Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola
    Yo se la bici que dices y esta muy bien montada a si que tienes bici para rato pero claro de peso no se como andará aunque me imagino que bastante pesada pero como tu dices así entrenaras mas fuerte jeje.
    Bienvenido

2. Lumbago

Lumbago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Me presento desde Vitoria.El caso es que deje la mtb por problemas fisicos hace mas de 10 años y ahora el peque me pide marcha y si puedo se la dare.Todavia estoy en fase de compra de bicicleta pero tengo una de paseo de postura muy comoda que le estoy sacando chispas en el monte y un dia de estos se me parte y me pego una galla que se me quitan las ganas de hacer el gamba con ella.Pedire consejo para la compra y espero ser util en lo que pueda.Un saludo y gracias por la labor que realizais.

3. gaff_vader

gaff_vader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Me presento desde San Martín de Valdeiglesias, Madrid.

Empezé con el MTB en el 89 con una flamante Scott Boulder, cuadro tange double-butted de cromoly. Montaba un grupo Deore DX y LX, tija, potencia y cuebiertas Ritchey y llantas Araya, vamos una joya en esos días, de la que ahora mismo sólo queda original el cuadro, horquilla rigida y desviador Deore LX. Está destinada a un colega que sale conmigo y no tiene bici.

Hace unos 4 años me volvió a dar la vena y viendo que la Scott era una reliquia en componentes y geometría me decanté por algo nuevo como una Corratec SuperBow Race con componentes SRAM X-0, FSA, etc. Ahora otros dos años después desde que la aparqué he vuelto a las andadas, este martes cambio la horquilla que traía y tanta guerra me ha dado (Manitou Black Axel) por una Reba.

Un saludo y no dejeis de visitar la web del club de la que soy webmaster, http://www.clubmtbvaldeiglesias.org/

4. paraito

paraito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento, soy paraito, y he empezado a iniciarme en este mundillo...aunque creo que un poco tarde...saludos a todos

5. Revul

Revul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy Revul de Valencia, acabo de comprarme una Orbe Sate '12 para iniciarme en este mundillo del que hace años que no hago nada...bueno un saludo a tod@s!!!

6. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    Hola a tod@s me presento soy de malaga y espero empaparme de todos vosotros !!
    Soy un adicto a la Bike desde hace 1 año...jeje

Espero durar mucho mas.

Saludos del sur de Europa !!

7. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenidos a todos

8. JotaSota

JotaSota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460
    Hola a todos!, soy nuevo por aqui y me presento, soy de Murcia y voy a introducirme al Mtb, junto a muchos de mis amigos que pronto pasaran por aqui.
    Espero poder aprender bastante de vuestras experiencias y consejos y poder colaborar y ayudar en lo que pueda, que de eso se trata!.
    Un saludo a todos!

9. pulyman

pulyman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que es hora de presentarme llevo varios dias leyendo por el foro y e decidido registrarme. soy de un pueblo de Jaen, mas bien dicho Villacarrillo y tras mucho tiempo sin dar pedaladas tras un accidente contra un coche me a picao otravez la vena del Mtb,
    esta vez e empezado con una bici Megamo 2.0 y suelo salir unas 2 horitas diarias asi que creo que recuperare algo de fondo rapida mente
    un saludo

10. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenidos chavales a disfrutar del foro 100%

11. susito

susito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola un saludo a todos los foreros, soy nuevo por el foro y por el mundo de la mtb y como novato en esto tengo una duda. quiero hacer una mejora em mi bici y tengo dudas en comprar una buena horquilla tipo fox o unas ruedas mavic crostrail disc, mi duda es que merece la pena cambiar, en que puedo notar mas diferencia teniendo en cuenta que mi bici biene con una rock shox recon sl de 120 y unas llantas alex rims sx 44 una alludita gracias

12. CONOR 124

CONOR 124 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento al Foro, Soy Conor 124 y espero pasarmelo pipa junto a vosotros.
    Salu2 y quedo a vuestra disposición

13. ddp666

ddp666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy David de Barcelona, tengo una Trek Liquid 55, ya tiene sus años, pero la voy mateniendo en forma.

14. seint

seint Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, me llamo santi, soy de madrid y tengo 23 años, y bueno aunque aun no me voy a poner a dar el coñazo por aqui :) ya me registro para poder participar si se da el caso (y poder ver las fotos jaja) y nada, espero comprarme una buena bici para estas navidades (que la mia de ahora es una vieja BH, sin suspension y con neumaticos para ciudad), y cuando lo haga ya ire viendo a ver las salidas y rutas que haceis para acoplarme de vez en cuando, que no tengo a nadie con quien practicar este deporte que hago desde niño por la sierra de madrid... asique bueno lo dicho! un saludo muy grande para todos

15. moraletero

moraletero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches os lleva visitando bastanta tiempo y al fin me decido a participar en vu/nuestra aficion deportiva
    soy de alicante. un saludo

16. scorpion69

scorpion69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches me presento soy scorpion69.

17. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Hola señores hay alguien por aqui je je je:clap:clap Bueno me llaman Tranto desde chico tengo 47 tacazos:mrgreen::mrgreen: Soy del Bierzo mi querido Bierzo,como ya me imagino que algunos muchos conoceis para practicar este vicio nuestro, deciros tambien practico mucha carretera el godido runin que me apasiona llevo toda la vida vinculado a la bicicleta de la cual unos cuantos años me adado de comer je je je ya podeis imaginar, tengo casi todas las bicis que e tenido en estos años que son unos pocos tengo un arsenal y la pasion de la motos bueno como veis los mejores vicios. UN SALUDO SEÑORES FOREROS de un colega del Bierzo:clap:clap

18. desestres

desestres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Después de bicicletear de prestado muuuuuchos años (BH Top Line) acabo de estrenar hoy mi nueva correcaminos (GT Avalanche 1.0 2011)
    He pasado varias semanas decidiendo que comprar y este foro ha sido de gran gran ayuda, así que aquí estoy!

Ya que tengo la bicien pruebas, una duda: mido 1.83, tengo 86 de entrepierna y he cogido una M. Me seinto muy raro con el cambio de cuadro y no se si es mi talla...
    Convoco la opinión de los sabios y/o GT'eros.

Gracias!

19. nijaponichino

nijaponichino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ~~

Como mi nick indica ... no soy ni japo ni chino .. xD
    Soy un pureta ke de chaval cogio sus bmx california y en el auge del crecimiento del mountain bike... sobre los años 87 ~

Con el paso del tiempo .. futbol,clases,etc ... lo ivas dejando y apartado lo deje este mundo ... ahora que mi trabajo
    me permite un poco ... me he encaminado al mundo de dirt jump / street ... ME ENCANTA ... y aun me faltan años y años
    para practicar esta modalidad asi que ... me vais a ver aqui dando guerra .. jejejeje
    de momento tengo una SCOTT voltage YZ0.2 amarilla rigida del 2011 con algun cambio y otro ... esta de camino jejejejejej
    seguramente que cuando llegue a los ciertos mensajes del foro podre poner en venta mi Voltage .. aunque me da mucha pena T.T
    Encantado de conoceros ~~
    ^^

20. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    Bienvenido!! De parte de otro novato...:)

Compartir esta página