera vez que entro y no controlo todavia el tema, tengo una mandraker venturas sport que de la cual solo queda el cuadro de todos los cambios que la he hecho, pero esta tarde me entregan mi nueva burra, una Trek 8900 que es la ****** de bonita, me va a dar pena embarrarla este puente, ya os la enseñare, en fin un abrazo y hasta pronto
     
  13. peter52

    peter52 Novato

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    !Hola a todo el foro, es la 1ª vez que mando un mensaje, vivo en la zona de Toledo y suelo salir los fines de semana con unos amigos. somos mayorcetes osea cicuentones pero no andamos mal haciendo bici.
    Este fin de semana voy para Alcala de Henares y me gustaria salir por esa zona con alguien el domingo dia 30 , si halguien me invita iré gustoso, yo suelo hacer las rutas del Quixote a menudo así que si algún fin de semana alguien se anima se la enseñaré.
     
  14. ramplix

    ramplix Novato

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros.:saltarin
     
  15. rba1956

    rba1956 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,debuto en estas lides.Os mando un saludo esperando que continueis con el buen humor y camaraderia que he observado en vuestro foro
     
  16. uco

    uco berens

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna
    Hola me estreno en el foro y tambien me estreno este año en el cabreres al guien me puede comentar algo sobre como es toda la peña que conozco que a ido dice que es durillo, que opinais?.
     
  17. antuán

    antuán you talkin' to me?

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Hoy: Madrid. Mañana: ?
    Como soy muy obediente y el ordenador me ha dicho que me presente aquí, así lo hago.

    Me llamo antonio, vivo en Madrid desde hace muy poco y espero apuntarme a alguna pitufa para ir haciendo piernas por la capital del reino.

    Hola a todos!! :bye

    (Incluido el forero con equipación oficial completa que he visto esta tarde en Calmera):aplauso4
     
  18. Creedence

    Creedence trek 930/Trek Fuel 80(06)

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas compañer@s,solo era saludar a todos y presentarme,un placer de encontarrme con todos vosotros.
     
  19. Serena

    Serena senior member

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    Hola a todos,

    Alguien de los que estais por aquí tiene o conoce alguien que tenga una gary fisher cake?
     
  20. trapin

    trapin Novato

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ya Esta Aqui Un Turolense Con Ganas De Pedalear
     

Compartir esta página